-Narra Eun-
Me encaminé a la cafetería del hospital junto a Tn sentía lágrimas todavía bajando por mis mejillas pero no les iba a hacer caso.
Cuándo llegamos a la cafetería vi a JaeBum junto a Taeyeon, mi enemiga en pocas palabras.
Me acerqué lentamente para no levantar sospechas. Aún que creo que Tn si se dio cuenta.
Puesto que frunció el ceño cuándo vio hacia donde estaba viendo, que era donde estaban JaeBum y Taeyeon.
Más lágrimas empezaron a caer por mi cara. Cosa que hizo que la gente me mirara raro. Pero... Estamos en un Hospital donde estan nuestra gente querida siendo operada o en otra cosa.
Les mande una mirada a todos las personas que me estaban viendo, a lo que empezaron a hacer lo que estaban haciendo hace un momento.
Tn~ Tranquila Eun... Va a llegar alguien mejor *Dijo mientras me veía directamente a los ojos*.
Eun~ Supongo que tienes razón... Voy a hacer caso a tu consejo *Dije mientras me secaba las lágrimas que antes estaban cayendo* Ahora vamos a comprar la comida.
Pasamos a un lado de JaeBum y Taeyeon, empuje lentamente a Taeyeon con mi brazo.
Taeyeon~ ¡¿Qué te pasa estúpida?! *Se volteo rápidamente a reclamarme*.
Tn~ Haber estupida deja de hablarle a mi amiga con tu nombre *Dijo mientras yo pedia la comida*.
JaeBum~ Y-yo E-eun...esto no es lo que parece *Dijo tratandome de hablar cosa que Tn impedia*.
Tn~ Claro la tipica frase, ya JB admitelo no amas a Eun y si lo haces, dejame decirte que esa no es la manera *Dijo Tn empujando a JB para que no se acercara*.
Eun~ Ya esta Tn deja de pelear con ellos, son una perdida de tiempo *Dije mientras llevaba la comida ya lista*.
Tn~ Si, vamonos... *Dijo mientras me seguia, camino a los chicos*.
De tanto estrés se me olvido que ya dentro de 21 días era Navidad, teníamos que viajar a Los Angeles, puesto que allá esta nuestra familia y tenemos que pasar navidad con la familia eso siempre dice mi mamá. Solo que todos los años estan mis primas, son menores que yo, pero parece que a ellas no le importa.
Las pocas veces que estamos unidas nos molestan a SooMin y a mi, aun que a SooMin casi no por que ellas sabían que si molestaban a SooMin no iban a salir vivas, en fin, hace unos minutos recibí un mensaje de mi madre donde decía que ya estaba tomando un vuelo para acá. Supongo que un doctor la llamo también.
Llegamos con los demás y encontramos a mi madre junto a mi padre hablando con Sehun.
Mamá~ Eun *Llegó corriendo a abrazarme*.
Eun~ Mamá *Correspondí su abrazo*.
Mamá~ ¿Qué pasó exactamente? *Me preguntó mientras me miraba a la cara*.
Eun~ Hoy me quedé en casa y ella fue a la escuela, fue cuando después llamaron a Tn diciéndole y ya después vine yo para acá *Dije la miraba*.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA NERD. | KNJ
Fanfictionuna historia de amor, odio y un poco de diversión. no copias, ni adaptaciones...