Capítulo #3

49 7 0
                                    

-Vamos, que se nos hace tarde.. -murmuró el peli-negro caminando más rápido que la morena.

"hoy será un día muy largo.."

"" ""

-¡¿Es que acaso estás loca?! -gritó Yoongi.

________ (tn) lo había hecho correr antes de que un auto los hubiera atropellado.

Básicamente le había salvado su vida..

¿Y Tú estás ciego o qué?! ¡Qué no viste que el auto casi te hace papilla! -ella rápidamente se levanta del suelo para poder ayudar a Min.

Cada segundo era un pedacito de decepción a su corazón.

En todo el camino estuvo hablando por teléfono con una mujer, las sospechas de ________(tn) era de que ya tenía pareja.

Y es que ya lo temía, casi 9 años sin tener una pareja irónico no? Y más si es un Idol.

A comparación de ________(tn) ya a sus 19 años de edad no había tenido un novio, no habia dado su primer beso y mucho menos había hecho "Cosas de adultos". Sé que se escucha cómo esos clichés en cualquier libro: "Que la chica era más pura que el aceite de oliva" pues no, _______(tn) no era ni tan inocente y ni tan pervertida.

-Y ahora otra vez metida en tus pensamientos.. ¡¿Que no ves que casi muero?! -Yoongi se da la vuelta mientras sacaba sus audífonos y colocaba un tanto de música en su celular. Yoongi volvió a darse la vuelta para darle la cara, obviamente había oculto sus audífonos por entre su camisa.

La chica se exaspero y lo miró ahora con fatiga.

-¿Sabes algo? Antes cuando tenía unos 14 años me interesaste mucho... Sentía que podía ser yo con un chico pero, ¡Ya estoy harta! Estoy harta de que siempre me griten! Sólo quise venir a verte y me quedé sin dinero... -La chica miró a Yoongi con sus ojos cristalizados. -Creí que me harías sonreír como lo hacías cuando te miraba a través de las pantallas, creí que podías sacarme de mi tormento. Siempre estuve metida en una mentira, en un amor falso... -las gotas pasaban por sus mejillas. La gente de alrededor se les quedó observando. Ya habían llegado al parque y inclusive los niños se habían detenido a observar con atención. -entenderé si quieres irte, estás libre de todo peso de culpa. Ah, y olvida todo lo que dije, no necesitas sentir lástima por una basura cómo yo.. -La chica le hizo una reverencia a Yoongi y se fue rápidamente.

Las personas comenzaron a moverse e ignorar lo que había dicho la chica extranjera. Yoongi sostenía su teléfono y cargaba sus audífonos en sus oídos.

-Qué fue lo que dijo..? -Yoongi la miro sin entender y se volteo a retomar su camino al departamento.

****

Yoongi había vuelto al departamento con los chicos. Taehyung, jungkook y jimin se encontraban en la sala, RM estaba en su estudio y Jin estaba sentado en la mesa del comedor tomando un café caliente.

-Por qué regresaste tan rápido? -Jin atacó a Yoongi.

-Y tú? No se supone que ya tienes un departamento sólo? - mientras le decía eso Yoongi había quitado su tapabocas.

-Cuando a mí se me de la gana de estar en mi departamento lo estaré, y te hice una pregunta Min Yoongi! - Jin se levantó de la silla, su rostro estaba rojo de la cólera.

Taehyung, jungkook y jimin dejaron de jugar, prestando atención a lo que sucedía.

-Y? Ella misma quiso irse sólita. Por qué tanto interés en ella? -Yoongi sonrió con cinismo. - Tan buena fue la mamada que te dió? Porque si es así le pediré una para la próxima. Hasta me puedo dar un buen polvo con esa extranjera, joder, no sabes cuan buena estaba. - Yoongi sonrió al ver a Kim acercarse a él con intención de golpearlo. Jungkook y taehyung estaban demasiado asombrados mientras que jimin corrió hacia jin-hyung.

-hyung respiré profundo, no se deje llevar por Yoongi-hyung.. - jimin aplicó fuerza al sostener a Jin. El pecho de jin subía y bajaba con rapidez, estaba furioso con Min yoongi.

El alboroto que comenzó a crearse en la sala hizo que Namjoon saliera de su estudio.

-Qué pasa aquí..? - murmuró el moreno al ver a Jin sostenido por jimin y jungkook, ya que el menor tuvo que levantarse al ver la intención del mayor.

- el problema es Min no yo.. - Jin trato de calmarse y respirar profundo como le había dicho jimin. Yoongi se encontraba mirando mal a Kim Seok Jin, trato de no tirarse encima de él.

-ahora que hiciste Yoongi? -Preguntó Namjoon al sentarse en uno de los sofás.

-No he hecho nada y si me disculpas, me largo... -Yoongi tomó su chaqueta y se volvió a colocar su tapabocas para azotar la puerta con fuerza.

Namjoon miro a los presentes y taehyung se acercó lentamente a él.

-Hyung yo le diré que fue lo que sucedió.. -

*****

Mientras _______(tn) caminaba no se había dado cuenta que alguien había presenciado todo.

Sus gritos, sus lágrimas y su ahora decepción. Quería acercarse y abrazarla para que dejará de llorar, una chica tan linda como ella no debería de hacer ese acto tan doloroso.

Hoseok se acerco lentamente a ella se inclino y borró las lágrimas de sus mejillas.

-No deberías de llorar por alguien que no vale la pena... -Hoseok Le sonrió dulcemente y en un acto de impulso la besó.

******






¿Por qué no me dices Oppa..? (BTS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora