CAPITULO 4

104 14 1
                                    


Cuando estuve lo suficientemente cerca de el...

Kook: ¿Como esta mis 3 minutos sobre el cielo?...
Yo: Si sabes que ni si quiera nos alcanzamos a besar verdad...
Kook: Si me acuerdo perfectamente pero no quisiera que fuera así..
Yo: No lo creo...ademas tienes novia...o eso tengo entendido...
Kook: Y quien te dijo que tengo novia...eso no es cierto...
Yo: No...entonces por que te besas con Lisa en los pasillos...
Kook: Eso...eso...no es importante...
Yo: Eso pensé...sabes...tengo que volver a clase...y un consejo...los pasillos de la biblioteca  o son para besarse...si no quieres que nadie sepa que tienes novia, no la lleves a la biblioteca..
Kook: Por que...si es el lugar menos transcurrido por los estudiantes... ademas Lisa no es mi novia...
Yo: Entonces por que la besas...si no es tu novia y nos es nada importante, para ti, claro esta...
Kook: Y por que tu...
Yo: Y por que...que...me vas a amenazar...con que...
Kook: Con...con nadie..
Yo: Me vas amenazar con mi hermano..no lo puedo creer..sabes que me voy...

Me fui directo al salon, a lo lejos pude escuchar a Kook llamandome, no le hice caso, hasta que pare en 7na esquina ya que estaba comenzando a llorar, el no sabia nada de lo de mi hermano, simplemente rumores estúpidos que son mendiras, no le paso nada malo, simplemente se tubo que ir de la casa por que el quería estudiar en Estados Unidos, a si que en el colegio crearon rumores estúpidos sobre que el se mato, o que lo obligaron a irse, y otras muchas cosas mas, y eso nos hace sentir muy mal a nosotras, me seque las lagrimas y fui directo al salon; cuando llegue ya la profesora ya se había ido y los chicos estaban organizando los pupitres, me acergue a Jin...

Jin: Donde esta, espera un momento, que paso estabas llorando...que te hicieron...háblame princesa...
Yo: Cuando estemos todos en casa les cuento...a qui las paredes tienen oídos...
Jin: Esta bien...

Me abrazo en eso sentí que alguien me abrazo también, y es Dilly, me separe de ellos dos y los comencé a ayudar a organizar. Cuando todo estuvo listo, me senté y me acosté de una vez y Suga me acompaño, lo mire y este me sonrió, yo también, cerré  mus ojos y sentí que alguien estaba cerga mio, pero no era Suga ya que el tiene un olor como a lluvia, no se como explicarlo, en cambio este tiene un olor a dulce pero a la vez masculino, es Jimin, levanto un poco mi mirada y efectivamente era este, le sonreí y este me dio un pequeño beso en la frente...

Jimin: Alguien te esta viendo mucho, y no es una persona que a ti te agrada y mucho...
Aom: ¿ Quien esta viendo a quien?...
Suga: Deja de ser tan chismosa...
Aom: Por que siempre te tienes que meter en todo...- esta se sentó en las piernas de Suga..
Dilly: Eso quiere decir que son iguales de chismoso...de que estaban hablando...
Jin: Tu estas igual o peor que ellos...
Dilly: ¿Por que?...
Jin: Por que al menos ellos son sutiles...tu no...
Dilly: Si quiero saber algo, como en estos momentos, no hay que ser sutiles...
Yo: Tu nunca eres sutil...
Aom: Bueno...después siguen...ahora Jimin quien estaba viendo a Tzuyu...
Jimin: Bueno ahora ya no, pero ahora es peor por que nos esta viendo el equipo de fútbol...
Jin: Hay no...por que simpre que salimos de un problema entra otro, ademas, eso nos involucra a todos, no solamente a Tzuyu...
Jimin: Eso lo se, pero antes la estaba viendo JungKook...
Jin: Caya, no puede ser...Aom vienen por ti a si que creo que en el descanso te vamos a ver...
Aom: No solo a mi...-nos miro a Dilly y a mi...
Dilly: No lo habrás hecho verdad..-ella nos miro nerviosa...oh si es lo que estoy pensando la voy a matar...
Yo: No lo habrás hecho...
Suga: Que no debía hacer...
Jinmin: ¡LAS METISTE EN EL GRUPO DE PORRISTA!
Dilly: Estas muerta...

Las tez nos paramos y Aom salio corriendo y nosotras dos la comenzamos a seguir, sin antes no ser detenidas, bueno un intento de lo chicos, y comemzamos a correr, duos le dimos mucha ventaja pero la localisamos entrando a la cafeteria, la segumis pero todo el piso estaba liso por que lo estan trapeando, nos vamos a meter en priblemas, pero prefiero detencion que ser porrista, salimos y llegamos al patio, menos mal no habia nincun profesor, casi la algasamos, pero ella fue mas rapida y me esquivo e hiba abrir la puerta de la cancha de futbol, pero no podía, y nos apresuramoz a alcanzarla, pero abrío la puerta, pero como se ve ella es una buena corredora, pero tiene una buena resistencia ala hira de correr mucho a si que cuando pasamos por la cancha de fútbol, yo corrí aun mas rápido para alcanzarla, dios que ella corre muy rrapido, pero no mas que yo, y antes de que llegara a la cancha de voleibol de tierra la alcance y nos caímos al césped, ella intentaba escaparse, pero no pudo ya que le comencé hacer cosquillas y llego Dilly y se nos tiro en sima y todas nos comenzamos a reír, hasta que vimos a lo lejos a algunos chicos del equipo de futbol, de un grado mayor que nosotras, pero atrás de ellos venían los chicos y JungKook, esto se va a poner interesante...

17/10/2018

Algún error, por favor comenten y si quieren ver a algún artista que también les guste comenten, por que yo tengo muchos pero quiero ver si puedo meter a alguno de los que a ustedes les gusta, a si que dejen en sus comentarios, eso es todo por hoy nos vemos después.......

💜

JODIDAMENTE PERFECTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora