C4# "Carta a un viejo amigo y Disculpas sin sentido"

6.2K 468 12
                                    

DIA 4.0

De verdad lamento que Nuestra amistad se haya Roto de esa forma,porque ahora es donde mas que nunca te necesitó y se que no estas y nunca estuviste,pero tu fuiste quien rompió nuestra amistad si es que así se le puede llamar,Tu fuiste quien me dejo y abandono,Tu fuiste quien rompió nuestra 'Amistad' .

Porque ahora yo pienso con ansias suicidarme y no te tengo para decirte que todo va a mejorar,Que yo te necesito y siempre te necesite,que siempre fuiste la persona mas importante en mi vida...el que me hayas traicionado así me rompió casi por completo,no te tengo para que me abrases,no te tengo para que planifiquemos un futuro juntos,no te tengo para nada...

Creo que lo que mas me dolió....fue el saber que te perdí,me lastimaste mucho y aun así .....

No te importa.....¿o si Scott? .

—Stiles Stilinski "

Hoy Nuestro Triste y pálido humano viste varias heridas como armadura,pero aun así sonríe antes de entrar a casa,a una casa vacía que hace formar una mueca en sus labios haciéndolo suspirar una vez mas en el día,El cierra el cajón de su escritorio donde guarda aquella Nota \ carta describiendo lo antes hecho,dicho y provocado por aquella persona de nombre;    Scott McCall .

Camina asta el baño,Se mira fijamente en el espejo el cual refleja su cuerpo,Nadie le espera,Nadie le necesita,¿en se saco la ropa?es lo qué pasa por su mente ahora,Esta tan...perdido,mira las heridas que decoran su rostro y trata de contener las lágrimas sin poder lograrlo. Da un grito al aire,un grito desesperado,un grito de dolor y angustia,De soledad. Un grito que amenaza con desgarrar le la garganta .

Se deja caer despacio entre sollozos desesperados asta tocar el suelo,llevando las piernas hacia su pecho hundiendo la cabeza entre ellas,mientras todo lo demás esta en calma,el mundo esta en calma,la casa vacía,la habitación oscura y vacío,Un baño donde ahora....nuestro Valiente y Triste Humano llora .

Pero de nuevo no importa,Se levanta y se limpia las lágrimas derramadas con furia porque su teléfono suena y debe salir corriendo a una vez mas,a otra vez mas,Salir corriendo a resolver los problemas de sus amigos .

Porque las personas,el mundo,Todos y todas,Nadie puede esperar a que se recupere .

__________________________________________________________________________

Lo siento,Por favor perdoname | Sterek | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora