CAPITULO 6

49 10 6
                                    


Cuando éramos niños, hicimos una tonta promesa de casarnos al alcanzar la edad adulta, fue una promesa inocente de unos niños inexpertos en el mundo. En ese entonces ninguno de los dos suponía de la magnitud que conllevaba las palabras "casarnos" y el "tener hijos"... por un largo tiempo lo vimos así, como un vínculo más fuerte que la amistad, un vínculo que nos permitía estar juntos para siempre, en nuestra mente infantil pero ahora, ya recobraba otro sentido al ser adolescentes.



Extramente ninguno de los dos tuvo pareja, tanto Kyuhyun como el mismo. Por su parte, jamás se fijó en otra persona, en su mundo solo eran su familia, amigos y su mejor amigo desde que tiene memoria... Cho Kyuhyun. Un chico que a medida que pasaba los años iba cambiando tanto física como mentalmente.



Cada vez más, se sorprendía cuando descubría cuan maduro era su mejor amigo para hablar sobre ciertos temas tabú, lo justo, neutral y lo inteligente que era para analizar y tomar buenas decisiones. Amaba la inteligencia de ese chico que poco a poco se convertía en un hombre más alto y con un físico de encanto. Le encantaba la masculinidad que irradiaba y esa sonrisa sexy que solo a él, le daba.



Reconocía el fuerte atractivo que emanaba su mejor amigo y no solo él lo noto, las notitas molestas que le dejaban las chicas de su salón para que le pasara el número de su mejor amigo, las preguntas de si salía con alguien o el favor que le pedían para que las presentaran era una clara señal de lo embelesadas que estaban de él. Era absurdo decir que le molestaban pero no podía hacer nada, era solo el mejor amigo de Kyuhyun, solo tenía que soportarlas.



Pero... aunque esas chicas fueran hermosas, su mejor amigo jamás les prestó atención como lo hacía con él, era consciente de los cumplidos que este le hacía y le gustaba que fuera así. Sin embargo, jamás lo vio poner tanta atención en otra persona a parte de él... debe ser porque aún no llego la persona indicada pero cuando eso pase... ¿Qué pasara con él?... ¿lo dejara de lado? No, Kyuhyun jamás haría algo así, su amigo era más que una gran persona y por eso sabia, que nunca dejaría de lado su amistad por el amor... incluso el haría lo mismo, Kyuhyun era una parte fundamental de su vida, como podría dejarlo... eso era más que imposible.



Ellos aún eran muy jóvenes, aun unos adolescentes que empezaban a descubrir el mundo lentamente. Aún estaban en la etapa en la que recién exploraban su sexualidad y es por ello, que estaba seguro que el tema de las parejas aun tendría que esperar, porque tanto su mejor amigo como el, aun no estaban preparados para dar la bienvenida a alguien más que no sean solo ellos dos y cuando eso pase.... Cuando eso pase....



<<¿Qué pasara?>>





—¿En qué piensas tanto Min? — pregunto Kyuhyun parando el reproductor de la película



—En nosotros... en nuestras parejas futuras, solo eso.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CUANDO ERAMOS NIÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora