capitulo 6

133 13 2
                                    


Se fue acercando poco a poco, hasta que sus labios simplemente se rozaban, era eso un simple rose de labios y ellos ya se estaban derritiendo, Tzuyu sentía que sus piernas iban a fallar e iba a caer, por ello termino de cerrar la poca distancia que tenían, si eso era posible , y esta ves si se besaron, sus labios se iban moviendo lentamente, Kook puso sus manos al rededor de la cintura de Tzuyu, y está puso sus manos al rededor del cuello de este para así poder profundizar el beso, se separaron lentamente, aunque no lo quisieran...

Kook: Creo...que estoy arrepentido de algo...
Tzuyu: ¿De..que?...
Kook: De no haberte besado el día de la fiesta...y ahora que te beso me arrepiento aun mas...

Y no dejando hablar a Tzuyu volvió a besarla, pero esta vez tomo su rostro entre sus manos, para estar seguro de que esa chica no se fuera de entre sus brazos, ya que le parece surrealista que esta hermosa chica le deje besarla de la manera en que lo esta haciendo, por que no es como la vez anterior donde el beso fue lento, si no que es desesperado, y se da cuenta de que es así cuando el le muerde el labio y ella se lo devuelve, donde sus lenguas entran en juego de una manera desesperada, donde las caricias se hicieron presentes, donde no podían dejar de besarse ni aunque el aire les faltara, y no se separaron hasta que sintieron que se iban a desmayar si seguían...

Tzuyu: Creo que debemos de volver a las clases o si no...
Kook: No va a pasar nada...ademas no han tocado la sirena para el cambio de clase...-y en es instante sonó la sirena...
Tzuyu: Creo que la secretaria del rector de a escuchado...
Kook: Creo que si antes la odiaba... ahora la odio el doble...

Ella le sonrió y Kook le dio un pequeño pico en los labios antes de separarse por completo y tomarla de la mano para comenzar a caminar hacia el salón de clase antes de que el profesor llegara. Antes de que llegaran al salón Tzuyu lo detuvo...

Kook: ¿Que pasa?...
Tzuyu: Creo que es mejor que sueltes mi mano...
Kook: ¿Por que la tendría que soltar?...
Tzuyu: Es que si nos ven tomados de las manos...- el no la dejo terminar y le dio un pequeño beso, que se alargo un poco mas...
Kook: Creo que no te he dicho que no me importa lo que los demás digan...
Tzuyu: A mi tampoco... pero tienes novia y lo que hice estuvo mal...
Kook: Si estás hablando sobre el beso que nos dimos hace solo unos momentos, yo también tuve la "culpa"- iso las comillas en el aire- Por que si no te besaba en ese momento me arrepentiria por toda un vida...y no digas que fue tu culpa, si, ademas yo no tengo novia...
Tzuyu: Por lo del beso, esta bien fue culpa de los dos, y lo de la novia, como que no, si a qui todos saben que eres novio de Lisa...
Kook: No soy novio de Lisa, joder...
Tzuyu: Mejor entremos antes de que el profesor llegue y después hablamos si, con mas calma...

Tzuyu se alejo sin esperar una respuesta de parte de Kook, este por otro lado quedo donde estaba, asombrado por lo que dijo Tzuyu, de hablar después, y segundo por el estúpido rumor de que Lisa y el eran novios, eso es tan ridículo que no tiene comparación con nada.

Cuando entro al salón fue directo a sentarse al lado de Tae y Sana, esta ultima esta riéndose por algo que dijo Tae...

Sana: Hola Kook...
Kook: Hola Sana...¿como vas con mi tonto amigo?...
Tae: Oye... yo no soy tonto, ademas respeta me que soy mayor que tu...
Sana: Si... pero eso debería pedirlo alguien que no perdió el año no lo crees...
Tae: Vues gracias por el apoyo, se supone que debes estar de mi lado, no de el...
Kook: Gracias Sana por defenderme de ese tonto...

Le dio un abrazo, haciendo que se levantará de las piernas de Tae, este iba a decir algo pero en ese momento entro el profesor de filosofía, todo hicieron silencio, Sana corrio hacia su puesto y Kook corrió a Tae para que este le hiciera espacio y no tener que moverse tanto, la clase comenzo normal con el profesor explicando un tema, pero luego de un rato Kook se aburrió y sacó su celular, poniéndolo en silencio, busco la cámara y comenzó a tomarle fotos, discretamente a Tzuyu, no fue que paro cuando sintió el codazo y un pellizco de Tae....

10/12/2018

💜

JODIDAMENTE PERFECTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora