—Gracias Hoseok.. —Susurró una vez más la extranjera. Encendió su celular y comenzó a escuchar la melodiosa voz de Ed Sheeran.
***
Ya habían pasado 2 días del fansing que había asistido. Ahora pues, ahora estaba buscando empleo en cada tienda que solicitaban empleada.
“pero”
Siempre había un “pero” para la extranjera. Lamentablemente ________(tn) se encontraba en un país xenofobico.
—“No se le da empleo a gente cómo usted” —
—“No, ese letrero es viejo y siempre se olvida quitarlo.” —
—“No estamos buscando empleados.” —
Ya cansada de caminar miré a un restaurante de comida rápida. Mis pies comenzaron automáticamente a caminar hacia la entrada del local. Mi frente sudaba frío, estaba con dolor en mis pies y de mi boca salían jadeos del cansancio.
Entre directamente al baño y moje un poco mi cara.
“Horrible..”
Así es como me veía yo, suspire sonoramente y salí del baño de mujeres. El olor a hamburguesa y papitas fritas inundó mis fosas nasales, mi estómago gruño y de enseguida me senté en una mesa de dos.
—Desea pedir pedir algo..? —Un coreano se acerco a mi mesa y su vestimenta de Burger King me dio a entender que trabaja aquí. Él me sonrió amable y esperaba a que yo respondiera, reaccione.
Carraspeo y pongo mis manos en la mesa.
—S-si, podría darme dos hamburguesa con doble carne, queso, mayonesa, lechuga y tomate? —Repetí de memoria y volví a ver los precios. Es barato.. —papas fritas y una cocacola por favor. —
—Algo más..? —él anotaba todo lo que le había pedido, era lindo. Pestañas largas, blanco, grandes ojos cafés claros y dientes relativamente perfectos, Alto, buen cuerpo y un cabello marrón con destellos claros.
—No, muchas gracias.. —
—De nada.. —él se volteo pero antes de irse.
—Disculpa! Si necesito algo más.. —él se volvió a voltear y me observo divertido. —Mm.. Por casualidad no están necesitando personal..? —pregunte nerviosa y comencé a mover mis manos encima de la mesa.
El chico se sentó con toda la comodidad del mundo y me observó.
—Depende. —respondió, aún tenía una sonrisa divertida en el rostro. —¿necesitas trabajo? —
—No! No es para mi, es para una amiga. —mentí, esquive su mirada y mire de vuelta a mis manos.
—Pues ahora no tenemos mucho personal y si tu amiga quiere trabajar aquí puede pasarse mañana por aquí. —respondió gentil.
—¿No hay problemas si mi amiga es extranjera? —pregunte un tanto preocupada.
—No, aquí se acepta básicamente a todo el mundo—Ríe un poco. —dile que traiga su Papeleo y veremos si queda en el trabajo aunque, ya creo que lo tendrá.. —Se levanta del asiento y sigue mirándome. —Y más si es la linda extranjera que ven mis ojos. —me guiña un ojo y se va rápidamente.