Cuando entramos al salón, ya estaban los grupos formados, estos tenían en cada salón su lugar, excepto nosotros, nos sentamos donde queramos dependiendo la clase, pero muy a menudo nos sentamos en los puestos de adelante por Jimin, es el amigo que le haces cualquier tipo de peinado,no por que sea largo, si no por que tiene el cabello tan cedoso que sirve para hacerle cualquier tipo de peinado y ademas es una persona muy comprensiva y tranquila, aunque cuando se enoja hay que tenerle mucho miedo, pero aun con eso es un buen amigo, pero todavía no a llegado, me siento en los pupitre de dos, Aom y Suga se sentaron atrás de mi, Jin y Dilly se sentaron alante de mi, puse mi bolso en este y me acosté mirando a la puerta pero este no llegaba.Mire a tras y el grupo de porrista estaban en sus cosas, ósea se estaban maquillando excepto algunas chicas que son Sana, una chica ultra carismática, ella es verdaderamente una porrista ya que siembre ve lo positivo y le encanta animar, como ella una vez me dijo, luego esta Yoreum, ella es una muy buena bailarina, muchos en el colegio la conocen por ello y es muy tierna, también esta Rose, ella es como la "normal" en el grupo de las porrista ya que es simple y le gusta ayudar a las personas, y por ultimo está Nayeon ella si que es divertida pero cuando quiere tener la actitud de una porrista es igual que Jimin cuando se enoja hay que tenerle miedo. Mientras su líder, bueno son dos las que son lideres, la primera IU conocida por acostarce con casi todos los del colegio, excepto Suga, Jin, Jimin y Junkook y muchos otros que no me acuerdo, y luego esta la reina Krystal, ella no es creída, no se acuesta con todos, simplemente es tan mala como Blair Walforth la "B" de "Gossip Girl" aveces es hasta peor que ella, y eso en si ya es un rocort.
Luego en las filas del medio están los del equipo de fútbol, ahí están los "chicos deseados" por casi todas las chicas del colegio, los mas "conocidos" son, Mingyu, el chico que trae locas a la mitad de las chicas del instituto t otros tambien, el siguiente es Kim Taehun, un chico super carismático y divertido como también es muy serio cuando lo tiene que ser y es novio de Sana, y ami me encanta la pareja de esos dos son muy divertidos, tambien esta Mingjun, el es muy serio, el para mi debe ser el capitán ya que ademas de ser un muy buen jugador es un buen compañero, y el mas importante es Junkook, un chico super lindo y tierno, no es el típico chico que solamente busca a las chicas para usarlas, si no que el le "huye" mas que todo a las porritas, por que el piensa que simplemente lo vana utilizar, y eso es tan lindo que el piense que lo van a utilizar y por heyo el es mi crush...
Luego esta el grupo de los "malos" en este esta Jenni, es el estereotipo de mala, no hace bullying ni nada, simplemente es muy intimidante la manera en la que te mira, esta Lisa, ella esta enamorada de Junkook y ella también es iguala Jenni con la diferencia de que esta aveces si hace bullying, y por ultimo esta Iren, ella si que hace bullying, es muy mala y tiene una rivalidad con Krystal ya que esta supuestamente le quito el puesto de capitana con las porristas.
Volví a mirar hacia la puerta y por esta entro Jimin, al fin, corrió hasta el puesto todo agitado..Aom: Jimin ¿estas bien?, de vez un poco agitado y asustado..- Jin se sento en nuestra mesa, Suga "dejo de dormir", Dilly se inclino un poco, Aom puso sus manos en forma de flor y yo me arrecoste a la pared mirando a Jimin.
Jimin: Lo primero es que me cogió tarde..
Suga: Como siempre..
Dilly: Callate y deja que Jimin termine de hablar..- Suga le vanto sus manos, dando a entender de que se rinde.
Jimin: Gracias...y lo segundo es que los "chicos malos" me iban a..
Jin: ¡QUE!!..-todas los des salón se nos quedaron mirando..
Suga: ¿QUE VEN?, NO TIENEN NADA QUE HACER MAS QUE ESTAR AHÍ VIENDONOS, VUELVAN A SUS COSAS...-y por arte de magia de parte de Suga todos volvieron a sus cosas, por eso lo amo.
Yo: Jin habla mas despacio quieres por favor..
Jin: Esta bien..
Dilly: ¿Que paso?, ¿por que te comenzaron a seguir?..
Jimin: No lo se parece ser que alguien los ello al agua con algo y piensan que somos nosotros que lo hicimos...
Aom: ¿De que estas hanlando?, nosotros ni siquiera nos juntamos con ellos..
Yo: Exsapto, que tenemos que ver nosotros con ellos, si es por Suga..
Suga: No lo creo yo ya no estoy involucrado con ellos, ustedes me ayudaron a salir de eso y estoy muy agradecido, se los e dejado en claro muchas veces y no quiero volver a ser lo que era antes..Le sonreí, Dilly tomo una de sus manos y la apretó, Aom iso como si estuviera llorando y Jimin y Jin se pararon y fueron y lo abrazaron, este hizo un gesto de desagrado y todos nos comenzamos a reír, Jimin volvió a su puesto, pero Jin se quedo todavía abrazando a Suga, ellos dos son muy buenos amigos, aveces pienso que son novios pero no lo son.
Yo: Bueno y que vamos hacer con los de los "malos"..
Dilly: No los se..pero tenemos que averiguar que es lo que creen que le hicimos..
Jin: Tienen razón, no podemos que dejar que nos acusen de algo no hemos hecho..
Aom: Te vas a volver diplomático o que..
Jin: Yo no soy el diplomático, quien es el diplomático es Suga..
Suga: Respetame..- y se paro como a enfrentar a Jin, pero este como es mas bajito, cuando Jin se paro y Suga se volvio a sentar, nosotros nos comenzamos a reír por sus diferencias de altura y como Jin tiene un cuerpo mas formado con esos hombros ancho, Suga se ve aun mas pequeño de lo que ya es aunque su diferencia de altura no es tanta, pero es que Jin tiene un cuerpo de un dios griego..
Jin: Bueno ahora que hacemos parece que la profe de español no va a venir.....
Yo: Hee Jin..
Aom: Creo que es mejor que te bajes de la mesa..
Dilly: Por dos, bajate ahora..
Jin: ¿Por que?...-voltio a ver y estaba la profesora viéndolo, la profe es una señora muy linda y buena gente, Suga y Jimin como los buenos amigos que son, se comenzaron a reír, bueno todos los del salon se comenzamos a reír..Jin volvió a su puesto y la profe comenzó su clase normal, hasta que nos pidió que hiciéramos una mesa redonda, para saber un poco mas sobre nuestros gustos, todos nos comenzamos hacer la mesa redonda, pero Jenni iso que Jimin se gallera por que le puso el pie, yo me acerqué a Jimin para ayudarlo, lo toque el estomago y este soltó un quejido, en ese momento se me acerco Jin y Dilly, y comenzaron a revisar lo, y Aom se fue a enfrentar a Jenni pero Suga y yo la detubimos a tiempo, yo ya tenia una idea para humillar la y no es nada de golpes en su cuerpo ni nada, no soy hasi, si no que voy a golpear su ego y se va a repentir por intentar hacerle "bullying" a Jimin; Suga me miro y yo asentía, el ya sabe cual es el plan, le contamos a los demás y estos estuvieron de acuerdo, agárrense por que va a volver el grupo que se encarga de humillar a las personas que se creen mejor que los demás..
24/09/2018
Lo siento por no actualizar, es que estaba corta de inspiración y di quieren que aparezcan mas personas, solamente pidan, que voy a intentar ponerlos todos, mientras la historia vaya avanzando, a si que dejen en los comentarios a que quieren que aparezca.
Eso es todo a si que si hay algún error de ortografía, o de la historia comenten.
💜