—Bien Jimin, ya tenemos todo claro de cómo haremos las cosas, mañana al medio día debemos reunirnos para ir con mis proveedores.— dijo Hoseok.
—me parece buena idea, yo contactaré al cartel de muan, tengo que pedir unos cuantos favores y se que se nos unirán—dije, y sabía que debia contactarme pronto con Hwasa y su clan, ella era una de las chicas que le hice unos cuantos favores así que sabía que no se negaría ante mi petición.
—gracias Hoseok, me estás ayudando bastante— dije mientras me extendía hacia el y le daba un abrazo reconfortante.
Creo que ambos estamos más involucrado en Esto y no sabía a qué magnitud.
habíamos formulado un plan, ya estábamos poniendo en marcha los instrumentos y pasos necesarios que debíamos dar.
...
Luego de que Hoseok se había ido decidí subir y ver cómo estaba Yoon ji, ahora que lo pienso tenía unas cuantas horas sin ver que hacía.
Me encaminé hacia las grandes escaleras forradas por aquella alfombra imponente negra con detalles dorados, toque levemente con las yemas de mis dedos el barandal de hierro mientras miraba hacia arriba los grandes candelabros que adornaban la sala.
Caminaba hasta la última habitación del pasillo, me paré frente a la puerta y suspiré unos segundos—toque levemente—y esperé unos segundos.
—pase— su voz se escuchó del otro lado de la puerta.
Entré lentamente a la habitación dándome una vista de yoon ji de espaldas a mi con un atuendo un tanto...como decirlo..."provocativo".
Tengo que admitirlo, ninguna mujer me hizo sentir de esta manera, debo confesar de que siempre busqué eso en ellas pero nunca lo encontré, yoon ji era especial, no podría decir que me había hecho, quizá porque fue la primera en mi vida y yo en la suya, lo que trajo muchos conflictos de los cuales nunca me arrepiento solo por verla nuevamente aquí conmigo.
—como te sientes ?— dije tragando lentamente y tratando de concentrarme de no hacer el momento incómodo.
—me siento mejor, gracias por preguntar— ella se movió en la silla frente al tocador haciendo que su pequeña bata se subiera más por sus piernas, yo traté de controlarme y mirar hacia otro lugar apretando los puños y respirando agitadamente.
—ji...Jimin?... te sientes bien?— preguntó al parecer mi intento de había ido al carajo.
Se levantó de la silla y se acercó a mi mientras me miraba fijamente a los ojos.
—si...estoy bien— respondí secamente.
Hacia mucho que no estaba con ella y eso lo hacía incómodo, no podía obligarla ni mucho menos abalanzarle sobre ella como quisiera, decidí que ella sería la que tuviera la iniciativa si decidía estar conmigo.
—eso no es lo que parece Jimin— se acercó tomando mis mejillas entre sus pequeñas y delicadas manos, juro que trataba de contenerme.
Coloque mis manos en su cadera y vi como ella dio un pequeño salto dándome a entender que le asustaba quizá, pero todo lo contrario pasó, ella se acercó aún más a mi.
Sin decir más, nuestros labios se unieron en un cálido beso, sus carnosos labios tenían un sabor dulce como si hubiese comido fresas con crema que me embriagaba con cada suspiro que daba, nuestras lenguas parecían querer unirse, nunca separarse, como si nuestras almas se buscaran para nunca soltarse... Yo no sabía como se sentía el amor hasta que me di cuenta que ella era la indicada.
No se si pasaron segundos lentos, o quizá horas fugaces, pero nuestros labios por fin cedieron después de aquel cálido beso.
Vi a yoon ji a los ojos, ella me miró a mi no existían palabras para describir tan perfecto momento.
—como te sientes ahora ?—Dijo con sus mejillas ruborizadas, y estaba muy tímida.
—yo no estaba mejor que eso—pensé
—¿Deberíamos dormir?- Le pregunté, la verdad es que aunque quisiera hacer algo con ella decidí esperar y darle a entender a ella que no solo eso quería de ella, quería que supiera cuánto la amaba y lo mucho que me importaba
—claro— se limitó a responder
—¿Me permites abrazarte mientras duermes, Yoon ji?— le dije , con una mirada tierna, y a la vez seductora.
—Solo tú quiero que me abraces—respondió, haciendome sentir de mil maneras.
No se si era el alcohol que había tomado anteriormente o si era porque estaba con la mujer que tantas veces soñé, o las dos cosas juntas, pero a pesar de la situación, no sentía ni una pizca de nervios ya, todo lo contrario.
Ella me transmitía una confianza increíble lo que nunca pude tener en este mundo de mafiosos, algo que nunca había sentido por nadie más.
Era como si nos hubiéramos conocido de toda la vida, o como si hubiéramos nacido para estar juntos, yo me sentía listo para lo que sea que tuviera que afrontar si ella estaba a mi lado.
Me dirigí al baño, y me puse una pijama, oh mejor dicho mis pantalones de seda, suelo dormir solo en bóxers pero quiero cambiar por ella.
Salí y pude ver a yoon ji de nuevo frente a mi, ella miró hacia a mi y dijo..
—Me gusta— refiriéndose al pantalón de pijama que llevaba puesto, me acosté en la cama, y acto seguido ella se acostó junto a mi, y la abracé por la espalda, bese lentamente su cuello, lo que hizo que su piel se erizara y mi corazón latiera sin control, ella pudo notar eso, y con esa voz dulce y serena que la caracterizaba, me susurró al oído.
—Jimin... cre..— la interrumpí con otro beso en el cuello.
—Tranquila muñeca, no te haré nada hoy... quiero que la próxima vez sea mas especial que esto—
Sin nada más que decir, apagué la luz y me di la vuelta para tenerla de frente, ella besó tiernamente mi mejilla, muy cerca de mis labios y me dió las buenas noches
—Buenas noches, amor— Susurré.
...
La noche anterior junto a yoon ji fue hermosa, aún no hubiésemos hecho nada para mi fue perfecto.Salí de la habitación con cuidado para no despertarla...
estaba ahora en camino a encontrarme con Hoseok, esta mañana me habían dicho que surgió un problema con uno de sus muchachos, taemin...
Después de unos 40 minutos estaba en la entrada de la mansión donde estaba Hoseok el salió inmediatamente y se subió a mi coche.
—hermano que ha pasado?— le dije mientras miraba su cara preocupada.
—hemos tratado de contactar a taemin, pero no tenemos señales de el— dijo un poco tenso.
—bien, vamos, no esperemos más— asentí y mi chofer arranco el auto.
Luego de unos cuantos minutos en el camino notaba algo extraño.
Unas cuantas motocicletas pasaron frente a nosotros a gran velocidad, me preguntaran que tiene que ver eso si son unas simples motos... pues juro que las vi anteriormente cuando había salido de mi hogar. Quizá me este equivocando.
Mire a Hoseok aún preocupado y un tanto nervioso.
—hey!.. te sientes bien?— le pregunté al verlo de ese modo.
—no lo sé jimin, siento que algo no anda bien.— dijo mientras me miraba a los ojos, y vaya que si note su preocupación.
Me odiaría si involucro a Hoseok en algo que no está involucrado del todo.
—tranquilo.. todo estará muy b...— no pude terminar de formular la palabra cuando de pronto el coche frenó de golpe.
—QUE DIABLOS PASA?— grité y Hoseok solo se tensó mientras sacaba sus armas.
—señor, creo que es una emboscada—dijo ahora el chofer.
—ME LLEVA EL DIABLO— me exalté.
Que haremos ahora!...
ESTÁS LEYENDO
•Lα Mαƒία Ɓαηgтαη• [Terminada].
FanficUna serie de capítulos lleva a esos 7 líderes de mafias, carteles, asesinos y grandes ladrones a reunirse en un solo lugar haciendo que peleen por su territorio .... 7 historias diferentes que se entrelazarán una con otra hasta un punto. Quién vence...