DIA 17. 9#
El alfa se encuentra sentado aún lado de la camilla del castaño, lágrimas salina de los ojos del Alfa mientras el ardor en su pecho seguía presente, Sintiendo cada gota de culpabilidad y Arrepentimiento, El dolor aumentaba cada vez que mirada al castaño con todas esas heridas...
—Lo siento, lo siento, lo siento... Todo es mi culpa, Debí estar ahí para ti... Soy el peor amigo del mundo... Lo siento, lo siento, Si logras escucharme por favor despierta... —Dijo el alfa mientras más lágrimas salían de sus ojos
—¿po-rqu-e..... T-e discu-lpas? —Dijo débilmente el castaño esforzándose por abrir los ojos, Los cuales sentía pesados, Solo faltaba un medio día y después ¡BAM! El estaría muerto para el anoche ser.
—Stiles... —fue lo único que pudo pronunciar y lo abrazo con cuidado sin lastimarlo más de lo que ya lo estaba —perdoname... Por favor... Perdonarme... Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento —lo último lo repetía múltiples veces
—¿porq-ue?... No hiciste nada malo...... —Dijo con la voz quedrada y dolida, el ardor en el pecho del castaño inició quemando le, provocando que soltara un pequeño gemido de dolor,alarmando al alfa que rápidamente lo soltó temiendo haberle lastimado —¿Que... Ha-aces aqu-i? Se supone que tendrías que estar...
—eso no importa, Stiles yo.... Yo... Lo siento mucho, por lo que te hice, por todo lo que te dije.... No lo sabia.... De haberlo sabido yo... —las lágrimas brotaron de sus ojos al recordada los actos egoístas y crueles que cometió, el castaño lo interrumpió
—basta. Deja de disculp-arte, no tienes nada que hacer aquí.... Tu y yo dejamos de ser algo hace mucho, no sabes lo que paso.... Lo que viví.... Nadie lo sabe —sonrió —porque todos se enfocan en esta sonrisa, porque siempre fui un buen mentiroso, pero deje de mentir.... Deje de sonreír y fingir.... Empecé a mostrarme como en realidad me sentía, y nunca lo notaste..... Ni mi padre..... Ni tu..... Ni la manada..... Ahora voy a morir, moriré sacrificando me otra vez por todos.... —Dijo mientras mirada como el alfa se rompía, Dejó de sonreír y Miro a la nada.. —lo intente.... ¿Sabes? De veras que lo intente... Intente no rendirme y seguir siendo fuerte... Pero aveces te cansas de ser lo, deje de intentar.... Scott deje de intentar... Me rendí. Hice algo que tal vez nunca debí hacer, pero... Mañana moriré al anoche ser, el vendrá y tomará todo rastro de mi chispa, se la llevará y moriré. Porque di todo de mi, di mi chispa por ustedes y ahora moriré.... No importa.... Nunca importa.... Tal v-ez esto es lo debió pasar... Espero seas feliz sin mi Scotty—sonrió débil y lo miró — porque ya no estaré aquí para ti, espero me puedas perdonar.... Algún.... Día..... —Dijo cerrando lo ojos mientras su pulso se hacía cada vez más débil, pero solo faltaba un día y todo acabará.
—¿Stiles?—dijo mirando como cerraba los ojos, Rápidamente llamó a su madre viendo cómo los latidos débiles del castaño se hacían más y más lentos... —¡¡mamá!! —llamó y en poco minutos la mujer se encontraba allí
—Scott vete—Dijo la mujer revisando al castaño mientras el alfa bajaba la cabeza y se iba lentamente, viendo como Doctores venían y entraban al Cuarto.
(. . .)
El alfa corre, corre como si su vida dependiera de ello, aunque no sea su vida la que corre peligro, corre al hospital donde la manada se encuentra y lo ve en una de las habitaciones, El castaño siendo revisado y conectado a unos tubos de respiración, Siente como si estrujaran su alma y la pisotearan, se acerca a la puerta sin importarle las miradas curiosas y rotas de todos mirarle, una lágrima recorre su mejilla y..... Lo ve.
Tal calmado y.... Roto. Recuerda ese día, el día en que vio por primera vez sus ojos tan rotos y opacos, sin brillo ni luz, ahora eran dolor y deseo haberse quedado y no huir como cobarde, porque le han dicho como se encuentra y ahora entiende el dolor del castaño, lo entiende... Se maldice por sus adentro porque en vez de hacer caso a lo que tenía en frente y estar allí cunado le necesito, lo desperdicio y desprecio, El castaño dio todo por ello..
El castaño dio todo, gasto su última gota de felicidad, Hasta su última gota de chispa, Todo. Y ellos sólo le pagaron con desprecio...
Ahora que harás?
¿Que harás ahora que sabes lo que pasa con el?
¿Lo ayudaras? ¿O solo lo veras morir?
_____________________________________________________________________________________
Hola! Soy yo :v la que les hace sufrir mucho con tantos cap cortos! :D okno xD
Bueno, ya que esta cerca el final( ya que el próximo cap será el último) planeo hacer una segunda temporada :) ¿Que dicen? :v además... Ya es hora de que Stiles sea feliz >:v si estudies lloraron leyendo la historia, imaginen e yo escribeindola....
Llore a mares y llore escribiendo esto >:u bueno, quieren una segunda temporada? Haré a Stiles feliz lo juro xd
Bueno, adiós :v
ESTÁS LEYENDO
Lo siento,Por favor perdoname | Sterek | TERMINADA
FanfictionEl esta roto,no sabe que sentir,todos le abandonaron,Le traicionaron.. Ya no le queda nada .... Todo su dolor saldrá a la luz cuando su ex-mejor amigo encuentre unas notas...dónde el marca todo su dolor,Todo lo que esconde,El es muy especial, El...