Narra TN :
Nos separamos de un beso y corrimos al hotel .
Sonriendo ,tomados de la mano .La experiencia mas linda .
Eramos como dos adolescentes locos de amor ...
En el hotel Joel me llevo a su habitación .
- Ya que eres mi novia - Joel saco una caja de su maleta - esto es para tí.
- Joel , no es necesario - sonreí desde el sillón .
- Claro que lo es .
Abrí la caja y encontré una carta junto con la pulsera que le regalé .
- Pero esto te lo di yo , no deberías ...
- Si debería , dije que esa pulsera era muy especial y era para una persona especial - interrumpo.
- Tu eres especial - sonreí .
- Claro que no soy común , tu ...
- Yo no , sólo lo dices por que soy tu novia pero , pregúntale a las personas y hay más personas que me apoyan .
- Te amo y tu también eres especial - me beso .
- La carta ..
- Lo que sentí cuando volví ...
- Sabes por que me enamore ..
- ¿ Por ? - cuestionó.
- Interesado ah - reí - pues tras la pantalla me volví loca en tu audición me encanto tu motivación y también me dio histeria que no te dejaran terminar de cantar .
- Sigue - Joel se sentó a mi lado y me abrazo por los hombros .
- Bueno me encanto tu personalidad y tu voz cuando recién hablabas español...aww...eso era tan tierno - le di un beso en la mejilla .
- Cual voz esta - comenzó hablar con su español - inglés .
-Si - le di otro beso - De echo dije que hasta los treinta no tendría novio.No me dejaban tenerlo me decían que hasta los 30 y aparte no hubo valiente y aun que lo hubiera no me enfoque en eso, hasta que te vi .
- Sabes algo , te amo y aprecio tanto que me quieras , que me ames como soy- sonreí a su par - voy a extrañar a esa TN antigua la que me halagaba mi trasero y me hacia bullying y me hacia reír .
- Pues ....tal vez si te portas bien esa TN puede volver - reí .
- Enserio por mi , lo aras ?- sé notaba ilusión en sus palabras .
- Aun me cuesta hacer esto .....pero si .
- Te amo - me beso y correspondí.
-Yo igual .
Pasamos la tarde recostados en la cama de Joel .
Tenía a Joel en mi abdomen yo acariciaba su cabello .
Hablando de todo lo que había pasado en nuestros años sin vernos .
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo diría ?( Joel Pimentel )
FanfictionTN y Joel se encuentran de nuevo . Ambos quieren reanimar su amor .. Pero como siempre el destino pone pruebas . TN a madurado ( o eso dice ella ). Joel siempre a pensado en ella . Segunda temporada de : ¿Cómo sucedió ?" Prohibido su copia o adapt...