Adiós Definitivamente.

12 1 0
                                    

-No estoy segura de hacerlo, tengo miedo.Miedo que este acabe.-Una vez más se asoman mis lágrimas.

-Te lo mereces, ella se portó muy bien contigo, y no era justo que tu le hayas echo esto.- Su manera de explicar me hiso entender que sólo debía ser yo.

-¿Y si no me deja ni hablar? Tan sólo verme hace como si no me conocería. Duele, pero me estoy acostumbrando.-Niega con su pequeña cabeza blanca y pecas.

-Tu sabes bien que eso buscaste, ahora sal de este carro y armate de valor, así como lo isistes para quitarle su novio.- Mateo, quien tenía tiempo que no hablábamos me escucho, pero no ha puede enterarme.

-Esta bien, iré.-Bajo del auto, para caminar lentamente a su puerta.Pero este ya está entre abierta.

Escuche unas que otras risitas, la primera era parecida de una mujer, su voz delgada y chillona.La segunda tenía una voz ronca y alta, más parecido a un hombre, y la última, la puedo distinguir desde kilómetros y se que es ella.

Entre, y violeta con otros amigos estan sentados en el sofá, donde ella y yo acostumbrabamos estar, y viendo películas de comedias con palomitas, como antes lo hacíamos, no se si debe de estar feliz por ella, por que esta riendo, o triste, por que fácil me olvidó.

No me había dado cuenta y los tres me estaban viendo, violeta más, siento su mirada, esa mirada que anhelaba que me viera.

-Nosotros nos vamos violeta, para que platiques mejor.- La chica castaña habló, poniendo-se de pie.

Violeta la jalo a su lugar de sitio.- No, ningún se va, esto será corto. ¿Verdad?.-Asiento, ella me hace una seña para que la siga.

Me lleva a su cocina, y silencio incómodo.

-Dime, que mentira vas a decirme.

-Ninguna, sólo te diré, que me voy del país, mi vuelo sale mañana en la tarde, y te venía a pedir disculpas, por todo, me alegro que tengas amigos de nuevo. Se que me equivoque, y te juro que lo siento, estoy arrepentida, No vengo a decirte que me perdones, pues si ami me lo hicieran yo no sabria como relacionar. Adiós violeta, te amo, eres y seguirás siendo mi mejor amiga hermana.-Y salí de ahí, sin esperar alguna respuesta.

Esperaba que viniera tras de mi, esperaba que me dijera que olvidaramos todo esto. Y se que no merezco que me perdone.

Entro al carro y mateo espera que diga algo, y es cuando mis gotas de lágrimas se vuelven en tormentas.

-¿Y como te fue?.-Oculto mí rostro con mis manos pequeñas.

-La perdí, jamas volvera ser lo mismo, todo por enamorarme de el novio de mi amiga.-Mateo trata de tranquilisarme, pero le es inmune.

-Isistes lo que tenías que hacer, ahora vámonos de aquí.-Mateo estaba a punto de arrancar, pero su cel vibró.

-¿Quin es?.-Arrugo un ceja mía, al mismo tiempo que me pongo el cinturón de seguridad.

-Tu hermana me aviso que ti vuelo se recorrió, entre una hora tengo que llevarte al aeropuerto, y luego de una media hora te esperas para que tu vuelo despegue.-Asiento.- Ha, me envio otros, tu equipaje ya está siendo transportado.-Asiento por segunda vez.



VIOLETA.

Despues de esa discusión, mis lágrimas salen a flote, entra marby y se sienta frente ami en mi pequeño comedor.

-¿Que es lo que te pasa? ¿Has estado llorando?.- Asiento, y con mi voz débil redondo.

-Mi ex mejor amiga, no se lo que ha pasado, la quiero y no la quiero perder. Pero sabes lo que me hizo, siento que no funcionara.-Ella rie, y yo me confundo.

¿otra vez tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora