—Será mejor que termine con este estúpido problema.. —Y, sin darse cuenta, ________(tn) estaba enfrente de Yoongi.
****
Narrador consciente
________(tn) trato de sonreír pero sus labios temblaron al tratar de hacerlo.
Sus ojos se comenzaron a humeder de lágrimas y en ese momento suspiro fuerte.
Yoongi la miró sin ninguna expresión, no sentía culpa alguna de que ella escuchara lo que él había dicho.
“eso le sucede por chismosa”
Es lo que cruzo por la mente de yoongi al abrir la puerta.
________(tn) dio un paso hacia atrás y Yoongi camino hacia delante. Jhope desde lejos miraba la escena y trataba de no intervenir, él por alguna razón no quería que esa “pequeña” Army se llevara una gran decepción con Yoongi.
Yoongi entre-abrió sus labios y pasó la lengua por ellos, ________(tn) quería en ese momento mandarlo a la mierd* e irse como una cobarde hacia su pequeño departamento.
No había sido un buen día para ella, la habían despedido el otro día por llegar tarde a su trabajo, debido a que estaba haciendo la fila para encontrar las entradas del fansing. Ese mismo día había discutido con su madre sobre su orientación sexual... Y, No había comido por los nervios, por el estusiasmo que sentía al ver a su chico ideal. Esa persona que le robaba suspiros con sólo pensar su nombre.
—Mm.. “María” —~Mi nombre es _______(tn), No “María”~susurró la chica de 1,69.—bueno, _______(tn) maría, como sea, No siento que sea correcto el que pase todo un día sólo contigo. Es muy injusto con las otras ARMY'S además, sé que me comporte muy mal contigo y te pido disculpas. —Yoongi sonrió con los labios cerrados.
Yoongi celebraba su victoria al ver a la chica dándose la vuelta pero, Ella dispuesta a insultarle antes de irse, fue interrumpida por jhope.
—¡Wow! Hola ______(tn) que gusto verte otra vez! Oye, Yoongi, ¿No deberías acompañarla al parque a esta bella señorita? —Hoseok había tratado de hablar un poco el español, sólo con esa bendita frase le había dado un orgasmo auditivo a la extranjera.
Los labios de la chica morena se convirtieron a una sonrisa.
—Gracias Hoseok! Pero enserio quisiera que me acompañaras tú en vez de Min Yoongi. —ella en ningún momento miro a Yoongi, no deseaba ver a ese idiota rompe-ovarios-solo-con-lamer-sus-labios-.
La puerta de donde había salido Yoongi fue abierta por jin-hyung, ______(tn) rápidamente hizo una reverencia y sonrió nerviosamente. Yoongi, jin y Hoseok estaban enfrente de ella, sólo faltaba que estuviera jimin para que le diera un derrame nasal.
—Disculpa por la tardanza querida pero, no podrás ir con hosoek al parque ya Yoongi hablo conmigo y está encantado de llevarte... —Jin miró acusadoramente a Yoongi y él volvió a encogerse de hombros.
“claro, tan encantado que hasta me quiere matar con sus propias manos no..?”
________(tn) en sí no quería ir con Yoongi, pero, como toda army no iba a negar que le gustaría amargar a ese lindo chico de ojos gatunos.
Pasar tiempo con su bias no le haría mal? Cierto..?
Ella sonrió y se despidió de jin-hyung y Hoseok-hyung con un beso en la mejilla, ambos se sonrojaron y apartaron la mirada de la chica de piel morena clara.
—Muchas gracias enserio! Gracias por ser tan amables conmigo... —trato de no llamarlos oppa's, sentía que era demasiado rápido para dar ese paso. Así que lo guardo para la próxima.
Yoongi miraba la escena irritado y con fatiga, sólo con pensar en caminar con esa chica hasta el parque más cercano le daba dolor de cabeza.
No era que no le agradará pero no quería acercarse mucho a una chica y, mucho menos si está es latina.
****
Yoongi y ________(tn) caminaban hacia la salida del edificio. _________(tn) miraba de reojo a Min Yoongi, era su bias y aunque la tratará como la mismísima mierd* hacia que su estúpido corazón se acelerará.
“Creó que me he vuelto masoquista”
Pensó la morena al ver a Min yoongi colocarse su tapabocas negro.
“Si sigo así, yo misma me meteré un hyunazo en la cabeza”
Yoongi volteo a ver a la chica a su lado y la vio sumergida en sus propios pensamientos.
“Tal vez si me voy, no se daría cuenta..”
Pero, como por arte de magia ________(tn) volteo a su dirección y lo observo desafiante.
Yoongi sólo suspiro.
—Vamos, que se nos hace tarde.. —murmuró el peli-negro caminando más rápido que la morena.
“hoy será un día muy largo..”
*****
“Hyunazo”
Significado: Putazo
Origen: DesconocidoHI! BIENVENIDOS A ESTE CAPÍTULO!
Ojalá y les agrade, siento que no fue muy interesante pero! El próximo ojalá y les guste más que este..
Siento la tardanza es que todavía no he salido de vacaciones 😥
Estoy alistando mis cuadernos para mis últimos 3 días de clases! 🤗Y pues ya, creó que eso era todo ;-;
Disfruten este capítulo que ya subiré el siguiente ~