-Nombre..? -Mientras Yoongi tenia el marcador en sus manos, no miró a la chica que estaba enfrente de él.
Hoy no estaba de humor para sonreírle a otra chica asiática, lo que había pasado esa mañana en la sala de ensayo hizo que su humor se fuera al carajo.
-_________(tn) -Una voz dulce hizo que levantará un poco la vista. Una chica de piel morena clara sostenía una sonrisa a medias, sus labios se estiraba por sus mejillas y estás estaban cubiertas de un leve sonrojo.
Yoongi tenía su expresión neutra pero, al sentir la mirada de jin-Hyung decidió sonreír forzadamente.
Los del staff estaba en la parte de atrás observando a las fanáticas. La chica estaba enfrente de Yoongi y estaba que moría de los nervios.
Quería saltar, llorar y gritar de que quería un hijo de Yoongi..
Negó con la cabeza y se sintió mucho más avergonzada al sentir la mirada de su bias.
Yoongi no soltó ni una sola palabra y, mediante esto, los del staff corrieron a la chica de alado de Yoongi.
_________(tn) se sintió decepcionada, creía que su bias le hablaría y le preguntaría de donde es, ó por lo menos cuantas horas tardo en llegar a Seoul.
Con cansancio se arrimo y trato de darle una sonrisa sincera a jiminie que estaba a un lado de Min yoongi.
-¿Cuál es tu nombre...? -Jimin Le sonrió y agarro la mano de Army.
Sin querer, jimin sintió una leve corriente pasar por la mano de ella hasta la de él. Dejó el marcador a un lado y levanto de nuevo la mirada para ver a la ARMY que estaba enfrente de él.
Y, por primera vez en su vida...
Sintio nervios al ver los ojos de esa chica.
(...)
Hasta yo me emocione de escribir esto! Espero y los disfrutéis!
😍😍😶
Denle a la estrella y comentad!