--- Hola , pense que no te volvería haber -- dijo-'
Me quite mis auriculares, y mi rostro mostraba una expresión extraña.
--Soy karla,-- No era por ser chistosa o algo así pero tenía una cara de niña tonta.
-- ¿Ah si?-- Arrugue una ceja, ni idea sabía quien era esa chica.
-- OK, soy la tipa que te topastes al caminar-- Vaya que si tenía cara de mensa.
-- Ah, ya ¿eres?-- Aún no podía entender de donde la había conocido.
--Bueno olvidalo-- Tenia una expresión de frustración.
-- Eres Carla, con la cual me topé y intercambiamos miradas.-- Le dije.
-- Si. Soy ella y dime ¿Que haces aqui?--. Me preguntó una ves más.
-- Pues relajandome un poco, créeme no etenido un buen dia-- Tocando mi frente y soltando una profunda respiración.
-- ¿Como?-- Arrugando una ceja.
-- Si, etenido estos días pésimos ni al cien-- Respondí.
-- Que mal por ti, bueno Gracias por esta conversación me tengo que ir-- Se despidió de mi con un saludo de Palmas.
La Chica con la que tuve algunas miradas y palabras se alejaba más de mi. No tenía ni idea a donde ir, me sentía sola no tenía compañía.
Mi hermana en la base y de ahí no sale, se pierde de mis eventos importantes pero de los suyos jamás.Distraída y sin un rumbos a donde ir me encontraba yo. Camino y camino, después de mucho de caminar me llega un mensaje, sacó mi celular de mi Jeans y veo en la pantalla el nombre de Mateo.
Mateo: Hola, tenemos mucho de que hablar.
No tengo ganas de contestar pero el tal vez me entienda, no le tengo mucha confianza como antes, siento que algo en el es nuevo.
Hola, claro que tenemos que hablar pero hoy no será otro día. Es que no tengo animos ok. No te pienses que no quiero hablar contigo claro que si y mucho pero hoy no.
Mateo: Esta bien, pero no dejaré de insistir, sólo quiero que estés bien, y sabes que cuentas con mi apoyo.
Gracias enserio, adiós.
Guarde mi celular de nuevo en mi bolsillo.Tal vez era que estaba aburrida y no era preocupación o algo así.
La noche empezaba a caer y yo no tenía en la mano algo para alumbrar el camino. Pero algo agradable era que la parte en que yo vivo las casas son pegadas y las personas suelen salir a cenar en las noches.
Caminaba por la calle y veía familias reir, abrazarse y feliz completamente.
Me sentía mal, yo sola en mi casa, sin nadien, estaba la nana en la casa pero ella suele irse antes de la noche. Lo que no me gusta de su trabajo de mi hermana es que no me dedica tiempo ami. Pierde los momentos importantes.
Pero tanto al estar sola no me dolía, me fui acostumbrando poco a poco.
Llegue a mi casa, me metí a bañar bote mi celular en una parte de mi cuarto pero eso no me importo. Ahora lo que me importaba era dormír. Después de salir del baño me puse mi pijama y sólo me avente en la cama.
Fui cerrando mis ojos poco a poco, pero escucho mi teléfono sonar, eran mensajes lo sé por que yo le puse el tono cuando sean mensajes para que no ande como loca. No me tome la molestia de pararme pero no dejaba de sonar, y no podía dormir. Hasta que dicidi pararme para ver que era.
Era un mensaje de Mario, bueno eran mensajes de mario era más de 20 mensajes en sólo unos minutos. Revise los mensajes y decían.Mario:: ¿ Donde estas? Ven rápido por favor, violetta, por favor ven rápido.
Mario:: Ven apresurate.
Mario:: Contesta carajos mar.
Mario:: Te lo ruego contesta.La mayoría era emojis, pero no le tome la importancia en ver más sólo cuando vi que se trataba de mi mejor amiga le marque a Mario.
Mario:: Carajos Mar, ¿donde rayos estabas por que no contestas?.
Eso no importa Mario, ¿Dime que le paso a mi amiga? Te juro que si esto es una broma para que vaya a tu casa sólo por una estúpidces te mató.
Mario:: Matame si quieres pero te juro que esto no es una broma.
Bueno no me importa, dime que le paso a Violetta.
Mario:: Ella, ella...
Su voz se puso más grave, escuchaba como si algo en sí mismo no lo podía decir.
Mario Dime por favor, no te quedes callado.
Mario:: Tuvo un accidente, su madre me dijo que chocó con un carro, y ella esta en hospital de Hans Marks. Por favor ven pronto.
Pero ¿por que?... No estas jugando dime por favor...
Mario:: No lo sé, sólo ven por favor.
Termino la llamada por que Mario colgó, estaba preocupada por Violetta mi mejor amiga, pero no se que la llevó a manejar o tal vez fue de compras y se le hizo tarde la mensa.
Pero eso no me importaba tenía que ir al hospital, sólo me cambie me puse Jeans blancos y una blusa sin estampa gris, me puse mis convers y al salir sentí el frio que erisaba mi piel, así que regrese por mi sudadera negra y salí.(...)
Llegue al hospital y se encontraba la mamá de Violetta y Mario sentados en un rincón.
No quería llorar, quería estar fuerte para ellos.
Me acerqué a ellos y su madre de violeta me vio y me abrazó a lo cual yo le respondí y le susurre algo.-- Todo va estar bien, te lo aseguró, tu hija y mi amiga estará bien se fuerte por ella.-- No paraba de llorar en mi hombro, sólo respondía moviendo la cabeza y le pregunté.
--¿ Y por que chocó?-- Me senté con ella.