Este capitulo esta siendo narrado, mejor va hacer narrado por nuestro queridísimo JungKook, eso es todo por hoy fin del comunicado. ( Me siento presentadora o algo asi)
Cuando llegue a mi puesto, ella estaba hablando con Jin un chico super carismático y simpático, pero no mas que ella, dios ella es hermosa, me senté en mi puesto y vi a lo lejos a Lisa, dios ella es un error, me siento estúpido por aceptar besarla, era un juego, pero yo no quería besarla a ella, a la que quiero besar es a Tzuyu dios que si, desde que la vi en la fiesta de mi amigo Nam, no la puedo sacar de mi cabeza y muchos menos de mi corazón, y lo peor de todo es que entre Nam y Tae crearon un supuesto plan, para que la pudiera besar y era jugar "3 minutos sobre el cielo", y es que fue y será el mejor juego, por que joder tenerla a si de cerga, ella nerviosa y con los ojos vidriosos, ya que literalmente la obligaron a hacerlo, pero ver que se galmaba con mi toque en sus brazos me iso sentir en el cielo y si solamente eso me iso sentir en el cielo, no quiero imaginar que aran sus labios conmigo, me llevarían al cielo y al infierno en solo un segundo, eso seria lo mas lógico en estos momentos...
Me pare de mi pupitre y fui un momento a la cafetería, necesito algo dulce, para poder aguantar mis canas de acercarme a ella y devorar le los labios y nunca, pero nunca dejarlos de besar, hasta que ella se de cuenta de que es la única que realmente me fascina, aunque esa parte es un poco fácil ya que no soy un chico malo, punto para mi y no para mis amigos.
Cuando termine de comer mi postre, estoy apunto de irme, cuando entra Aom la hermana de Tzuyu, y esta última corriendo con Dilly al lado de ella, tratando de alcanzar a Aom, las vi cruzar la cafetería, el equipo de fútbol mayor no esta en entrenamiento, las van a matar salí de la cafetería al patio y comencé a caminar hacia la cancha, pero antes que entrara alguien grita mi nombre, cuando volteo es Jin, Jimin y Suga quienes vienen a mi, pero estoy seguro que fue Suga o Jin quien grito mi nombre...
Yo: ¿Que pasa?...
Jimin: Haz visto a las chicas... es que las estamos...
Yo: Si, van directo a la cancha de fútbol y si no vamos rápido las van a llevar a dirección...
Suga: ¿Por que ni que estuvieran en...No termino, por que los del equipo de fútbol comenzaron a entrar en la cancha y las chicas la estaban comenzando a cruzar, todos nos miramos y comenzamos a correr directo a ellos, bueno a ellas, yo me interpuce en el camino de los mayores y los demás fueron directo hacia las chicas...
Chanyeol: ¿Que crees que estas haciendo Jun?, no vez que esta interrumpiendo el entrenamiento...
Yo: Realmente no lo están interrumpiendo, la cancha estaba vacía cuando entraron...
Shownu: Y que quieres que hagamos, llegaron cuando ibamos a entrenar, que crees que aria el entrenador...
Yo: Las dejaría ir, ya que no sabían que había entrenamiento, nadie lo sabe, el profe no lo ha dicho, a si que deje nos ir...
Ken: Esta bien, déjalos ir, no importa, ahora salgan...
Yo: Gracias...Mire a los chicos y le hice un gesto de que me sugieran, cuando salimos de la cancha e ibamos a la cafetería, venia el profe con cara de pocos amigos, pero antes nos iso una reverencia y nosotros se la devolvimos, comencé a caminar de nuevo, pero alguien tomo mi mano y volteó a ver quien fue, y mi mano estaba sostenida por las de Tzuyu, eso hace que mi corazón comience a latir rápidamente y las mariposas en mi estomago también aparezcan...
Aom: Jun...esto gracias por ayudarnos...
Dilly: Si es verdad gracias, que tal si hubiera llegado el profesor...
Jin: Las hubiera mandado a direcion....
Jimin: Si tengan mas cuidado la próxima vez...- el tomo a Aom, de los hombros y la comenzó a arrastrar...
Jin: Si gracias Jun por ayudarnos de debemos una...
Dilly: Y no te preocupes no vamos a volver hacer lo de entrar a la cancha nos encargamos de eso...
Yo: Por que siento que eso ultimo no va para mi...
Suga: Por que va para Aom...pero eso no tiene nada que ver contigo... y gracias de debo una por salvar a estas tres chicas...- Jin, Suga y Dilly se fueron, literalmente corriendo...Mire a Tzuyu ahora que la veo mas de cerca, y con mas edad, esta un poco mas alta, pero no demasiado; esta todavía tenia sus manos, "reteniendo" la mi a, con mi mano libre tome un mechón de cabello que esta de rebelde y lo puse detrás de su oreja, lo tiene mas suave...
Yo: Tienes el cabello mas largo que antes...
Tzuyu: ¿Me has estado observando?....- la mire sorprendido, lo e dicho en voz alta, por favor mantenme- ¿Desde cuando?...- esta un poco...cual es la palabra...¿arrogante?...vamos a ponerla tímida....
Yo: Si te e estado observando, desde... desde que te vi en entrar por la puerta de Nam...
Tzuyu: ¿Pero quien es...
Yo: En donde te convertiste en mis 3 minutos sobre el cielo...Ella me miro sorprendida y se haba a alejar, pero yo tome su mano y la comencé a arrastrar a la parte de atrás de la cafetería, que es como un rincón que descubrí hace poco, cuando estaba aburrido en el entrenamiento, la arrincone a la pared, puse mis manos a la altura de su rostro, para si detenerla y no dejar que se escape una vez mas de mi, y me acerqué lo suficiente para no perder el control...
Tzuyu: Kook...
Yo: Me quieres matar, por que si es asi, solamente dime cosas bonitas y ya esta, me matas...
Tzuyu: Lo siento...es que no deberíamos estar haciendo esto...tu tienes nov...Me acerque aun mas a ella y cerré por un momento los ojos sintiendo su aroma, su olor es como a coco y a flores de cerezo, es decir, sutil pero te embriaga, baje una de mis manos hacia su cintura, y es tan perfecta como la imagine, no es tan delgada, pero tampoco es tan ancha, es simplemente perfecta, la peque a mi cuerpo y con mi otra mano tome su rostro, cuando abro los ojos, ella pone sus manos en mi pecho y una de ellas esta arrugado un poco mi camiseta, pero eso no me importa ahorita, por que voy hacer lo que no pude hacer en la fiesta, voy a cumplir mis "3 minutos sobre el cielo" o hasta mas...
17/10/2018
Algún error comente y que quieren para el próximo capitulo...
💜