Narra Jungho~ Desde pequeño siempre fui un niño muy social, hablaba con cualquier persona. Tn siempre fue única mejor amiga en la que podia confiar de verdad, todas las demas eran falsas. Amigas que no valian la pena.
Me fui, si,¿razon? Ninguna, le dije a Tn que me iba de viaje, en parte fue mentira. Solo fui para distraerme, tener la misma rutina me tenia cansado, ver a Tn todos los dias, me empezaba a enojar por todo.
No queria ya ver a Tn mas, me daba flojera tener que soportarla todos los tontos dias, por eso me fui, ¿que paso alla? Asi es consegui una novia, era hermosa, tenia una gran forma de ser, tenia un gran carisma, entre pocas palabras, para mi era la mejor novia del mundo.
Claro, cuando era un chico puberto, todavia soy novio de la chica, pero no es lo mismo de antes, mis gustos cambiaron o tal vez ella fue la que cambio, no tengo idea, solo se que no es lo mismo de antes.
Mi madre me habia dicho que hoy venia la madre de Tn, por obvias razones su esposo y Tn... No estaba preparado para verla de nuevo, ¿la extrañaba? Si, la extrañaba mucho, pero estaba seguro que ella ya tenia un vida, una vida en la que no estaba yo.
Pero iba a intentar, no, intentar no, lograr que ella se enamore de mi, no iba a ser tan dificil. Me entere que cuando eramos niños yo le gustaba, y cuando supo que yo tenia novia se puso muy triste, no queria hacer nada; eso me dijeron a mi, todavia no se que paso en realidad.
Yo siempre le decia que mi mejor amiga, que yo solo la queria como una amiga, nunca me di cuenta que eso podia afectarla, cuando se lo dije por primera vez, ver como se le pusieron los ojos tristes y se iba corriendo mientras yo no hacia nada, solo ver como se iba. Recordar ese momento ahora me hace ver que era un completo idiota de niño, siempre me lo decia mi padre antes de que muriera, eres un gran idiota que no sirve para nada.
Escuche que habian tocado el timbre, pensé que podia ser el papá de Tn, tal vez la mamá, pero nunca que fuera Tn; abrí la puerta, me encontre con mi mejor amiga de la infancia, ahora para ella un completo desconocido, tambien puedo ser un completo idiota.
Jungho~ Hola Tn... Pasa, esta es tu casa *dije incomodo, demasiado incomodo segun yo*.
Tn~ Si... Solo espero a mi mamá y a mi papá *Dijo con esa voz, esa voz que me gustaba mucho de niño*.
Mamá de Tn~ ¡Jungho! Ya estas bien grande, se te extraño mucho cuando terminaste tu amistad con Tn *Dijo mientras me veia sonriendo*.
Jungho~ Yo igual la extrañe señora, extrañe sus galletas *Dije mientras reia*.
Mamá de Tn~ Todavia las hago por si te interesa, creo que ahora las hago mejor que antes *Dijo mientras entraba a mi casa, detras de ella su esposo y Tn*.
Mamá~ ¡amiga! Feliz cumpleaños, ojala cumplas muchos mas *Dijo mi madre mientras abrazaba a la mamá de Tn*.
Narra Tn~ Hipocrita, asi veia a la madre de Jungho, ella siempre me odio a mi, "demasiado seria y parece amargada" una vez escuche que dijo eso de mi, la verdad no me importaba, yo siempre fui seria lo acepto, amargada pfff ¿yo siendo amargada? Suena a envidia; yo era todo menos amargada... o bueno eso pienso yo.
Tal vez era un poco amargada, pero no me importaba en lo absoluto, era mi vida, no la de esa señora.
Tn~ ¿y que vamos a comer señora? Pff, de seguro sopa, ¿es lo unico que sabe hacer no?
*Dije cruzada de brazos*.Mamá de Jungho~ Pues te equivocas, ya se cocinar, vamos a comer pastel hecho por mi y pollo al adobo *Dijo algo seria*.
Tn~ jajaja, solo espero que no este quemada o envenenada *le dije mientras me reia*.
Mamá de Jungho~ Estoy pensando en ponerle veneno a tu plato *se dio la vuelta y se fue a la cocina*.
Odiar es poco por lo que siento por la mamá de Jungho, ella siempre me ha odiado, y claro que yo la odio a ella.
-------
Las dejo con poco chisme, el capitulo tiene 708 palabras, pero ya queria actualizar de una vez, para no hacerlos esperar más, adios.
Los amo~
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA NERD. | KNJ
Fanfictionuna historia de amor, odio y un poco de diversión. no copias, ni adaptaciones...