CAPITULO 4

70 16 9
                                    



《¡¡ERES UN JODIDO IDIOTA!!》



De regreso a casa no habian podido hablar adecuadamente porque se habian encontrado en peor de los casos con Heechul, su primo, durante todo el trayecto, este no hacia nada más que lanzar bromas de doble sentido que si bien antes a todos les hubieran causado gracia por sus bromas, ese dia por su malditos impulsos en el vestuario solo hacian que Sungmin y yo, nos sintieramos de los mas incomodos.



No podia creer lo que le habia dicho "si no, a la proxima te mostrare lo que despiertas ahi abajo" maldición... la habia cagado, debio haberse mordido la lengua ¡Pero que podia hacer! En ese momento simplemente no podia contenerse, no pudo evitar mirarlo de aquella forma era como si... como si hubiera estado hechizado.



《Eso le habia dicho》



Su belleza me volvio loco y la jodi ¿Qué pensara ahora de mi? ¿Pensara que soy un maldito pervertido? ¿Ya no querra ser mi amigo?



¡¡¡Maldición, maldición, maldición, maldición, maldición!!!!



---Kyunnie se puede saber porque andas tan frustrado--- hablo Heechul notando la tensión entre su primo y su amigo--- ¿Acaso Min no te ayudo a hacerte una paja?



《No》



Eso era el colmo, se reprendio al responder mentalmente, gracias a esta estupida broma, Sungmin termino mucho más rojo de lo que recordaba haberlo visto alguna vez y yo solo me quede lamentandome más por la estupida broma hecha por su estupido primo.



---Hay porfavor, porque raccionan asi, solo es una paja--- se quejo por su falta del sentido del humor.



---Heechul ayer mencionaste que vendrias para pedirle unas revistas a mamá, porque no vas y le pides. Una vez que salga para que vaya a trabajar no volvera a entrar y te quedaras sin esas revistas.



---¡Cierto! Voy ahora pero... ustedes no entraran acabamos de llegar del centro comercial. Sungmin, ven entra, veamos una pelicula mientras dejamos que Kyuhyun se haga una paja en su cuarto.



---¡Heechul!



---Yo...---balbuceo Sungmin--- no... yo no, no creo que sea adecuado.



---Sungmin y yo nos quedaremos un rato aqui quiero preguntarle algunas cosas del colegio.--- se exuso Kyuhyun, cualquier cosa era mejor a que tener a su primo cerca haciendo bromas de penes y sexo duro en esos momentos.



---¡Pero si ya estan de vacaciones!---protesto Heechul indignado al saber que no querian cerca--- ¿Qué tienen que hablar y por eso me mandan a adentro?



---Solo son cosas del colegio--- excusó ahora Sungmin, Heechul le caiga muy bien, era muy divertido y altanero pero en ese momento no lo queria tener cerca haciendo esas bromas sabiendo que tuvo una conversación un tanto comprometedora con su primo.



---Entonces todos vayamos adentro y allá hablen. A no ser que quieran hablar sobre sexo y ahi les entenderia muy bien que quieran estar solos.



---¡¡NO ES ESO!!---dijeron ambos amigos al unisono



---De acuerdo, esta bien, no hablaran de sexo, ya entendi. Pero saben, cuando los vi saliendo de la tienda del centro comercial, note algo... raro. Sungmin tenia la camisa mal arreglada y los ultimos botones estaban desabotonados. Mientras tanto tu Kyu, estabas todo rojo y cierta parte de sus pantalones sobresalian, ¿raro, no?--- preguntó sonriendoles inocentemente--- bueno, voy a dentro antes de que la tia Mosku salga, los estare esperando adentro para ver una pelicula que salio hace poco de la cartelera. ¡¡Los espero!!



CUANDO ERAMOS NIÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora