CAPITULO 5

75 14 1
                                    

---Ahhh... Ahhh.... ¡Oh si! ¡SI! Ahhh... sigue asi, por favor, por favor sigue asi... Ahh... follame... más rápido... duro... ¡¡FOLLAME DURO!! ¡¡Ahhh!! ¡¡OH, POR DIOS!! ¡¡AHHH!!

---Eso quieres Sungmin.... ahh... ¿eso quieres?... ¡¿Quieres que te folle duro como la zorra que eres?!

---¡¡OH SI!! ¡¡POR FAVOR... POR FAVOR!!
¡¡FOLLAME DURO Y RAPIDO SIWON!! ¡¡AHH...!! ¡¡ME VENGO!! ¡¡SIWON, SIWON ME VEN...!!!



---¡¡BASTA!!--- grito apagando el televisor.

---¡¡Pero que demonios te pasa Kyuhyun!! estaba disfrutandolo--- hablo un irritado Heechul por la interrupción--- prende el maldito televisor, no ves que lo estaba jodiendo de lo más rico.

---Heechul dijiste que veriamos una pelicula no pornografia--- expresó Sungmin rojo de la verguenza, no por el hecho de acabar de ver pornografia, claro que tambien era vergonzoso pero, lo que más le avergonzaba era el hecho de que uno de los actores porno tenia su nombre--- eso no es gracioso.

---Sungmin cariño, ese tipo de peliculas no es para dar risa es para despertar tu sexualidad y disfrutar del sexo--- comento de lo más natural--- Yo, Kim Heechul estaria de lo mas encantado guiarte y enseñarte sobre esa parte no explorada de tu vida.

---¡Heechul basta!--- le resondro su primo--- no le enseñaras nada a Sungmin y tira esa cinta, no quiero volver a verla nunca más.

---Sabes lo dificil que es encontrar una pelicula donde aparescan los nombres de nuestros mejores amigos, vete a la mierda, no lo voy a botar.

---No te da verguenza mostrarmos a Sungmin y a mi este tipo de cosas...--- hablo sin creerlo---son nuestros mejores amigos... esto es enfermo Heechul.

---¿Porque estas tan molesto? ¡¿Qué?! Estas molesto porque talvez tuviste una erección--- sonrió--- no te disculpes es normal.

---Heechul callate.

---¿Qué? Acaso estas asi porque los hombres tienen el nombre de Sungmin y Siwon. ¿te los imaginastes? Admito que Siwon es muy bueno en la cama

---¡¡Maldicion Heechul!!--- alzo la voz parandose del sofa, si, estaba enojado porque el tipo tenia el nombre de su mejor amigo, le imagino haciendole el amor y el como Sungmin responderia a cada una de sus caricias, estaba erecto por eso pero su fantasia empezo a derrumbarse cuando aquel tipo llamado "Sungmin" empezo a nombrar a ese tal "Siwon" que para su mala suerte era el mejor amigo con derecho de su primo, imaginarlos a ambos hacer eso fue... molesto, más que molesto.--- contigo no se puede hablar.

---No puedes ser mas como Sungmin, el ni si quiera a dicho nada, lo ha aceptado muy bien.

---Heechul--- empezo a hablar Sungmin, siendo observado por ambos, lo que le puso mas nervioso porque no queria ser parte de una pelea, no queria que lo involucraran, lo mejor seria hablar suavemente asi ambos primos tomarian mejor sus palabras--- yo... lo siento, Kyuhyun tiene razon. Nosotros, no estamos preparados para ver ese tipo de... peliculas y... no me siento bien al saber que uno de esos hombres tiene mi nombre y el de Siwon. Ahh... porque no lo dejamos aqui--- cogió sus pertenencias para tratar de ocultar un poco su nerviosismo, era momento de irse--- ire a casa, los vere luego ¿vale?

---Sungmin--- llamaron ambos primos al unisono cuando este empezo a dirigirse hacia la puerta.

---Vale lo siento--- Heechul fue el primero en hablar--- pense que les gustaria, ya veo que no. Pero a mi particularmente me encanto cuando lo vi por primera vez, ya saben, consegui una follada salvaje de Siwon. Ahh... pense que les gustaria. En especial a ti Sungmin--- le guiño

CUANDO ERAMOS NIÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora