Narra TN :
- Eres todo todo lo que anhelo
Eres el regalo que calló del cielo
Quiero estar siempre a tu lado hasta tus defectos me han enamorado .Agh .
Callen a esa cosa .
- Despierta linda - gritaron en mi oído .
- Podrías dejar de gritar - cubri mi cara con una almohada.
- Pero no estoy gritando .¡Un momento !
Que vergas hace Joel aquí en el cuarto de Clara .
Me senté de inmediato .
Abrí los ojos y la luz me quemó , de inmediato la cabeza sentí que me explotó .
- ¿Donde estoy? - toque mi frente Joel se sentó a mi lado .
- En mi habitación.Me levanté de inmediato .
- ¿Porqué me duele tanto la cabeza ?-me mareé al levantarme .
- Tal vez porqué tomaste seis cervezas , ¿lo olvidaste ?
- Yo no bebo - negué .
- Eso mismo pensé , pero ayer que llegue y los chicos también, estabas muy borracha cantando en la mesa .
- Ah ...- me quedé pensando , yo estoy enojada con Joel - Y como te fue con Rossi.Sonreí.
Joel se quedó serio .
- Ella no es mi novia , mi única novia eres tu , ella es mi amiga - aclaró.
- Ajá y por eso ella aclaró que es tu novia en cuanto llegó , deja de verme la cara de estúpida - me acerqué al pomo de la puerta y salí .¿Qué se cree ?
Entre a la habitación de Clara.
Tome ropa interior y fui a ducharme .
Salí después de un rato corto .
Me puse una toalla enredada en el cabello y otra en el cuerpo , ya traía la ropa interior .
Salí y mire a Joel setado en la cama .
-¿Qué haces aquí ?-preguntó alzando las cejas .
- ¡Hay perdón !-se cubrió los ojos .
- Incisto , ¿ qué haces aquí ?
- Después hablamos , dejo que te cambies .
- Oh , puedes hablar mientras me cambio .
- Bueno - se giro dándome la espalda .Busque algo en la maleta .
Un vestido azul con puntos blancos .
Me desise de la toalla y me puse el vestdio .
Me puse unas sandalias y me quite la toalla de la cabeza y me fui a cepillar el cabello .
- ¿ Vas a hablar o que ?- pregunte de mala gana.
- Bueno verás ,lo de la comida , mi mamá se enojó conmigo y no acepta que este con alguien más chica que yo .
- Bien te dije - rodé los ojos .
- Ya se , me entró mucho el enojo sabes , por eso reaccione así y te pido perdón , y Rosa.
- Tu novia de los Ángeles .Saque mi cosmetiquera con mi humectante .
Me empecé a echar la crema .
- No es mi novia , ella es una amiga , mamá me encaró que había ignorado a Rosa por ti y ella según esto mi mamá la convenció de echar abajo nuestra relación.
- No se que creer - reí con decepción .Trataba de que esto no me afectará .
Desde pequeña me enseñaron a no ilusionante ni tomar con importancia situaciones como estas .
- Me puedes creer a mi cuando te digo que ella no es nada mío y cuando te digo que te amo .Se levantó a abrazarme .
El tiene ese poder de convencimiento .
Mire sus ojos por el espejo , una vez más note esa mirada sincera .
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo diría ?( Joel Pimentel )
FanficTN y Joel se encuentran de nuevo . Ambos quieren reanimar su amor .. Pero como siempre el destino pone pruebas . TN a madurado ( o eso dice ella ). Joel siempre a pensado en ella . Segunda temporada de : ¿Cómo sucedió ?" Prohibido su copia o adapt...