XXIII

1.5K 121 5
                                    

2/2

Cuando voltee vi a Chen me sorprendi veía a Dae Hwi muy enojado, se acercó y me dijo:

Chen~ Amor... quien es el? *Me abrazo por la cintura*.

SooMin~ Pero... si el es mi novio Chen *Dije quitandolo de mi lado*.

DaeHwi~ Mucho gusto soy Dae Hwi *Dijo tiernamente*.

Chen~ Me dejas hablar con ella.... un momento? *Dijo Chen, nervioso*.

DaeHwi~ Claro *Dijo mientras nos veía alejarnos*.

SooMin~ ¿Qué pasa Chen? *Dije confundida*.

Chen~ Soonnie voy a tomar el valor de decirte esto... me gustas *Cuando me dijo lo último me sorprendí mucho*.

SooMin~ Chen eres como un hermano para mi.... yo ya tengo a alguien que amo mucho y es mi novio. Eres un gran amigo como para perderte pero... no puedo aceptar tus sentimientos*Dije mirándo a otro lado*.

Chen~ Entiendo *Dijo mirando al suelo*.

SooMin~ Mmm... me tengo que ir *Dije caminando hacia Dae Hwi*.

Chen~ (Eres un estúpido Chen, por que no se lo dijiste antes) *Se va*.

Narra DaeHwi~ Cuando vi al chico presentí algo raro no me dijo su nombre, pero creo que se llamaba Chen. Cuándo se fue a hablar MinMin con el, me quede mirándolos por lo que sentí creo que el chico se declaro por que después de decir algo y MinMin contestarle bajo la mirada. Y fue cuando MinMin vino para mi dirección.

DaeHwi~ ¿Qué paso? *Pregunte cuando vi a SooMin... se veía estaba triste*.

SooMin~ Se me declaro y lo rechaze por que le dije que era un buen amigo para mi *Dijo con la voz quebrada, y me di cuenta de algo tenia razón*.

DaeHwi~ Tranquila, el luego va a sentir sentimientos por otra persona y va a venir a hablarte *Dije consolándola*.

SooMin~ Tienes razón... por cierto ¿Qué haces aqui? *Pregunto mirándolo*.

DaeHwi~ Me dieron una beca y también para dormir el la habitación 689 *Dije feliz*.

SooMin~ Primero me sorprende que tengas una beca, segundo esa habitación es un suite muy grande que se da a los niños más inteligentes y guapos y tercero le quitaste el puesto a Chen del más inteligente *Dijo orgullosa*.

DaeHwi~ Gracias por decirme guapo *Dije y ella abrió los ojos como plato*.

SooMin~ Yo no quise decir eso *Dijo nerviosa*.

Narra Tn~ Me dolía no estar con Rm, salir con el a por un helado, o a comprar ropa. Estaba en medio recesó cuando vi a Rm acercarse junto a Krystal.

Rm~ ¿Por qué no me dijiste que la golpeaste? *Me levante mirando confundida a Rm*.

Tn~ Per-ero.... yo no hice nada *Dije mirando al suelo*.

Krystal~ Esta mintiendo ella me golpeó y me amenazó *Dijo llorando falsamente*.

Rm~ Esto sintió ella *Dijo mirándome cuando me golpeó haciéndome caer al piso*.

Me empezó a golpear el estómago, también la cara. Veía que se acercaba la gente hasta que llego Jimin, lo vi por un momento también escuche lo que dijo.

Jimin~ ¡¿Qué haces Rm?! *Grito Jimin*.

Rm~ Pegandole a una basura *Dijo mientras me golpeaba más duro*.

Jimin~ Estupid* la vas a matar! *Dijo y fue cuando perdí el conocimiento*.

→→→→→

Holi, se que me odian por el final
de este capitulo :'(

Pero pues quería hecharle drama

MI CHICA NERD. | KNJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora