NERVIOS .

235 25 13
                                    

Narra TN:

Y ahí iba de nuevo .
Arriesgando todo , enfrentando mi gran temor .
Presentarme ante las CNCOwners .

Joel había prometido que lo haría suavemente .
Con pequeños indicios y cosas por el estilo , considerando que el fandom es muy inteligente , solos podrían deducirlo .
Pero aun así , aclararía todo sobre nuestra relación .

- Bien , grabare un Boomerang y tu caminas por detrás, ¿ okay ?
- Okay - acaté las ordenes de Joel y me dirigí al baño de la habitación , por cierto estábamos próximos a irnos .

Joel hizo la señal y salí del baño para guardar mis cosas personales en la maleta .

Joel paro en cuanto cerré la maleta .

- Muy bien - se acerco a mi para darme un beso .

....

Ya estábamos en Ciudad de México .

Había sido todo un rollo el abordar .

Yo me había ido en un vuelo comercial , que yo pague .
Obligue a Joel a que se fuera con los chicos , ya que quería ir conmigo y pagarme el boleto a lo que me negué .

Sería extraño que el no llegara con los chicos .

Fue otro royo para entrar al hotel .

En serio la capacidad de las CNCOwners para saber en donde van a hospedarse los chicos , es maravillosa .

Sigo sin saber como hacer .

Yo había llegado antes , por lo que ya estaba en l habitación esperando a Joel .

Yo al saber que tardarían me adentre al baño , me desvesti
y abrí la llave de la regadera .

Una ducha ni tan corta ni tan larga.

Tome una toalla luego de secarme salí para la habitación .

Saqué uno de los tantos burritos de ropa que traía en mi maleta y al escuchar voces en el pasillo corrí de nuevo al baño , para cambiarme ahí .
Me coloque la ropa interior y gracias hotel por tener cremas en mini para el cuerpo , pero gracias .
Después el shorts , la blusa el jumper , las calcetas y lo tenis .

Enrede la toalla de nuevo en mi cabello , recogí mi ropa sucia , lista para salir escuche el grito de Joel.

- ¡Hemos llegado ! - comunico con entusiasmo .

Salí con una sonrisa .

- ¿Qué tal todo ?- cuestione al acercarme a dejarle un pico en los labios .

- Las CNCOwners , ya comenzaron a preguntar y a publicar - comentó con entusiasmo .

- ¡Oh dios mío ! - me apresuro a guardar la ropa y sacar el bolso con cosas personales - Espero que esto no sea una mala idea.

- Estoy seguro de que no lo es - me quite la toalla del cabello .

Procedo a cepillar mi cabello y poner una crema para peinar sobre el .

Es de coco .

Me pongo , desodorante , perfume , humecto mi rostro , piernas y brazos .

En lo que Joel grababa o se tomaba selfies .

Saque la cosmetiquera para maquillarme .

Un poco de prebase , sombra ligera , rimel , contour , iluminador y un poco de rubor .
Para escoger algunos labiales y hacer la selección de uno de ellos .

Estaba entre uno vino , uno nude , uno rosa y mi labial favorito de siempre el tono negro .

- Oye Joeeel - llame su atención.
- ¿Qué pasa ?- saco la mirada de su celular .
- Puedes escoger uno - toque en repetidas veces la cama a mi lado. Joel se sentó a mi lado y miro cada labial sin saber que era .
- Este me trae buenos recuerdos , en definitivo
este -  escogió el negro mate .
- No puedo creer , que aun recuerdes eso , parecía toda una loca con esa combinación - reí al recordar la vez de la fiesta de quince años de Naomi , a la que Joel me acompañó .
- Loca o no , a mi me encanto - sonrió al abrazarme de los hombros .
- Será el negro entonces , pero te quedas sin besos - reí para abrir al labial y acercarme al espejo .
- No sabes que , ya lo pensé mejor ...
- Muy tarde - reí , deje secar el labial.
- ¿Te lo puedes quitar ?- hizo puchero .
- No , no creo .
- This is very sad - lamento .
- Sorry my love.

¿Quién lo diría ?( Joel Pimentel )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora