Narra TN :
Saldríamos a la fiesta de una amiga de Joel , que no conocía .
Una tal Nicole .
Habíamos viajado para LA para la fiesta .
Supuse que era una muy buena amiga de Joel si solo viajamos para la fiesta .
Llegamos a hospedados en el hotel mientras Joel iba por llaves y hacia papeleo yo estaba sentada en un sofá .
Estaba demasiado cansada .
Joel me ayudo con la maleta y subimos por el elevador .
- Deberías dormir un poco - dijo una vez llegamos a la habitación .
- Si debería - bostece .
- Pediré algo para comer te pido ?
- Si una ensalada cesar , me ire a duchar - el asintió y tomo el teléfono .Tome un vestido suelto de flores junto a ropa interior y sandalias .
Entre al baño y me desvestí .
Entre a la ducha y coloque la agua .
***
Me recoste en el pecho de Joel, yo estaba exhausta , últimamente me ganaba el cansancio , estaba haciendo ciertas rutinas de ejercicio más ligeras .Comía bien y estudiaba .
No encontraba algún problema para mi fatiga .
- ¿Vemos élite ?- Joel me saco de mis pensamientos .
- No porque te pones caliente .
- Te prometo que le adelantamos - asentí con la cabeza y cerré los ojos quedándome dormida .Así es amigos .
Me dio el mal del puerco .
***
- Amor despierta - escuche a lo lejos , sentí como era movida en la cama .Me di vuelta e intente despertar aun en la almohada.
- TN ... My heart - me di la vuelta para abrir los ojos .
- Ya va , ya va Joel - me quede sentada en la cama .
- Girl son las seis - anuncio .
- Ya me levante como chingas - me puse de pie con los ojos cerrados .
- Hay te amo babe - se lanzo sobre mi y terminamos a la cama.
- Que chingados traes .
- Esperaba un yo también te amo Joel - comenzó a dejar besos por todo mi rostro.
- Ya Joel ... me voy a calentar - reí y el paro par esconderse en mi cuello.
- Hay amor que abierta te has vuelto - río lo que me dio cosquillas .
- Eso se escucho muy feo , mejor ...confiansuda y es lo que hay en todas o bueno , en la mayoría de las relaciones Joel " Confianza "
- Me queda claro - se levanto y me ayudo en eso .Saque el vestido y lo deje colgado aun no sabia si usarlo o no .
Era un tanto casual la fiesta , pero tenía yo que ir casual pero fashion todo un problema .
- ¿Me dejas escoger tu ropa ?- Joel me abrazo por la espalda .
- Si no estuviera tan cansada, haría un escándalo de lo que piensas de como me visto, pero como lo estoy, adelante si quieres me voy desnuda - Joel apretó mi cintura .
- Hay ahora si te quieres desnudar y la otra vez que te lo pedí me toco dormir en el sofá - reí .
- Me voy a arrepentir - dije en un cantito .Joel se resigno y me quede sentada en la cama esperando la ropa .
Falda negra , tacones rojos y body transparente con flores .
- ¿Me tengo que poner un bra?
- Por favor - asentí y tome la ropa para ir al baño.***
Maquillaje natural y un delineado de gato .Recogí mi cabello en una coleta alta y salí lista .
Creo que la "dieta" y ejercicio estaban dando resultado .
Joel vestía de negro como siempre y tenis blancos .
Tan fácil para el , siempre se veía bien .
- ¿Lista ?
-¿Me falta algo ?
- ¿Si traes bra?
- Joel solo era broma siempre traigo .***
Llegamos al lugar era una discoteca , entramos juntos .
Y un chico nos recibió .
Un tal "Fede"
Saludo a Joel y a mi de paso, nos presentamos.
Joel encontró a la cumpleañera y la felicito y saludo , por mi parte lo hice igual .
Ella grabó un instastory con nosotros y nos retiramos por una bebida .
Fuimos a la pista a bailar por un rato .
Llegaron amigos de Joel ..Johan, Samanta y Cristian .
Bailamos entre todos si le podemos llamar baile ya que las únicas que bailamos fuimos Samanta y yo de vez en cuando Johan .
Nicole grabó a todos y saludamos .
Seguimos en los nuestro .
Yo ya cansada me fui a buscar una bebida, Joel me alcanzó y ambos tomamos una botella de agua .
Hablamos un poco, respecto a la fiesta .
Fede nos abordó y comenzamos a charlar.
Nicole llego una vez más para grabar otra historia, fingí una sonrisa y se fue .
La realidad es que ya se estaba volviendo tedioso.
Samanta llegó por mi y me fui a la pista con ella.
Comenzamos a charlar y demás .
Yo observé a Joel y Samanta llego a grabar de nuevo.
Okay okay es su cumpleaños se paciente.
Me relaje .
***
Estaba abrazando a Joel, ya estaba algo cansada .
- ¿Cómo las haz pasado?- preguntó sacándome de mis pensamientos.
- Bien, parece una fiesta agradable . Solo que ya me fastidie de las historias de Nicole .
- Entiéndela está emocionada, es normal ..
- Igual no me agrada - me separe de él y acomode mi ropa - Mira, nos esta Grabando otra vez.Gire refuñando .
- Le pondré un hasta aquí , vinimos a divertirnos no a que nos estén vigilando 24/7
Me deje ir hacia ella , tratando de calmarme.
- Hola Nicole - sonreí
- Ay hola - sonrío.
- Te pediré algo , de la manera más atenta posible .
-Claro , claro dime
- Puedes dejar de grabarnos a mi y a Joel , vinimos en paz a divertirnos y entiendo, una o dos historias, tal vez tres pero ya te estás excediendo, no me gusta que me vigilen y así me siento, así que si puedes ...
- Oh lo lamento en serio , no pensé que te molestara , disculpa
- Gracias - sonreí y me retiré de ahí .Johan me abordó junto a Samanta para llevarme a bailar .
Joel solo río y asintió .
***
- ¿Puedo saber que le dijiste a Nicole? - Joel me abordó .Deje mi bebida.
- Claro, le pedí que dejara de grabarnos , que me sentía vigilada , en buen plan .
- Pues parece que no se lo tomo bien , porque dice que haz sido muy grosera con ella y ...
- En serio ? - la ubique con la mirada .
- Bueno ella ...
- Oh le mostrare lo grosera que puedo ser - me encamine a ella .Pero Joel me detuvo tomándome de la cintura.
- Para tu carro , nadie será lastimado en esta fiesta , estamos ?
- No la lastimare, solo voy a aclarar las cosas y dejarle en claro que no me agrada .
- Es mejor que nos vallamos.
- Bien, no vale la pena.Nos encaminamos a la salida en la cuela estaba Fede, así que nos despedimos de él .
***
N/aHola !
Me reporto una vez más
Desaparecí , pero pretendo volver y terminar ya esta novela .
Espero que se encuentren bien y que nos pongamos al corriente ^^
Bye bye
ATT: karma
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo diría ?( Joel Pimentel )
Fiksi PenggemarTN y Joel se encuentran de nuevo . Ambos quieren reanimar su amor .. Pero como siempre el destino pone pruebas . TN a madurado ( o eso dice ella ). Joel siempre a pensado en ella . Segunda temporada de : ¿Cómo sucedió ?" Prohibido su copia o adapt...