¿Otra vez tu?

46 2 0
                                    

Había pasado dos meses en que Violetta esta en coma, su madre no se separa de ella. Y yo todo los dias por las tardes para verla y leerle un libro, cada vez que la veo es difícil estar de pie sin ella. Ella es la persona que me escucha y me comprende.
Mario también viene a verla, pero sólo tres veces por la semana, y pues respecto en las clases pues faltó sólo una vez por la semana, pero no es problema para mi, pues los profesores de la escuela saben de lo que paso y pues como soy de buenas notas con Violetta me dan permiso. Mi hermana está enterada y pues me dio una llamada de alerta, tengo que dejarla ir, se que ella no esta muerta sólo esta dormida y no faltare en verla, así que me dijo mi hermana si dejó de faltar en las clases tal vez me manden al extranjero. La verdad es que no me importa estar en el extranjero, no tengo miedo de estar sola, lo estado por mucho tiempo y no debo de preocuparme si lo estaré en estos momentos.
Pero tal vez tenga razón mi hermana, tengo que seguir, pero no significará que me olvidare de ella. Después de dos meses  del accidente casi no hablo con Mario y con perri menos. Me aleje de ellos pero no es por que yo quiero si no es por que no quiero hablar con nadien. Tal vez lo haga pronto, Mario suele visitarme pero sólo intercambiamos miradas. Las veces que Mario visita mi casa es por cosa de trabajos, hace unos días tuvimos una discusión por lo debido al accidente de Violetta.
El dice que tengo que seguir con mis estudios y que cuando ella despierte tengo que decirle que me preparé para ella. La verdad es que no tengo animos para nada.
Mateo se enteró del accidente y pues me acompaña a verla pero sólo le digo que espere en la sala de espera, aun no puedo creer que por estar fijada en el teléfono recibiendo mensajes de no se quién le haya dañado la vida.

Me encontraba de nuevo en su habitación, sus ojos cerrados, sus labios sin color, pero cada vez que iba a visitarla le arreglaba el cabello.

-- Dos meses y no despiertas, tu madre no pierde las esperanzas y yo... yo..--- Baje la mirada al decir-- Yo la estoy perdiendo, pero se que cuando despiertes estarás feliz de mi, ayudaré a tu mamá lo que necesite. Y sobre lo de tu padre, pues sólo paga tu funcionamiento, y no decide venir.-- .

El padre de Violetta al cumplir 3 años se fue de la casa, pues había encontrado a otra mujer más joven que el.. Fue entonces que su madre se iso cargo de ella.

-- Me tengo que ir, pero vendré a verte mañana como siempre por que estoy para ti en las buenaa y en las malas...-- Me despide de ella con un beso en la frente.

Al habrir la puerta con la mirada agachada me encontré a él, subí la mirada para verlo y si era el, no podía estar segura, mi piel se erizo al verlo.
Nos miramos sólo unos segundos y el hablo.

--¿Tu? ¿Que haces aqui?-- No respondí no sabía que decir.--¿Que haces aqui? Contesta.-- Hasta que pude responder.

--¿Otra vez tu? ¿Que haces aqui?-- Yo sabía perfectamente que hacia el aquí. Pues era el novio de Violetta leo.

-- Soy el novio de Violetta y vengo todo los días a verla y ¿Tu que haces aqui?-- Me salí del cuarto y no le dije nada más, sabia que no podia conterne, me había olvidado completamente de el.

-- por favor ¿dime que haces aqui?-- Venía detrás de mi.

-- Te lo diré sólo no aquí por favor te parece-- asintió con la cabeza.

¿otra vez tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora