Narra TN :
- ¡Hijo de la chingada!¡Más fuerte que no abrió!- exagero tocando mi pecho .
- ¡Ups ! Pensé que estaba ocupados - entro Christopher junto a los chicos .
- Y bien...¿ cómo la pasaron ?- Erick alzó sus cejas .
- Pues bien - sonreí y subí corriendo por las escaleras .
- ¡TN ! ¡Ten cuidado no corras por las escaleras que te puedes dar ...- tropecé en el último escalón, menos mal me agarre de la barandilla - en la madre !Me levanté con cuidado y camine al cuarto , me había pegado en la frente con la barandilla .
***
Todos juntos en él la sala de estar mirábamos una película.Para especificar "Anabelle 2 : la creación " .
Yo ya la había visto , por los que no dije nada y los chicos pensaban que me asustaria .
Deje el bowl en la mesita de centro .
Me levante y fui a la cocina por un vaso de agua .
Por un momento Chris no me dejaba ponerme de pie .
Se aferró a mi brazo .
Pero logre escapar .
Me quede en el marco de la puerta observando a los chicos .
La película llegaba a la parte cuando a la pequeña le carcomian las ganas de abrir la puerta .
Tome un cojín del suelo (que Christopher se había pasado lanzando cada que se asustaba ) y lo lance hacia Chris .
Christopher termino en el suelo gritando y los chicos siguieron su grito.
A excepción de Joel que reía junto a mi .
Me acerque y me senté al lado de mi novio .
- ¡Tu sabias !¡Ni judas era tan traicionero!- gritoneo Chris .
- No lo sabia pero , la conozco bro .
- ¡Psicópata! ¡ Desquiciada! ¡Casi me hago pipi !
- Y yo casi me cagó del susto mames - negó Richard .
- Yo ya no quiero ver esa película - sd levanto Chris .
- Oh pero si viene la mejor parte - hice un puchero.
- ¡Tu estas mal de la cabeza!- me señalo .
- Dime.TN , ¿haz pensado en ir al psicólogo ?
- ¿Y tú lo haz hecho Zabdiel?- el se quedo callado .Mi teléfono sonó.
Me levante a contestar , ya que el relajo era mucho .
-¿Alo?
- Weeey , hoy peda en mi casa caile , por cierto ,que feo que no me avisaras que estabas en la ciudad , mames
.
- Lo olvide por completo , ¿hay pedo si le caigo con unos compas? - observe a los chicos , Chris y Richard discutían con Zabdiel , mientras Joel reía y Erick observaba algunas fotos .
- Nel , ya estuvo .
- Arre pues .Me acerque a los chicos, los observe por un momento intentando descifrar su tema de discusión .
- ¡Oh ya ! ¡La única loca soy yo y ya ! ¿¡Contentos !?
Chris asintió .
- Chicos dentro de dos horas y media hay una peda ustedes deciden si quieren ir. Sólo avisen
- Todos vamos - hablo Erick .
- ¡Si! - le apoyaron .***
Shorts negros , blusa roja y converse.
Bien para una peda .
Lave mi rostro
Coloque humectante y un primer luego .
Me hice la ceja , cubrí imperfecciones , enchine mis pestañas y puse rimel.
Un labial rojo y un poco de polvo.
Salí del baño y Joel estaba tirado en la cama .
- Voy a ver si los chicos están listos - levante sus piernas y pase hacia la puerta .
ESTÁS LEYENDO
¿Quién lo diría ?( Joel Pimentel )
FanficTN y Joel se encuentran de nuevo . Ambos quieren reanimar su amor .. Pero como siempre el destino pone pruebas . TN a madurado ( o eso dice ella ). Joel siempre a pensado en ella . Segunda temporada de : ¿Cómo sucedió ?" Prohibido su copia o adapt...