Capítulo #1

74 7 6
                                    

Yoongi escuchaba como su hyung lo regañaba. Era raro ver enojado a jin-hyung después de un fansing.

Jin estaba enojado por lo que había hecho Yoongi con esa army latina.

Flasback

Jimin observaba a la army que tenía en frente de él. Él sonreía dulcemente tratando de hacer sentir mejor a _________(tn).

—¿De donde eres _______? —jimin al saber su nombre firmo el álbum de la chica, agregando un pequeño corazón en la esquina.

—Pues soy de _________(tp), ojala vayan algún día... —Murmuró _______(tn), se sentía intimidada por la mirada de jimin.

—Oh.. Tal vez vayamos un día! —Jimin Le volvió a sonreír. —Y, ¿Porqué estás así..? ¿Un poco decepcionada, tal vez...? —jimin dejó el marcador a un lado y le volvió a agarrar la mano a la chica.

—Pues.. —el staff le indicó a ________(tn) arrimarse hacia el siguiente integrante, ella se despidió de jimin con una pequeña sonrisa de agradecimiento.

—J-Hopeeeeeeee—Hoseok grito desde un megáfono y ________ Le sonrió divertida.—¿Cómo están mis pequeños soles...? —pregunto Hoseok a través del megáfono. Al ver a _________ en frente de él decidió dejar el megáfono a un lado.

Hoseok Le sonrió a la pequeña army y busco el separador con su nombre en el álbum de ella. Al encontrarlo sonrió al ver su foto en el álbum, ese día estaba muy feliz y se sintió muy bien consigo mismo al ver que salió bien en la imagen.

—¿Nombre..?! —jhope la miró divertido y con una gran sonrisa.

Ella mediante la sonrisa de la esperanza se sintió mucho más calmada. Su hope estaba tan estusiasmado que le contagio.

—_________(tn)... —dijo en voz baja. Sus mejillas tomaron color, sentía que su corazón iba a explotar al ver a jhope hacer aegyo...

—Mm... ________(tn) Muy lindo nombre..! ¡¿Eres latina..?! —Exclamo Hoseok con asombro. Era muy raro ver latinas en Corea y, para ser más específicos en Seoul no era muy común.

Amm si, soy de ________(tp) —Hoseok Le sonrió más abiertamente mostrando sus pequeños hoyuelos. ________ sentía que moría por ver los pequeños hoyuelos de Hoseok, una presión en su pecho se instalo al sentir que hoseok le dio su mano para sostenerla.

En ese momento Hoseok sin darse cuenta se sintió un tanto completo, lleno e inclusive, muchisimo más feliz de lo que estaba al iniciar el día...

Hoseok trato de colocar su más grande sonrisa para poder contagiar a la pequeña que tenía enfrente de él.

—Y.. ¿Cuantos años tienes _________ita? —dijo con aegyo.

La chica soltó una sonrisa tímida, su corazón estaba a mil por segundo. ¡COÑO QUÉ HOSEOK ERA TAMBIÉN UNO DE SUS BIAS! Y verlo hacer eso, era hacer que le diera un estúpido infarto.

________(tn) ignoró sus pensamientos y trato de contestarle decentemente a Hoseok, porque sabía que en cualquier momento las palabras no iban a salir de su boca si el sigue así.

—18 años... —Hoseok siguió preguntándole cosas privadas de la pequeña army, y era porque no aguantaba no hacerlo, quería saber de ella, de cuales eran sus gustos, cómo era y si le gustaban cosas iguales...

Pero, lamentablemente el tiempo se acabó..

Fin del Flasback

—Tienes que disculparte con esa army, Yoongi.. —jin sentenció. Estaba muy molesto por la conducta de Yoongi. Él aunque parecia un tanto amargado desde la mañana no tenía derecho de tratarla de tal modo.

—Y...? ¿Qué quieres que haga..? Probablemente y ya se fue.. —Yoongi se separo de jin ya que jin estaba muy cerca de él. Namjoon todavía no sabía de esto, de lo que estaba ocurriendo en la habitación al igual que los demás.

Yoongi se acerco a la mesa y busco una botella de agua, mientras bebía jin entre-abrió sus labios para hablar.

—Pues fíjate que no.. —Jin guardo una pequeña pausa, quería que lo siguiente tomará por sorpresa a Yoongi. —Le dije que se quedará hasta el último momento.. —Yoongi casi escupe el agua al escuchar lo que había dicho jin, pero antes de que hablará jin se le adelanto. —Y, no sólo te vas a disculpar.. Vas a recompensar lo que has hecho. —Jin-hyung nunca había actuado así por alguien, incluso.. Esto se le hacia muy extraño ¿Sólo por esa army hacia todo este escándalo..?

—¿Por qué haces todo esto..?—Le preguntó.

—No te incumbe, Min Yoongi. —

—Pues si me incumbe, soy YO quién irá a hacer no sé qué cosas con esa extranjera! —explotó Yoongi.

Jin sólo lo miró decepcionado y trato de mantener la compostura.

—Será mejor que te alistes y no la hagas esperar más Yoongi. —Terminó y jin se fue de la habitación dando un portazo.

—¿Pero que mierda le pasa a jin...? —susurró para si mismo y encogió sus hombros para darse una floja respuesta.

Agarro una chaqueta y abrió la puerta del camerino.

—Será mejor que termine con este estúpido problema.. —Y, sin darse cuenta, ________(tn) estaba enfrente de Yoongi.

(…)

Uy que sad, estúpido Yoongi mis sentimientos, idiota!




¿Por qué no me dices Oppa..? (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora