--- Esta bien, pero ninguno de los dos se enamorara OK--- Deje en claro, sólo estaría con el por que esta guapo pero no por amor.
--- Claro, y cuando mi novia Violetta despierte no será doloroso separarnos por que ninguno de los dos nos amamos.--- Eso tenia que tener en claro.
--- Violetta no dejará de ser tu novia, aunque tú y yo andemos ok-- eso estaba más que claro, no podía quitarle el novio de mi amiga. Ademas sólo será un juego.
--- Bienvenida a mi juego mar, me gusta que estés dentro en ella-- su sonrisa pícara.
--- Wow wow, ¿Para ti Violetta es un juego? Eres un estúpido imbécil-- Me pare de la banca y me fui de ahi.
--- Ella jamás será un juego para mi, a élla la amo-- dijo con toda seguridad mientras venía detrás de mi.
--- Ok, eso esperó, por que ella no es juguete, para nadien, ok. Me tengo que ir adios.-- le planté un beso en los labios y me fui de ahí.
Regrese a mi casa, estaba nina con la comida hecha. Pero no tenía hambre además quería saber cuando regresará mi hermana. Me fui a cercando a ella y me dijo.
--- Mi niña, tu hermana llamó para decirte que mañana llegará de su viaje, pero sólo mandará a alguien para dejar sus maletas y algunos regalos para ti--- dijo sirviendome un vaso de jugo .
--- Que bien, pero ¿Lleguera en la base? ¿Ni vendrá a verme?.-- Que podía esperar de mi hermana, sólo lo más importante de ella es su trabajó.
---Eso creó. Bueno tengo cosas que hacer mi niña, esta lista la comida-- se retiró de ahí.
(...)
Han pasado 6 meses en que leo y yo hemos salido, es mejor de lo que había pasado. Violetta no despierta, Y pues no tengo tiempo en verla, y las cosas con Mario mejoraron, vamos al cine los fines de Semana. Mis notas subieron y pues respecto a mi hermana me visita seguido, hemos hablado en irme a Amsterdam por unos días, pero no quiero dejar a Violetta, bueno no quiero dejar a leo. Le tome un poco de cariño, y ahora somos inseparables. La ausencia de Violetta no nos a incomodado como las primeras semanas.
Sólo la visitó dos veces por la semana, y pues leo y yo sabemos que Violetta tardará en despertar, así que me dijo que llevaramos las cosas más serias. A lo cual yo le respondí que si. Hace unas semanas somos novios, es perfecto estar asu lado. Ahora me encuentro en las calles cerca de mi casa, pensando en que pasara si Violetta despierta.Pierdo las esperanzas más y más. 8 meses sin oírla sin verla.