DIA 17. 9#
Scott cargada al castaño inconsciente, ahora lo que más les preocupada a todos era el estado del castaño, que a pesar de ser lo que sea que sea, No se curaba, pero podían suponer que era por no comer o tomar agua, pero aún no lo sabían con certeza ya que si el chico no se los decía, lo más probable era que jamás lo sabrían.
Rápidamente Scott entró al hospital llamando a su madre, que rápidamente le dio una camilla donde empezaron a revisarlo, poco después se lo llevaron a un cuarto, la manada se quedó parada mientras veían al chico irse, lydia rápidamente le marcó al Sheriff quien no había descansado desde 2 días, por estar buscando a su hijo, al cabo de unos 10 minutos llegó el Sheriff preocupado.
—¿Donde esta? —pregunto, moviéndose hacia la manada desesperadamente
—no lo sabemos,se lo llevaron... Pero debería saber una cosa. —Dijo refiriéndose a Scott
—¿Que? ¿Que pasó? ¿Esta bien? —empezó a formular un montón de preguntas que Scott no tenía respuestas, el estaba asustado.
—creemos que esa bien, se repondrá, Pero cuando lo encontramos estaba inconsciente, su pulso estaba.... Muy débil, apenas cuando se acercaron pudieron escucharlo. —dijo Lydia siendo la única que tenía la fuerza suficiente para hablar.
El Sheriff no pudo formular ninguna palabra, todo se callo. Un silencio puro, todos a la espera de melissa para que le dijeran el estado del chico, después de 2 horas la mujer salió y todos se pararon esperando una repuesta
—Esta bien, pero esta deshidratado y desnutrido, Tiene inicios de hipotermia, y cortadas en los pies, Habrá que cuidar le para que o se infecten, pero... —todos se alarma ron— los Doctores dijeron que fue... Violado y torturado, también tiene Anorexia, Insomnio, y... Depresión... Sin contar las marcas de latigazos n su espalda.. —La mujer sentía que lloraría igual que todos en ese lugar —pero también... Tiene una enorme Cicatriz en el abdomen...
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento,Por favor perdoname | Sterek | TERMINADA
Fiksi PenggemarEl esta roto,no sabe que sentir,todos le abandonaron,Le traicionaron.. Ya no le queda nada .... Todo su dolor saldrá a la luz cuando su ex-mejor amigo encuentre unas notas...dónde el marca todo su dolor,Todo lo que esconde,El es muy especial, El...