Tn~ ¡por dios! ¿quien te dijo una mentira tan grande? *Dijo mientras actuaba estar asustada y sorprendida*.
YangMi~ Querida, me lo dijo uno de mis diez amantes *Dije mientras me reia descaradamente*.
JungHo~ ¿Qué? ¿Tenias amantes mientras estabas con mi papá? *Me miro algo decepcionado*.
Mamá de Tn~ Bueno ya tranquilos, muchas gracias por venir Nam *Dijo mientras abrazaba a "Nam"*.
NamJoon~ Señora me ofende, usted sabe que obviamente voy a venir, ¡es su dia especial! Asi que una sonrisa *Dijo correspondiendo el abrazo de la madre de Tn*.
Tn~ ¿Qué? ¿Deseas ser mi mamá para abrazar a mi novio? Que ridicula es señora *Me volteo a ver mientras se burlaba de mi*.
YangMi~ No tengo idea de donde sacas tantas estupideces, mejor consiguete una vida y no te metas en mis asuntos *Le dije mientras me levantaba para ir a la cocina*.
JungHo~ Así que engañabas a mi papá... *lo encontré en la cocina, ¡Rayos!*.
YangMi~ Solo lo dije para que guardara silencio cariño, yo soy incapaz de engañar a alguien... No como tu padre que me engaño con mi hermana *Dije actuando estar triste*.
JungHo~ Te creo mamá, tu no eres de esas perras de bajo nivel para haber engañado a mi padre, ¡Eres incapaz de hacerlo! *creo que ahora actuo mejor, ¡rayos! Hubiera estudiado de actriz*.
YangMi~ ¡Gracias hijo! Sabias que ibas a entenderme, ¿abrazo? *Dije mientras me acercaba a el*.
JungHo~ Abrazo mamá, ¡de verdad te quiero mucho! *Se me acerco a abrazarme*.
Tn~ Ayyy, ¡que bonito el amor de madre a hijo! ¿no lo crees amor? *Le pregunto a su novio el cual estaba a su lado*.
NamJoon~ Claro que si bebé, ¿si quieres le enseñamos como es de novio a novia? *Se mordio el labio mientras le dijo eso*.
Tn~ ¡Amor! Eso no se pregunta, obvio que si *Dijo mientras lo abrazaba*.
En ese momento, empece a desear ser Tn, su novio mientras también la abrazaba puso sus manos en su nalga. Aunque se escuche asqueroso, era muy bonito en persona ¡te odio Tn! ¡te odio vida! ¡te odio mundo! Desde siempre Tn me ha quitado todo, desde la atención de mi hijo, la atención de su madre, ¡hasta mi ex esposo la amaba! Y ahora me quita al chico más guapo de todo el mundo.
Conquistar a "Nam" era algo dificil mientras estaba Tn, ¿pero si no estuviera ella seria dificil? Un plan empezaba por mi cabeza.
Narra Tn~ Después de unas 3 horas de estar en casa de YangMi decidimos irnos, las cosas se pusieron algo extrañas, YangMi me ignoraba y solo se la pasaba viendome, asi que le dije a mi mamá que tenia que ir a casa urgentemente por que tenía que hacer unas cosas.
Mi mamá me dijo rapidamente que si, tal vez ya queria irse y no sabia como decirlo. NamJoon se vino con nosotras a casa, mi papá, Nam y las chicas iban a preparar la fiesta mientras yo iba al centro comercial con mi mamá a comprar ropa, ya que mañana nos vamos de viaje, ¡el viaje más cansado que voy a tener! De Corea a Merida ¡eso es mucho para mi! Pero era para ver familia muy pero muy lejana.
Yo la verdad si quería ir, iba a ver a mi mejor amiga, ella era de Corea pero junto con su madre se tuvieron que mudar, gracias a que un señor las acosaba muy constantemente y era algo extraño para ellas, pero todo se puso peor cuando una noche el señor se metio a la casa y se masturbo delante de mi mejor amiga... Todo se pudo ver gracias a las camaras que habia puesto mi padre; nuestras familias se conocian desde hace mucho tiempo y eran muy grandes amigos todos, ellas nos apoyaban en momentos dificiles y nosotros las apoyabamos en momentos dificiles.
No se pudo hacer otra cosa, solo que ellas se mudaran, no podían mudarse a un lugar cerca así que por eso decidieron Merida... Yo la extrañaba mucho ¡pero dentro de poco ya la iba a ver! Eso me motiva mucho la verdad.
Mamá~ ¿a donde vamos primero? *Me miro antes de empezar a conducir*.
Tn~ ¿A donde quieres ir tu? *la mire*.
Mamá~ La verdad no pude disfrutar mi comida, ¿vamos a comer? *me pregunto mientras veia el volante*.
Tn~ Mamá, eso no se pregunta *Me puse el cinturon preparada para ir a comer más*.
~~~~~~~~
Holaaaa, ¡hoy vine temprano! La verdad perdón pero ya ni me acordaba que tenía historia, me meti a ver los comentarios y ví de una chica que puso que actualizara por mis fans, la verdad me llego ese comentario y me puse a actualizar, ahora si quiero un tiempo para actualizar, no tengo tanta imaginación para actualizar, ¡pero espero les guste este capitulo!.
JungHo~
YangMi~
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA NERD. | KNJ
Fanfictionuna historia de amor, odio y un poco de diversión. no copias, ni adaptaciones...