DIA 2.0
Yo solo quería tu amor y compresión
,Solo quería un consuelo,un abrazo...
No un "vete" o un "callate"....Yo no quería nada de esto....
En este momento es donde mas te necesito,Solo quería abrazarte y no dejarte ir...pero tu comportamiento así a mi me dice que solo estorbaré y no ganare nada .Solo quería abrazarte, No dejarte ir,Sentir tu tibiez cerca mio,tu carlor y tu encensia,de la cual me enamore,Pero de nuevo tu comportamiento me lo impide,No ganare nada,Sólo te necesitaba....solo necesitaba a alguien conmigo....
En este momento es donde mas te necesito, Donde mas necesito a alguien conmigo,
Pero sus comportamientos y distancias me dicen que no se podrá nunca,nunca lo tendré ...nunca podre ser feliz .Solo quería que alguien me consolara,pero mis indirectas no sirven de nada,Las odvias cosas que dejo o simplemente lo que ven no les da nada,Tengo dolor y Marcas que se quedaran para siempre,Incluso en mi cara,pero aun así nadie lo nota,Es como si fueran invisibles....
Sus negaciones me están matando...
Todos ustedes me están matando....
Pero aun así nadie lo nota...Nunca lo dude....
Pero siempre dolía el alejarme.—Stiles Stilinski. "
El deja la nota guardada en el mismo lugar que en el día anterior,lágrimas caen al recordar,Sus ojos perdieron su brillo,Su sonrisa perdió su luz,Perdió por completo el apetito,Perdió por completo el sueño,perdió por completo las ganas de parlotear de cosas sin sentido,ya no come,ya no habla,ya no duerme,ya no toma,ya no vive .
Pero de nuevo no importa porque su padre entra a la habita ion de golpe,lo mira con lástima pero no se acerca,solo mira un poco,se mira fijamente y El solo desea que entienda,que sea capas de leerle porque le necesita,porque necesita un pilar pero este solo sacude su cabeza y le dice que Scott le busca,el solo asiente y el padre se va,El solo se queda minutos callado,Queriendo derrumbarse de nuevo pero se reenconpora y se limpia las lágrimas que sin saberlo,Empezaron a caer .
Se las saca y camina despacio escaleras abajo porque Las personas no pueden esperar a que se recupere .
___________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Lo siento,Por favor perdoname | Sterek | TERMINADA
Fiksi PenggemarEl esta roto,no sabe que sentir,todos le abandonaron,Le traicionaron.. Ya no le queda nada .... Todo su dolor saldrá a la luz cuando su ex-mejor amigo encuentre unas notas...dónde el marca todo su dolor,Todo lo que esconde,El es muy especial, El...