ASIA.

179 24 0
                                    

Narra TN :

- Iremos a Asia - sonrio .
- ¿En serio ?
- Si- me acaricio la cintura .
- ¡OMG !- salte del lugar- ¿Tanto han crecido ?¿ Cómo pasó así el tiempo ?
- Tranquila , yo también estoy emocionado, es nuestras segunda vez .
- ¿Y con esa calma lo dices ?

***

Camine de la mano de Joel hacia la camioneta .

Hoy teníamos que irnos a el Aeropuerto para llegar a China .

Yo estaba muy cansada, pero nunca para emocionarme por todo lo que los chicos han logrado y pensar que hace algunos años eran todos unos Brians pubertos , estoy muy orgullosa .

Me recargue en el hombro de Joel ,una vez abordamos, el sueño me estaba venciendo.

Cerré los ojos y sentí los labios de Joel en mi frente , sonreí .

***

- Despierta - me estaban moviendo de un lado a otro .
- No quiero - renegue y me gire en el asiento .
- Tengo hambre y no quiero comer solo , por favor - los besos babosos de Joel estaban en mi rostro .
- ¡¡Quítate!! - lance mi brazo hacia un lado .
-¡ Auch !- grito Joel.
- ¡Callate!- me acomode en mi lugar y abrace al sillón .
- Por lo que veo aun no se te quita eso del mal humor si no te dejan dormir - este como jode , me acomode en el sillón y abrí los ojos .

Le mire mal .

- Para que veas no es broma - le sonreí y me gire a la ventana .
- Voy por comida - se levanto sobando su mejilla .

Saque mi celular y le quite a Erick sus audífonos , estaba dormido con la boca abierta ,al parecer tiene el sueño pesado .

Puse aleatorio y me coloque los auriculares .

- ¿Quieres?- ofreció Richard antes de sentarse a mi lado .
- Gracias - tome algunas papas y las puse en mi regazo.

Sonrió y regreso a su lugar .

Joel llego más tarde me miro y luego centro su atención en la comida .

Mire a la ventana escuchando música .

***

Era de noche seria difícil estar acostumbrados a horarios por días .

Que más daba .

Yo cargaba las maletas de mano mía y de Joel y el llevaba las grandes .

¿Cómo ?

Ni idea .

El seguía asistiendo al gimnasio, mientras yo ...estaba tiradota en la cama .

Pero así es la vida, igual pensaba ir con Joel al gym ,me costo tanto trabajo bajar de peso como para que en unos días se valla todo por la borda .

Subimos por el  elevador y yo que me venia durmiendo hasta que se freno y me pegue en la cabeza.

Hice una mueca y abrí los ojos .

Salimos del ascensor y compartíamos la habitación con Erick , si lo se ....Joel y Erick van a coger o eso piensan las joerick shiper ....y yo también ...

Bueno , una vez abrieron la habitación yo entre como alma que lleva el diablo avente las maletas y corrí al baño .

Me iba haciendo desde el aeropuerto.

Una vez salí mire a Erick aventando sus garras .

Saque algo de ropa de la maleta y entre a cambiarme al baño .

***

La luz me quemaba .

Me levante con los ojos cerrados a tientas a ver si me había grabado el camino .

¿Quién lo diría ?( Joel Pimentel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora