DIA 9. 2#
El estaba frente a frente a todos ellos,Frente a la manada Hale-McCall,la mitad lo mira con odio,mientras que la otra mirad lo mira con lastima,sus miradas se enfrentan,Es el 2# día De lo que queda,El fue situado a una reunión después de tanto tiempo.
(. . . . .)
Ellos sin saberlo acaban de quitarle a aquella Alma marchita y triste lo único que le mantenía de pie,el ya sentado en el escritorio,La puerta cerrada y el Comenzó a Escribir otra carta.
" Querida Manada;
Cuando yo muera. . .
Cuando yo muera no lloren,Ni digan que era lo mejor que le habían pasado. ni que me querían y que están tristes porque me fui. No digan que me extrañan y que desearían haberme ayudado. Cuando yo muera no se atrevan a decir nada de eso. . .
Porque esas palabras eran todo lo que necesitaba para quedarme. . .
-Stiles Stilinski "
El deja la aquella nota guardada, Sus lágrimas recorren su rostro porque de nuevo los recuerdos de horas atrás llegaron a su mente, Ellos sin saberlo le han quitado lo único que le mantenía de pie,Pero de nuevo no importa porque su padre para decirle que la cena esta lista,pero antes lo mira con lástima,Sin querer hacerlo rompe mas el alma de aquella alma marchita y destruida.
Y así lo hacen,Ya sentados en la mesa comiendo( o al menos su padre si lo hace ),Su padre lo mira a los ojos y se siente aun mas Culpable,Porque el fue parte de la Decisión de alejar de una forma tan dolorosa al humano para lo que ellos creen " Protegerlo ",La culpa lo carcome y mas porque sus ojos que han perdido el brillo hace mucho le recuerdan a los de su esposa cuando estaba muriendo.
Cenan en silencio y El solo quiere llorar pero no lo hace porque no importa,Pero por primera vez su padre lo mira,Lo mira de verdad,Y esta vez es diferente porque nota sus cambios,Nota lo desnutrido que se ve,Lo maduró,mira lo viejo y cansado que parece,Lo apagado y Muerto.
Entonces la culpa y tristeza lo carcome,Porque se pregunta cuantas veces le necesito y el no estuvo,Cuantas veces necesito un abrazó, un consejo,Un consuelo y un apoyo de su parte, Se pregunta cuantas veces lo decepcionó. . .
Cuantas veces le necesito. . .
Y no estuvo. . .
____________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Lo siento,Por favor perdoname | Sterek | TERMINADA
FanficEl esta roto,no sabe que sentir,todos le abandonaron,Le traicionaron.. Ya no le queda nada .... Todo su dolor saldrá a la luz cuando su ex-mejor amigo encuentre unas notas...dónde el marca todo su dolor,Todo lo que esconde,El es muy especial, El...