*un día atrás*Le había pedido a mi hermano junki que le siguiera los pasos a bambam, sabía que tramaba algo pero mi hermano nunca tuvo buena suerte en atraparlo por lo que se había rendido, no se ni por que le había pedido el favor al fin y al cabo era un mediocre en esto del espionaje y venta de drogas.
Junki:
Traté de seguirle el paso
Lo más que pude conseguir es
Una dirección en un club.Yoongi:
Un club?... donde exactamenteJunki:
Te enviaré la dirección ahoraYoongi:
Bien, la esperaré, gracias
De todos modos.Terminé de hablar con mi hermano e hice unas cuantas llamadas para saber de que trataba aquel lugar, si conocían a bambam y que rayos hacia el ahí.
Nadie quizo darme información por lo que decidí invitar a Taehyung al club y ver qué diablos había en ese lugar, confieso que no soy de ir a esos clubs, más bien frecuento lugares con clase, de la alta sociedad donde puedo codearme con riquillos que no les importaba gastar dinero ya que habían nacido en una cuna de oro y con la gracia en el culo pero tengo que decir a mi favor que esos ricos son los que más droga consumen, son buenos clientes.
...
Al otro día... en el club
—no se tarden, será mejor que muevan ese culo rápido, ya no aguanto más— dije mientras le daba una palmada en la nalga a la rubia, estaba bien buena.
Aquellas chicas se levantaron sensualmente mientras yo me perdía mirando de un momento a otro aquella chica se giró y la rubia rápidamente sacó un arma apuntándome al cuello.
Pude ver que Taehyung trató de hacer un movimiento pero la pelirroja ya lo tenía agarrado con una pistola en las costillas, vaya estas niñas parecían ninjas, en Yam punto hasta me sentí más excitado que nervioso, si que estaba pendejo.
la incógnita que me surgió en el momento fue "donde diablos estas chicas sacaron las armas ? Acaso las tenían escondidas dentro del sillón? Las piernas? o que ?
—Bien par de niños lindos, será mejor que cooperen y no estoy de puta broma así que cierren la boca no se muevan oh nos veremos obligadas a darles un tiro en la cabeza a cada uno y no creo que a nuestro jefe le guste la idea— dijo la rubia.
Dicho esto Taehyung y yo solo nos observamos mientras asentíamos a la par, la puerta del lugar se abrió mientras 3 hombres encapuchados entraban y nos colocaban esposas y cinta en la boca, definitivamente estábamos jodidos...
Luego de unas horas en el camino y de mirar a Taehyung, a la rubia nuevamente a Taehyung y a la pelirroja, me había hartado y la posición en que me encontraba ya hacía que se me entumeciera el culo, sea lo que sea que harían con nosotros me importaba una mierda, total, ya sabía en lo que me metía cuando entraba a este negocio, y me valía poco si acababan conmigo, eso si, no se les haría tan facil.
...
La camioneta donde nos encontrábamos paró y los hombres que estaban a nuestro lado se levantaron abriendo la puerta de la camioneta haciendo que la luz resplandeciente de fuera me cegara por unos segundos, rápidamente los hombres quitaron la cinta al rededor de nuestras bocas, lo que malditamente me dolió y pude jurar que hasta mi creciente bigote se iba a ir al carajo.
Al poder ajustar mi vista pude notar una gran mansión frente a mi, no era conocida en lo absoluto para mi, observé cada detalle de esta, paredes blancas cubrían las paredes de estas donde las altas cornisas se hacían presente, ventanas muy brillantes y extremadamente relucientes hacían presencia en aquella impecable fachada.
—caminen— dijo uno de los hombres mientras me sacaba de mis pensamientos.
Entramos a la gran casa mientras contemplaba los finos muebles negros de piel y las alfombras blancas que asumía era de piel de oso blanco estaban a la vista del gran salon.... quien sea que viva en esta casa tiene buen gusto, me pregunto si me daría el número de su decorador?...
Taehyung estaba caminando detrás de mi, escuché unos cuantos susurros, pude ver que nos encaminábamos hacia la parte trasera del sitio pero no entendía nada, todo se veía de lo más normal, creía que nos llevarían a unas mazamorras oh algo así.
Luego de unos minutos caminando y saliendo a lo que parecía un gran jardín bien cuidado con hermosas rosas y tulipanes decorando todo el bello lugar, pasamos por la piscina y al fondo pude ver una pequeña casa que se hacía asomar desde el fondo.
Giré mi cabeza para ver a Taehyung quien miraba el lugar con cara de pendejo maravillado, frene de golpe mi paso y aquel embobado solo vi como chocaba con mi espalda.
—hey! Deja de mirar y pon atención, no sabes si tenemos oportunidad de escapar—le dije
—Yoongi, como diablos vamos a escapar no ves que estamos en medio de un laberinto reforzado!—dijo mientras fruncía el seño y me observaba atentamente.
—ash, no dejare que me maten tan fácilmente, si quieres morir rápido pues hazlo, de mi parte daré la pelea—
—hey ustedes dos!—giró uno de los hombres que nos acompañaban.
—caminen!—dijo el otro que venía más atrás.
Luego de llegar a la pequeña casa que estaba en el fondo del gran jardín, me sorprendí al ver que dentro de esta sólo se encontraba unas escaleras que dirigía hacia quien sabe donde.
Me empujaron para que retomara el paso y solo esperaba que esto no fuese una estúpida broma de jeon porque juro que le cortaré las pelotas!... si esto era una broma se estaba excediendo.
Bajamos a lo que parecía una casa subterránea, podía escuchar personas hablando, no reconocía a ninguna solo una en particular, si es quien estoy pensando se estaba pasando de los límites ya...
Y así como intuí aquel chico alto y de hombros prominentes hacia acto de presencia ante mi y Taehyung, ambos nos miramos confundidos y luego lo miramos a él....
—Seokjin...— me limité a decir fríamente.
—bienvenidos Yoongi y Taehyung—esbozó una gran sonrisa, acaso esto le parecía una puta broma?
—que diablos hacemos aquí y por qué estás tú aquí ?...—gritó Taehyung haciéndome sorprender levemente.
—quizá estas personas puedan explicarles mejor—dijo Seokjin y detrás de él aparecieron bambam, vante,renoir y vincent...
—pero que diablos pasa aquí ?— dije mientras miraba a bambam.
—es una larga historia...— solo se limitó a decir este.
—pues empieza a explicar porque tengo todo el tiempo del mundo bambam, y jura por tu vida que si logro soltarme de estas malditas esposas te mataré..
—creo que luego de saber por que estás aquí quizá termines dándome un aumento — bromeó el maldito.
Espero no arrepentirme luego...
ESTÁS LEYENDO
•Lα Mαƒία Ɓαηgтαη• [Terminada].
FanfictionUna serie de capítulos lleva a esos 7 líderes de mafias, carteles, asesinos y grandes ladrones a reunirse en un solo lugar haciendo que peleen por su territorio .... 7 historias diferentes que se entrelazarán una con otra hasta un punto. Quién vence...