Capitulo 16 / suga

1.2K 64 3
                                    

Había amanecido, la noche fue extremadamente enérgica, kukori acabó con la poca energía que tenía, pero vaya, si que lo disfruté.

—Estaba camino al restaurante donde me encontraría con el niñato de jungkook, tenía que resolver asuntos pendientes y de paso pedirle un favor.—

Bambam estaba junto a mi por si se ofrecía algo, se la pasaba últimamente tecleando en su computadora sabrá Dios que coño, el punto es que me importaba mierda eso, no era asunto mío.— pensé para mis adentros.

Yoongi, no hemos recibido información aún del cargamento que enviamos por el puerto— dijo bambam ahora sacándome de mis pensamientos.

Que mierda ?... acaso esos hijos de perra no entendieron lo que les haría si todo salía mal ?— la frustración y la impaciencia se apoderaban de mi ahora.

Pásame el maldito teléfono— dije bruscamente y bambam sin emoción alguna solo me pasó el teléfono mientras seguía con la mirada fija en la maldita computadora.

Teclee unos números y espere que sonara el timbre unas cuantas veces.

Descolgaron el teléfono del otro lado de la línea.

Se-se-ñor— respondió aquel hombre que ya sabía a lo que iba.

Pendejo de mierda, será mejor que respondas rápido y claro— dije en un tono amenazante y notablemente furioso.

Señor no sabemos qué sucedió, el encargo se envió pero desde hace horas el rastro del cargamento desapareció del satélite de rastreo.— podía escuchar en su voz el miedo, y no era para menos, estaba jodido.

Escúchame bien, hijo de la gran puta, por tu bien... no no mejor dicho, por el bien de tu hija ese cargamento debe aparecer y llegar a su destino si no me follare tan duro a tu hija que no querrá vivir más por el resto de su vida!— dije firmemente, y no mentía, su hija de 17 se me hacía bastante sensual y esta era una buena ocasión para tirarmela.

Pero, señor !— gritó el hombre pero no valió de nada, ya había colgado el teléfono.

Hablas en serio ? Te vas a coger a la hija de ese hombre ?— preguntó bambam

Crees que no lo haría ? Me conoces y sabes que amo tirarme las niñas menores de edad y más si son vírgenes.— sonreí ladinamente mientras miraba por la ventanilla del auto mientras recordaba unas historias pasadas...

De solo recordarlo me da tanta risa y me provoca volver a repetirlo— pensé

Quizá por eso aún Jimin me odia pero me vale verga, lo disfruté bastante!—

...

Llegamos al restaurante, se veía un lugar sobrio y muy elegante, es de mis estilo.

Entramos junto a dos hombres que nos acompañaban a bambam y a mi.

La mesera nos dirigió a un lugar privado, mirándola de reojo tiene buen culo, al dejarnos en nuestra mesa solo me limité a mirarla y morderme el labio mientras le lanzaba un beso. La chica se puso totalmente roja y se apuró en alejarse de la mesa.

Ahhh! Aún tengo el toque, cualquiera cae ante mis encantos, y eso que no conoce mi pequeña lengua— sonreí y bambam me ignoraba por estar aún en la puta computadora.

Me estaba colmando la paciencia, ese idiota se la ha pasado desde que me junté con el en la maldita computadora , acaso está viendo porno oh algo así ?

Bambam! Maldita sea que tanto haces en la maldita computadora ?— lo enfrente pero un mozo se acercó q nosotros interrumpiéndonos.

Que van a tomar caballeros ?— prosiguió a decir, esta vez bambam se había salvado.

Me puedes traer un  cognac , y también una Coca Cola— dije y el joven se apresuró a buscar lo pedido.

...

Habían pasado más de 45 minutos y el niñato cagado de jungkook no daba la cara, juro que si ese come mierda no aparece dentro de 5 minutos iré a buscarlo y lo arrastraré hasta aquí.

Miraba el reloj... pareciera como si el tiempo no pasara...

Al cabo de 3 minutos pude divisar a jungkook entrar por la puerta mientras arreglaba su corbata y sonreía muy descaradamente..

Te parece gracioso dejarme esperando aquí ? Sabias que pudiese estar durmiendo en este momento pero como tengo este asunto importante no estoy durmiendo? Que tienes que decir a eso?— dije mientras lo miraba fijamente y daba un trago a mi cognac.

Buen día— solo se limitó a decir mientras se reía, con esa sonrisa de conejo pendejo que siempre ha tenido y que siempre se me había hecho pendeja.

Bien jungkook, quiero saber que mierdas tienes que ver en mis negocios y por que estás extorsionando a mi gente ?— puse las cartas sobre la mesa.

Mi querido Yoongi, sabes que debes pagar un incentivo a mi compañía y que es obligatorio de tal caso debo jugarte sucio y joderte los envíos.

Sibis qui dibis pigir.. me la pelas Jungkook, mamáme esta! —pensé

Envíos ?— Pense

Carajos Jungkook de mierda! Tú tienes algo que ver con la desaparición de mi cargamento ?— pregunté atónito

Pues, digamos que si, se me hizo gracioso.— se reía el muy hijo de puta.

Coño jungkook, debes dejar ir esa carga ya! Oh si no, no solo estaré jodido yo sino que también tú!

Ja! Y que tengo que ver yo en eso?— dijo incrédulo...

Pendejo sabias que esa carga es de Bang Si Hyuk?... solo dije y como era de esperarse jungkook se Cago al escuchar ese nombre...

Necesitas papel? Siento que te cagaste jungkookie ! — ahora quien se reía era yo.

P-p-p-PD Nim?...

El chico estaba atónito ... estaba jodido...

•Lα Mαƒία Ɓαηgтαη• [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora