C13# "¿No Estas Cansado De Verlo Así?, ¿Acaso No Lo Vas A Ayudar?"

5.5K 450 3
                                    

DIA 13. 6#

Al fin, Terminó de leer aquella carta, Se queda sorprendido, Confundido, Destrozado y culpable, porque ahora lo entiende,Entiende que su hijo estaba sufriendo frente a sus ojos, Entiende que el llora por las noches sin ningún consuelo, Entiende que siempre tenia esa sonrisa colgada en su rostro pera era mentira, Entiende que siempre necesito consuelo y Abrazos, Lo entiende todo.

Rápidamente sube pasos arriba dejando la nota caer al suelo, corre y abre la habitación de su hijo y.... Nada. No ahí nada. No esta el. Las lágrimas recorren su rostro sin poder aguantarlo, le duele. Porque sabe que también fue su culpa.

(. . . .)

Lo hizo. Llamo a la manada. Ellos leen la carta y lloran mientras lo hacen... Porque saben que todo fue su culpa. Su idea. Terminan y se sienten destrozados. Rápidamente salen en busca del humano.. Sin olvidar lo que habían visto la noche anterior en el cementerio.

El llora, Se lamenta, El dolor y ardor en su echo aumenta con cada lágrima derramada. Sabe que no queda mucho tiempo... Sabe lo que pasara, Se siente cada vez peor. Pero desea no ser encontrado porque si lo encuentran... Veran lo rota que se encuentra y no quiere dar lastima.

Todo comenzó contigo y ahora terminará contigo.

_________________________________________________________________________

Lo se, Es corto pero... ES lo único que se me ocurrió :c

Prometo que para el próximo cap será más largo :v

Adiós <3

Lo siento,Por favor perdoname | Sterek | TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora