No estaba creyendo nada de lo que había escuchado por parte de min Yoongi....
—P-p-p-PD Nim?— solo me detuve a decir
—si Jungkook, PD NIM, así que si no quieres que te claven la katana por el culo que siempre traes será mejor que mandes a liberar ese cargamento, pero para ayer!—
Y vaya que si tenía razón, Pd Nim era la única persona que podría ser capaz de hacer eso y yo no era quien para decir nada, me jodi.
—YUGYEOM!—llame rápidamente y el se acercó a mi.
—necesitamos liberar la carga que retuvimos de min, es urgente— dije en un tono apurado y sin pensar.
—pero jungkook, eso es imposible, hemos detenido el cargamento en medio del Mar, y actualmente no tenemos conexión con ellos ni ubicación tampoco— dijo un poco preocupado yugyeom.
—me lleva el diablo!... maldicion! Sabes lo que significa eso ?— pensar en eso solo me decía una cosa... estaba jodido debía actuar pronto si no quería que el mismo Pd NIM viniese por mi.
—si jungkook, pero he estado tratando de comunicarme y estamos haciendo lo posible por arreglar eso— hablo yugyeom con el teléfono en sus manos, tecleando sabrá Dios que cosa.
—PD NIM ME COLGARA DE LAS PELOTAS!— solo me limite a gritar, tomé mis cabellos entre mis manos mientras gritaba de frustración.
estaba frustrado, no sabía que hacer caminaba de lado a lado mientras el pendejo de min solo sé limitaba a mirarme como un pendejo y tomaba un sorbo de cognac.
El muy hijo de perra disfrutaba con mi sufrimiento y no lo culpo, lo he jodido tantas veces que creo que es el karma quien ahora juega contra mi.
—Bien jungkook, yo debo irme, estaré comunicándome con Bang, si dentro de 12 horas este problema no está resuelto, quien vendrá por ti será el y no yo.— dijo min mientras se levantaba de la mesa y tomaba sus cosas, decía las cosas en un tono muy divertido y pausado como si de una cámara levanta de tratara, hijo de puta, me las pagará.
—Ay min Yoongi no me jodas, ya suficiente tengo con esta mierda ya — grité por todo el restaurante.
—a la mierda Jeon, tú te lo buscaste ahora acepta las consecuencias, crees que este negocio es un juego y no lo es!— gritó como si de un sermón se tratara.
—te tomas las cosas a juego y mira lo qué pasa, te has jodido y yo no tengo nada que ver con esto, yo me encargue de enviar todo, quien lo cago fuiste tú!— y no se callaba en absoluto, lo ultimo que me faltaba era tener a min reprochándome.
—Ya largate min, debo resolver esto ya !— le grite
—y con gusto me voy, espero que aprecies tus pelotas porque pronto no las tendrás, hasta luego!— se despidió burlonamente min.
Maldito min, el maldito tiene toda la razón y eso es lo que me enfurece aún más !
No se que haré, Pd nim es.... es... cómo describirlo... solo puedo decir que he escuchado sobre sus horrendas torturas, métodos de desmembramiento, tráfico de mujeres, y sobretodo enfrentamiento con líderes y mafiosos de gran peligro.
—Yugyeom contáctame con los encargados del sabotaje a la carga, ya !—
—kook, tengo horas tratando de comunicarme, la señal se perdió y no sabemos nada de la embarcación.—
—maldicion yugyeom sabes que solo me quedan 10 horas, si en esas 10 horas no aparece esa carga estoy muerto, y tú también porque te vas conmigo pendejo.—
—haré todo lo posible por seguir intentando—
—eso debiste hacerlo ya!— exclamé.
...
Han pasado 6 horas y nada se ha resuelto, trate de ahogar mis miedos en el alcohol, he bebido más de 3 botellas de sake completas, quiero morir, y quiero morir de una manera digna no que cuelguen mis pelotas por todo shibuya.
—Y si escapó?— pensé
No, es una pendejada, de todos modos me encontrarán y será peor.
—yugyeom!— le llamé
—yugyeom!— volví a llamar
Es extraño que no me conteste, me levante de la mesa y camine en busca de yugyeom.
—yugyeom?— volví a repetir.
—yug...— a lo lejos en el pasillo pude divisar una figura, no estaba seguro de quien era ya que el sake me estaba haciendo ver todo con dificultad.
—Yugyeom eres tú?— pregunté pero en cambio no obtuve respuesta, decidí avanzar, tomé la katana que estaba colgada de la pared, y con mucha dificultad la saqué de su funda.
Avance con pasos lentos y tambaleantes más la figura que estaba en el pasillo no se movía.
Al acercarme no pude diferenciar a nadie, y solo sentí un leve pero letal pinchazo en mi cuello.
Justo en ese momento todo empezó a darme vueltas, la figura ahora ya no estaba frente a mi en cambio ahora tenía una persona a mi espalda quien me tomaba por el pecho y me dejaba caer lentamente en lo que parecía ser un abismo sin salida...
❄️☺️hola chic@s, Feliz navidad, espero que la pasen bien en este día y disfruten mucho con sus familiares.☃️❤️ gracias por leer y darle amor a mi pequeño libro.
Nos vemos en el próximo capítulo.
Les quería preguntar...
Quisieran un capítulo dedicado a responder preguntas sobre el libro oh de alguna duda que tengan? 🙊
ESTÁS LEYENDO
•Lα Mαƒία Ɓαηgтαη• [Terminada].
FanfictionUna serie de capítulos lleva a esos 7 líderes de mafias, carteles, asesinos y grandes ladrones a reunirse en un solo lugar haciendo que peleen por su territorio .... 7 historias diferentes que se entrelazarán una con otra hasta un punto. Quién vence...