Desde aquella vez que lo toco algo habia afectado a su sistema, si bien antes habia tenido una erección debido a ciertas circunstancias normales propias de un adolescente ahora no podia evitar amanecer con una erección matutina por los sueños humedos que tenia con su mejor amigo, era imposible mirarlo de la misma forma, cada vez que lo veia no podia si quiera quitarse de la mente sus suaves curvas o aquellos dulces y rosados pesones que añoraba tener entre sus labios, se habia vuelto un jodido calenturiento por Lee Sungmin, el chico mas sexy que habia visto en su corta vida.
---Hey!--- llamo Sungmin quejandose--- podrias dejar de estar tan ensimismado en tu mundo y decirme con que ropa me veo mejor ¿En que piensas?
Claro, habia olvidado por un momento que habia acompañado a Sungmin al centro comercial porque repentinamente este decia que toda su guarda ropa le hacia ver feo--- ¿Hasta ahora no me has dicho que hacias casi desnudo en tu cama?--- pregunto refiriendose aquella vez que ambos habian explorado de manera corta e inocente el cuerpo de ambos--- por lo general, sueles usar tu pijama para dormir.
--- Ha pasado una semana desde aquello, solo dejalo pasar--- susurro avergonzado mientras se veia al grande espejo, aquel dia habria aprendido mucho del cuerpo de Kyuhyun y no negaria que lo habia encontrado muy atractivo aun asi, este habia visto su cuerpo y no se sentia para nada bonito. A diferencia de Kyuhyun su cuerpo no era para nada musculoso y le daba verguenza cada vez que recordaba la forma en que lo vio. Por eso cada vez que su amigo trataba de sacar el tema, lo evadia, no era algo que pudiera hablar comodamente, no si se trataba de su cuerpo.
---¿Porque? Acaso....
---¿Acaso, que...? ¿Qué? Vamos Kyu dime ¿Acaso, que?
---¿Acaso te estabas tocando?
---¡¿Qué?! ¡NO! ¡NO, NO, CLARO QUE NO!--- aclaro abochornado--- ¡Como crees!
---Estas rojo--- observo burlon--- ¿seguro que no lo hiciste?
---¡Ya te dije que no! ¡Y como no estaria avergonzado si dices cosas como esas!--- bociferó aun avergonzado--- aquella vez que me encontraste asi fue porque despues de haber regado las plantas estaba mojado, fui a mi habitacion a cambiarme, estaba cansado en ese momento asi que me dije que solo me acostaria un rato y luego bajaria para hacerte compañia, no planeaba quedarme dormido y menos en esas condiciones, sabes que no suelo dormir asi pero pasó. No entiendo como puedes decir esas cosas estando en el centro comercial.
---Hacer eso es normal, somos adolescentes y nuestros cuerpos estan cambiando al igual que nuestras hormonas, es completamente natural tener ese tipo de necesidades asi que no veo del porque deberias tener pudor si te das placer, es normal.
---Realmente no eres para nada delicado ¿como puedes hablar de estos temas en una tienda de un centro comercial como si estuvieras hablando del clima? ¿No tienes verguenza?
---Porque habria de tenerlo si estoy hablando de esto solo contigo, estamos hablando de nuestros cuerpos, nuestros cambios y las necesidades que sentimos respecto a ese tema.
---¿Las necesidades que tu tienes, diras?
---¿Las necesidades que yo tengo? Estas insinuando que no las tienes o que nunca has tenido---preguntó levantandose y dirigiendose al mostrador donde se encontraba su amigo aun viendose en el espejo viendo que ropa le quedaba mejor.
---Yo no dije eso--- aclaro dejando la ropa de lado, su amigo volvia estar cerca de el y su descompuesto corazón no dejaba de latir rapidamente por la cercania, aún recordaba su pecho bronceado por el sol, su abdomen y brazos trabajados, sus hombros anchos... 《ahora que se daba cuenta Lee Jong Suk no era tan atractivo como su amigo》--- sal del vestibulo y cierra la puerta, voy a probarme esta camisa y necesito que te retires Kyu.
---De eso nada--- hablo cerrando consigo dentro la puerta del vestibulo y acorralandolo en una de las esquinas, le dijo--- ya te he visto precioso.
---No hagas eso--- expreso dandose por vencido facilmente, su amigo eran tan testarudo que no tenia caso pedirle que se retirara porque un "no" para el era un "si". Asi que, con todo el orgullo que le quedada empezo a desabotonar lentamente los botones de su camisa, si podia alargar mas el momento, mejor para el, jamas en su habia se habia avergonzado tanto como ahora, el hecho de que estuviera tan avergonzado no era por el hecho de que su amigo lo estuviera viendo tan de cerca si no que, desde aquella vez que vio su torso desnudo, era conciente de que Kyuhyun era un hombre y no podia evitar sentirse atraido. Ademas de que la situación era un tanto intima y hacia que se sintiera de una forma que no podia describir--- seria mejor si salieras.
---Dejame que te ayude--- 《que coño estaba haciendo》 se reprendio, ¿esta era su forma de hacerle ver lo sexy que era?... No podia evitarlo, desde aquella vez, su cuerpo empezo a actuar por si solo y su moralidad salia desprendida hacia el aire, no podia actuar con sensatez. Habia pasado una semana desde esa vez, semana en la que día tras día despertaba con una erección por sus eroticos sueños con su mejor amigo, mentiria si no dijera que en más de una ocación durante esa semana, se habia masturbado como un puto enfermo sexual, simplemente no podia parar, los recuerdos de Sungmin en boxer y su delicada piel lo atacaban cada dia impulsandolo a masturbarse varias veces al dia... como habia dicho, se habia convertido en un jodido calenturiento por Lee Sungmin y como tal, ahora se encontraba ayudandolo a desabotonar su camisa de manera lenta como lo hacia su mejor amigo--- eres hermoso Sungmin, no deberias avergonsarte por tu cuerpo, eres precioso... sexy, muy sexy.
---Esto... esto se esta poniendo extraño--- dijo intimidado, no es que sintiera miedo de Kyuhyun para nada, le agradaba que lo tocara. Es solo que, se sentia intimidado por lo que el pudiera hacer o por lo que la situación los haria hacer y no sabia que esperar de aquello cuando ahora se encontraba sin camisa y las fuertes manos de su amigo se paseaban sin ningun pudor por todo su pecho--- deberiamos salir, creo que la camisa me quedara bien, no sera necesario probarmela.
---Me tienes hechizado Lee Sungmin--- susurro--- me traes loco
---Para...
---Lo siento, se que somos amigos pero en este momento no puedo evitar mirarte como un hombre, eres un pecado andante, tu belleza es inigualable, tu cuerpo es mas que divino... eres mi pecado Sungmin.
---No tienes que decir todo eso solo hacerme sentir bien, se que no soy lo suficientemente bonito, no soy nada lo que describes asi que deja de mentir--- expreso apartandose de el 《no tiene porque mentirme》 se sintio dolido el pensar que todo aquello no era más que una mentira y que se sentia obligado a decir todas esas palabra por ser su mejor amigo, no necesitaba las palabras de caridad de nadie, el trabajaria su cuerpo y se pondria hermoso, se convertiria en el chico que Kyuhyun describria y lo seduciria como castigo por darle falsas ilusiones, eso haria.
---Cuando te he mentido precioso ¿uh? ¿Cuando lo he hecho?--- le pregunto viendo como Sungmin se vestia y se movia al lado de la puerta para abrirla, la erección se le habia bajado tan repentinamente como cuando su mejor amigo empezo a decir aquellas palabras, como es posible que no se sintiera hermoso si hasta la caricia mas inocente o la mirada mas simple lograba ponerlo erecto.
---Vamos a casa
---De acuerdo pero escuchame bien Sungmin--- objeto sosteniendo uno de sus brazos antes de que salga--- eres el chico mas caliente que he visto en mi vida y no te lo digo como amigo, te lo digo como hombre, me prendes como el infierno, si no fueras sexy creeme cuando te digo que no tendria una jodida erección cada mañana cada vez que sueño que te hago el amor, en más, empiezo a volver a tener una erección en este mismo instante asi que deja de decir que no eres hermoso, si no, a la proxima te mostrare lo que despiertas ahi abajo-- dijo señalandose--- ire al baño, esperame en el auto.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
CUANDO ERAMOS NIÑOS
FanfictionDespués de aquella promesa jamas pensó que se enamoraría perdidamente de su amigo. Sin importarle que este no sintiera nada romántico por el, se propondrá el enamorarlo cambiando así la vida de ambos para siempre. ¿Podrá ser una promesa tan importan...