1/2
Narra SooMin~ Estoy muy feliz en esta escuela aunque, creo que si extraño a Eun.. ya tiene mucho tiempo que no la veo.... aunque me sigue doliendo de alguna u otra manera que haya preferido a Jae Bum. No lo se simplemente me duele eso.
Despues de abrazar a Kai y levantarnos vi a Min Si mirando al doctor como boba y cuando Kai la vio se sonrojo mucho.
SooMin~ Bueno me tengo que ir.... por que tengo Tarea *Dije nerviosa saliendo corriendo de ahí*.
Iba en medio camino cuando veo a Chen.
Chen~ Oh Soonnie necesito decirte algo *Llego Chen corriendo a mi lado*.
SooMin~ ¿Que pasa Chen? *Pregunte mirándolo confundida*.
Chen~ ¿Quien te gusta? *Me pregunto mirándome *.
SooMin~ Ya te lo dije *Lo mire y me fui a mi habitación*.
Cuando entre a mi habitación la cual afortunadamente me había tocado con Min Si, vi a Min Si con Kai violandose casi casi.
SooMin~ Ahhh si van a tener sus cosas vayan a otro lado! no a mi habitación *Dije gritando haciendo que ellos rápidamente se levantaron y se acomodaron*.
Kai~ *Carraspea su garganta* Perdon Soo Min.
MinSi~ Pensamos que ibas a hacer tarea en la biblioteca *Dijo nerviosa*.
SooMin~ Pues si ahí la voy a hacer pero vengo por mis cosas! *Grite de nuevo, agarre mis cosas y sali*.
Chen~ ¿Qué pasó? escuche un grito *Vi a Chen preocupado en frente mio*.SooMin~ No pasa nada... bueno si pasa algo! *Grite enojada* Min Si y Kai estaban violandose en mi cama! En mi cama! En la de Min Si no en mi cama!.
Chen~ Eso es asqueroso! *Grito Chen como diva*O-s-e-a si ella tiene su cama pues lo hace en su cama.
SooMin~ *Lo mire riendome* Chen no te juntes tanto con Baekhyun por favor.
Chen~ Perdón pero quería ver que se sentía ser pasiva *Me dijo dramatico*.
SooMin~ Bueno me voy a hacer la tarea *Dije caminando hacia la biblioteca*
(Pequeña nota: cuando sea asi un párrafo ( ) va a ser pensamiento.)
Chen~ *Suspirando* (Cuando se va a dar cuenta que me gusta).
Estaba en la biblioteca cuando vi a DaeHwi, no se que hacia aqui. No quiero que Chen lo vea por nada del mundo, así que vamos a actuar.
SooMin~ DaeHwi psss, DAEHWI PSS *Para no gritar lo empuje*.
DaeHwi~ ¿QUE TE PA-... Hola SooMin*Se cayó cuando me vio*.
SooMin~ Mira DaeDae aqui hay un chico, quiere que sea novia de alguien... pero yo no quiero asi que nada de muestras de cariño o algo así *Le dije mientras el me veia*.
DaeHwi~ Ok... nada más por casualidad es ese de ahí que me mira feo *Señaló atrás de mi*.
SooMin~ *Me voltee* Sip ese es.
→→→→
Como ven este capitulo esta dividido en dos partes
asi que me despido
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA NERD. | KNJ
Fanfictionuna historia de amor, odio y un poco de diversión. no copias, ni adaptaciones...