Capitulo 35 / HOSEOK

488 35 0
                                    

Mire a Jimin el sabía que estaba preocupado y un tanto nervioso.

—hey!.. te sientes bien?— me preguntó al verme en este estado.

—no lo sé jimin, siento que algo no anda bien.— dije mientras el me miraba a los ojos, y vaya que si note su preocupación por mi, la verdad es que no quería preocuparlo mucho pero creo que algo puede suceder, mi intuición me lo dice.

—tranquilo.. todo estará muy b...— Jimin no pudo terminar de formular la frase cuando de pronto el coche frenó de golpe.

—QUE DIABLOS PASA?— gritó Jimin mientras yo solo se ponía en alerta mientras sacaba mis armas, si nos van a matar primero doy la pelea, eso asegúrenlo.

—señor, creo que es una emboscada—dijo ahora el chofer.

—ME LLEVA EL DIABLO—habló fuertemente Jimin.

—Que haremos ahora!...—Jimin me miró esperando respuestas.

—trate de contactarme rápidamente con yuta pero este no contestaba, lo que se me hacía raro ya que nunca dejaba de contestar mis llamadas así que simplemente me resigné y mire a Jimin seriamente.

—bien, tienes tus armas ahi ?—le pregunté sabía que debíamos defendernos, y como van las cosas estamos parejos, nosotros somos 3 y los de la motocicleta también, sabía que debía actuar fuertemente, Jimin estaba al punto de colapsar, solo repetía en susurros yoonji, no quería que por estar así no tuviese la lucidez suficiente para ayudarme, quizás esta mierda sea obra de Taehyung.

—Jimin!..mírame!— grité para que me escuchara y me prestara atención.—no tenemos mucho tiempo, si quieres que salgamos de esta debes ayudarme y mantenerte listo, sólo tenemos segundos y esos tipos nos han acorralado así que trata de matarlos y no dejar que te maten a ti, yo estaré cubriéndote la espalda—hablé firmemente pero sabía que me estaba cagando de los nervios en el momento que pude ver como sacaban ak47 y mp40.

Sabía que íbamos en desventajas pero mejor darlo todo que nada y así con simples instrucciones salí del auto por la parte trasera junto a Jimin mientras el chofer se quedaba en su lugar.

Esperé los disparos pero en cambio sólo hubo un silencio hasta que uno de ellos habló.

—hey, queremos hacer las cosas de buena manera, no queremos matarlos solo queremos que nos acompañen es todo!— dijo el hombre.

—por qué a nosotros ? ,Quienes son ustedes ? ,Quien los envió?— pregunté

—eso amigo mío no tengo permitido responderlo pero si nos acompañan creo que sabrán la respuesta.

—me importa una mierda tus respuestas, lárguense porque no iremos a ningún lado con ustedes!— exclamé por todo lo alto.

—de verdad no queremos hacerles daño, es órdenes de nuestro jefe por favor colaboren.

—ya dije que no!— respondí mientras miraba a Jimin muy ido y tenso, pero la barrabasada que había acabado de cometer fue el límite de su imprudencia.

Se levantó rápidamente mientras lanzaba disparos hacia los hombres, aquellos simplemente se escondieron detrás de muros mientras respondían el ataque de Jimin.

—JIMIN MALDICION DEJA DE HACER ESAS ESTUPIDECES!—

—NO LO HARÉ HOSEOK!—AAAAHHH—lanzaba todo lo que tenía en el cartucho.

De repente una camioneta negra se detuvo en medio de nosotros, no entendía nada pero de esta salieron 4 hombres y .....

Maldición no puede ser...

Era yoon ji, la chica de Jimin, estaba amarrada con un pañuelo en su boca, sus manos y piernas estaban totalmente amarradas con sogas, lagrimas caían por sus ojos descontroladamente.

Giré para mirar a Jimin quien ahora estaba atónito, sus ojos se aguaron, su cara se puso levemente roja al igual que sus orejas, sabía que esto iba a terminar mal, pero no quería darlo por hecho hasta el momento que apareció ella junto a esos hombres.

—yoonji....— susurró simplemente Jimin.

—yoonji....amor....es....es..estás bien?— la chica asintió levemente mientras aún continuaba con sus ojos llorosos y rojos e hinchados.

—que le hicieron?— preguntó Jimin con el ceño fruncido, podía ver su mandíbula tensa mientras las venas de su cuello y frente hacían aparición en su cuerpo.

Todos se mantuvieron en silencio

—HE DICHO QUE QUE DIABLOS LE HICIERON?—gritó fuertemente Jimin.

—JURO POR DIOS QUE SI LLEGARON A TOCARLA LOS MATARÉ Y CORTARÉ CADA PARTE DE SU CUERPO SIN ARREPENTIMIENTO ALGUNO!—continuó hablando Jimin.

—no le hemos hecho nada, sólo está aquí para que colaboren con nosotros, si no lo hacen sería una pena que esta chica hermosa le pasara algo—el hombre hablaba mientras rozaba su pistola por el cuerpo de la chica que ante el tacto de la caliente y anteriormente usada arma se revolvía.

—hijos de puta, y quien me asegura de que cumplirán su palabra ?—río Jimin—creen que soy nuevo en este negocio?...saben a cuántas personas les he dicho eso y ahora están bajo tierra sin que ninguno de sus familiares puedan dar con ellos—se bufó Jimin.

—tú decides Niño, oh nos acompañas oh ella sufre las consecuencias—dijo el hombre.

No sabía que hacer, en este momento no sabía que decir, no podía reaccionar en un asunto tan personal de Jimin, así que lo miré y el me sonrió.

Aquel chico estaba loco, y no digo que loco en el sentido de locura más bien loco de amor porque se arriesgó y empezó a lanzar nuevamente disparos que simplemente rozaron a su chica más si golpearon a 2 hombres haciendo que estos cayeran al suelo...

Segundos pasaron hasta que las balas se agotaron, un último disparo sonó y mire a Jimin con los ojos fijos sobre mi, desvíe mi mirada hacia él y pude ver una leve mancha roja creándose en su camisa blanca.

Abrí mis ojos grandemente...

—MALDICION! LE DISPARARON!!—solo me limité a decir.

Me tiré junto a él, sangre salía de su estómago, el me sonrió, aún estando en estos momentos este chico seguía sonriendo con una bala dentro de él...

—por favor!— grité

—llamen una ambulancia!!— dijo el hombre al contrario de mi, eso me había sorprendido bastante pero en estos momentos no tenía ganas de pensar en nada, yoonji se revolvía quería llegar hacia Jimin pero esos hombres se lo impidieron.

—tú vendrás con nosotros, me encargaré de tu amigo!— dijo el hombre quien ya estaba al lado mío y otro apuntándome con su arma en la cara.

Sentí como alguien me había dado un brusco golpe en la nuca con un objeto duro y frío, solo deseé que esto no hubiese pasado y que todo hubiese marchado bien yo solo pude pensar en los últimos segundos de consciencia si....

Acaso habían matado a Jimin?...

•Lα Mαƒία Ɓαηgтαη• [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora