(...)
--- ¿Nos vemos entonces mañana?-- Me decía Leo mientras caminábamos por los pasillos del hospital.
-- Claro, pero ¿Donde iremos?-- Sin mirarlo sólo caminando hablábamos.
-- ¿Te parece si vamos al parque? Por un helado y luego no se donde se te ocurre-- Paramos en un sofá cerca de la sala de espera.
-- Ok, te esperó, adiós tengo que irme- Salí del hospital para irme a mi casa.
Las cosas entre leo y yo mejoraron, bueno mis sentimientos atraveidos hacia el, en estas semanas hemos intercambiado anécdotas de nuestra vidas. Violetta sigue sin despertar y pues la extraño pero no como los primeras semanas, ahora su madre está más tranquila pero no deja de venir y pues no se queda las 24 horas sólo viene por 3 horas pues también tiene que trabajar.
Mario y yo hemos hablado. La semana pasada arregle todo con el, y pues con perri ya no la evisto. En mis notas de la escuela e mejorado, mi hermana no llega de su viaje a Amsterdam, y pues creo que mi vida a mejorado tan sólo en unas semanas. Mateo tuvo que visitar a su abuela, así que se encuentra fuera del país y la cuidad, le trato de marcar pero el lugar de donde esta no tiene recepción.
Tenía que llegar a mi casa , Pues la noche caía, y yo tenia un poco de frío.
Así que me apresure para entrar.Entre a mi casa, puse las llaves sobre la mesa del comedor, prendí las luces de mi casa, fui a la cocina por un vaso de leche y un paquete de galletas de chocolate. Subí a mi cuarto y puse las cosas sobre una mesa, tome mi laptop y la puse en la mesa y entre a ver mis redes sociales.
Después de un rato de verlos, quise bajar información sobre mi trabajo de la escuela. Tome un trago de leche y algunas galletas.(...) Los ojos los tenía pesados así que decidí pagar mi laptop y me recoste cansada y agotada.[...]
---¿Te gustó el helado?-- Su mirada no me quitaba de encima.
-- Si, y mucho gracias-- Le respondí con dulzura.
--- Eres hermosa, enserio-- Sus ojos me confundían, leo me miraba más que amigos.
--- Gracias, nadien me dijo eso jamás-- Había mucha atención entre los dos.
--- Que rarro, ¿Pensaba que estabas acostumbrada en escuchar eso?-- Sólo le di una sonrisa más, cada vez lo sentía más cerca de mi, a poco a nada estábamos a sólo unos milímetros en que nuestros labios se conectaran. Sin más tardar sentí sus labios cerca de loa mío, no sabía que responder.
He hise lo mismo, sus labios en los mio y los míos en los de el, era una conexión entre nosotros.
Nos separamos por falta de oxígeno, me dio una sonrisa linda igual yo.
Caminamos por el parque un buen tiempo, pero el silencio que los dos estabamos creando se rompió, el habló.--- Te quiero, pero no puedo hacerlo esto a violeta--- Nos sentamos en una banca.
--- Si, tienes razón, no quiero lastimar a mi amiga, ella es como mi segunda hermana. ¿Que hacemos? ¿Si ella despierta y si tu y yo estamos juntos que haremos?--- Los dos teníamos miedo por aquello.
--- Violeta la amo, tiene mucho tiempo que la conosco y no se merece que le haga esto. Pero cuando te vi a ti por primera vez me trajiste atracción físico.Y la verdad es que pues pierdo las esperanzas que ella despierte.-- se tocaba la nuca, estaba nervioso.
--- Yo también la quiero, pero no puedo hacer esto, además también pierdo las esperanzas.--- Los dos nos dimos miradas de preocupación.
--- Te parece esto escucha, ¿Por que no lo intentamos? Cuando despierte Violetta nos olvidamos de esto, y nadien se lo comentará.--- No quería aceptar el trato pero me gusta, y no puedo hacer esta estupides.
--- No perdemos nada, tu no tienes novio por lo que me has contado, y yo pues la mujer que amo esta en coma entre el si y el no de poder vivir. Además no quiero estar sólo en estos momentos--- Su idea me convencía pero no me dejaré llevar sólo por un beso que me gustó pero no puede ocurrir nada más.