Narra Tn~ Después de casi 5 horas en el centro comercial ¿Por qué tanto tiempo? Bueno SooMin, Eun, Lisa, Rose y Jisoo se fueron a ver ropa para niñas dejándome con Jennie la cual me hizo comprarle un helado y como 5 juguetes, después de casi 3 horas las chicas volvieron y nos quedamos otras 2 horas para ver ropa para SooMin, Eun y yo, ya después de comprar ropa para nosotras nos fuimos.
Narra Rm~ ¿Qué pasó después de que los chicos se fueran? Bueno pues me fui con Jimin a mi casa y me encontré a mi mamá en el sofá sentada viendo fijamente a la puerta.
Mamá~ ¡Kim NamJoon! Ya viste la hora que e.. *Vio a Jimin a un lado mío* Por dios Jimin que te paso ven siéntate aquí, yo voy por el botiquín... Y se quedan justamente ahí.
Jimin~ M-mira el lado bueno.......t-te salve de un s-super regaño *Dijo tratando de hablar puesto que casi no podía*.
Rm~ Cuando te vayas me lo va a dar *Dije mientras me sentaba a un lado de el* Voy a llamar a tus papás para avisarle que vas a dormir aquí.
Jimin~ O-ok... *Dijo con voz entre cortada*.
Me fui a mi habitación para llamarle a los papás de Jimin y también para buscar ropa para Jimin.
Cuando volví mi mamá hablaba con Jimin el cual ya estaba curado.
Rm~ Ten *Le di la ropa para dormir* Puedes ir al baño a cambiarte ya sabes donde es.
Jimin~ Si *Ya no hablaba tan mal, ahora hablaba un poco mejor*.
Jimin se fue al baño a cambiarse y mi mamá me vio tipo "voy a matarte".
Mamá~ ¿Dónde estuviste todo el día? *Me preguntó mientras yo me sentaba junto a ella*.
Rm~ Con Tn *Le sonreí mientras mi mamá se le ponía una sonrisa en su cara*.
Mamá~ ¿Cómo está Tn? ¿Ha comido? ¿No tiene gripa? ¿Sigue con su dolor de cabeza? Dile que conseguí unos remedios caseros muy buenos para el dolor de cabeza *Todo eso lo dijo tan rápido que apenas y entendí que había dicho*.
Rm~ Supongo que esta bien, si supongo, no tiene gripa desde el día que vino a la casa y ya no tiene dolor de cabeza *La vi con una mirada graciosa*.
Jimin~ Listo ya estoy aquí *Caminó al sofá donde estábamos mi mamá y yo*.
Mamá~ Pues ya sabes donde esta el cuarto de invitados, el cual ya parece tu habitación *Dijo pues
Jimin casi siempre se queda a dormir a en mi casa*.Jimin~ ¿Verdad? Jajajaja *Subió las escaleras mientras se reía*.
Rm~ Bueno, creo que yo también tengo que ir a dormir ¿verdad? *Le pregunté a mi mamá*.
Mamá~ Exacto *Dijo mientras caminaba a la cocina*.
Rm~ Está bien mamá, buenas noches *Le grite antes de entrar a mi habitación*.
Al día siguiente
Jimin~ Broooo despierta *Me sacudió rápido*.
Rm~ Quítate *Dije mientras me levantaba*.
Jimin~ Uyy alguien despierto de malas *Dijo mientras salía de mi habitación*.
Rm~ ¿Por que piensa que estoy de malas? *Dije mientras me metía bañar*.
Después de bañarme, vestirme y verme varios minutos en el espejo baje al piso de abajo donde encontré a mi mamá y Jimin desayunando.
Mamá~ Buenos días me dijo un pajarito que despertaste de malas *Me vio mientras se reía*.
Rm~ Pajarito llamado Jimin *Me rei y me senté junto mi madre* Pero no estoy de malas.
Jimin~ Pues parecía *Dijo mientras me veía*.
Narra Tn~ Me desperté como cualquier día normal, no iba a trabajar tanto con las niñas puesto que Rose se fue con SooMin y pues como Jisoo sigue a Rose a todos lados también se fue con SooMin y pues Lisa con Eun le supliqué a Eun que se llevara a Jennie pero no quiso y pues nada más estoy cuidando a Jennie.
Me bañe y fui a la cocina a hacer el desayuno, después de unos 10 minutos el desayuno estaba totalmente listo.
Tn~ ¡Jennie a desayunar! *Grite desde la cocina*.
Jennie~ ¡Ya voy! *Me devolvió el grito*.
Desayunamos tranquilas bueno, un yo poco incómoda por que en toda el desayuno no paraba de ver todos mis movimientos pero bueno no importa.
Tn~ Báñate y vístete para ir por tus hermanas *Dije mientras levantaba los platos de la mesa*.
Jennie~ Está bien *Dijo y salió corriendo a donde ella dormia*.
2 horas después.
Tn~ Ya vámonos *Grite desde la entrada de la casa*.
Jennie~ ¡Voy! *No pasaron ni 10 segundos cuando ya estaba parada frente a mi*.
Hola~
*le pegan*
Lo siento, de verdad lo siento,
tengo una vida también, y pues....
pasan cada cosas que pues
no tengo ideas....(Si alguien quiere conocerme, me pueden conocer
por Free Fire, escríbanme por privado, si juegas).Ahora si adios uwu
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA NERD. | KNJ
Fanfictionuna historia de amor, odio y un poco de diversión. no copias, ni adaptaciones...