Hoseok se acerco lentamente a ella, se inclino y borró las lágrimas de sus mejillas.
-No deberías de llorar por alguien que no vale la pena... -Hoseok Le sonrió dulcemente y en un acto de impulso la besó.
*******
En Corea hay un dicho que a veces puede ser cierto...
Dicen que cuando una persona besa tu mejilla, es porque esa persona que lo ha dado siente atracción hacia la otra. En dado caso, si esa persona besa tu mejilla es posible que tenga unos fuertes sentimientos hacia ti.
En Latinoamerica es muy diferente, das besos y recibes besos en la mejilla todo el tiempo.
Y ahí se encontraba Hoseok, besando la mejilla de la chica que le había regalado una sonrisa sincera, la chica que no dejaba de rondar por toda su mente desde la mañana en que se vieron. Hoseok besó su mejilla derecha y aprovechando para darle un besó cerca de sus labios.
Como le dirían algunos, un beso de media luna.
Hoseok al despegarse se sonrojo a tal punto de voltear su cara a otra dirección. ______(tn) se había quedado estática y a la vez roja cómo un tómate al sentir los labios de Hoseok-casi--sobre los suyos.
Al sentir su cara hirviendo prefirió bajar la cabeza con mucha vergüenza, Hoseok al ver el acto se le encogió el corazón de ternura.
Hoseok se levanto rápidamente del piso y con su mano en su cabello le extendió la mano a _______(tn) para que se levantará.
Él miro hacia todos lados y con tranquilidad agarro la mano de _______(tn).“Al fin pude sentir su calidez, sus mejillas sonrojadas y sus labios rosados sin una gota de labial, es lo que más me atraía.”
Pensó Hoseok, agarro su mano rápidamente y salió corriendo junto a ________(tn) hacia un lugar lejos del bullicio de la gente.
Y aquí es donde uno cae en cuenta, Hoseok no se había sercionado del todo bien, una pequeñas Armys coreanas habían hecho público su ubicación, aparte de que un paparazzi había capturado todo el momento “Romantico” que había vivido con la extranjera...
Sólo se debía presionar un sólo botón para poder hacer pública la noticia del gran cantante Idol.
********
Min se encontraba en un pequeño bar, donde frecuentaban uno que otro idol para bajar el estrés del día a día.
Mientras bebía y se encontraba absorto a sus pensamientos, se recordaba a la canción que había creado el otro día con Suran.
Habían pasados unos segundos para que Yoongi tuviera en sus manos su teléfono, busco entre sus contactos y encontró el número de esa chica que frecuentaba su mente en ese momento.
“Creó que es hora de madurar...”
Pensó Min al marcar el número de Suran.
No obstante en sus no-cinco-sentidos le marcó y su llamada fue desviada al buzón de mensajes.
—Maldición! —Golpeó la mesa en la que se encontraba y llamó la atención de un chico que rondaba por las mesas.