U N O

241 15 1
                                    

Park Jimin, el mejor nadador de la preparatoria San Junipero, camina con su esbeltoso cuerpo por los pasillos de la escuela.

Todos lo miran. Tanto las chicas como chicos. Todos pueden admirar el magnífico cuerpo y hermosura que éste tiene,pero que lastima que tenga novia.

Jimin camina a paso firme, con la mandíbula apretada hasta que llega a su destino. El salón de Min Yoongi.

Se recarga sobre el marco de la puerta y carraspea su garganta para llamar la atención de todos los que están adentro.

Min Yoongi, el mejor jugador de basket de la preparatoria San Junipero habla animadamente en su salón con su grupo de amigos hasta que escucha que alguien carraspea.
Está sentado en un banco, de espaldas a la puerta así que cuando oye aquel sonido, gira su cabeza en dirección a la puerta, viendo a Park Jimin mirarlo  fijamente.

—Min Yoongi tenemos que hablar. -Es todo lo que dice Jimin antes de darse la vuelta y salir hacia el pasillo. Él espera que Yoongi lo siga.

Y así lo hace Yoongi.

El rubio traga saliva nervioso y sale del salón sin despedirse de sus amigos. Sigue al pelinegro bajo la mirada de muchos en el pasillo.

Todos están curiosos por ver la, seguramente pelea, que ambos tendrán, pero aún así nadie los sigue.
Saben que esta mal molestar a cualquiera de esos dos.

Nadie podía meterse con Park Jimin el amado nadador estrella.
Así como nadie podía meterse con Min Yoongi, el mejor jugador de basket de la preparatoria.
Ambos eran invencibles. Enemigos de toda la vida, temerarios y rudos, ambos.
De Min Yoongi podías verlo en su aura, pero de Park Jimin.. Solo acercandote lo suficiente podías notar sus actitudes mayormente sombrías.

Ambos caminan hasta el salón de música el cual se encuentra vacío.
Jimin entra primero y atrás suyo, Yoongi cierra la puerta al pasar, temiendo que alguien pudiera escuchar su conversación.

—Hey.. ¿y ahora que Park? - Pregunta Yoongi al no saber que era lo que quería el rubio.

—Escuche lo del viernes. Tu realmente metiste tu mano por debajo de su ropa? Dios no puedo creerlo. -Jimin estaba disgustado. Había escuchado los rumores de la fiesta del viernes.
La única fiesta a la que no iba y escuchaba que Yoongi metía su mano en lugares extraños con público.

—Y que querías que hiciera? Sigue siendo mi novia Jimin. Tengo una relación que cuidar con Rose, así como tú tienes la tuya con Lisa.

—Dios lo se, ¿pero tenía que ser en público? Eres desagradable. -Jimin camina hacia la ventana del salón con los brazos cruzados y mira a través de esta, intentando distraer su mente con el paisaje de afuera, de la imagen mental que tiene de Yoongi metiendo su mano bajo la ropa interior de Rose.

Yoongi se acerca a Jimin, abrazándolo por la cintura y recostando su mentón en su hombro. -No decías que era desagradable el miércoles.. —Dice y comienza a dejar besos por todo su cuello, intentando distraer al chico rubio.

—El miércoles no sabía que serías desagradable el viernes.. con tu "novia". -Yoongi al escuchar estas palabras deja de besar su cuello y lo voltea de la cintura, haciendo que Jimin lo mirara directamente.

-Jimin.. -Yoongi lo reprocha por más que estuviera sintiéndose mal por lo que Jimin le demandaba. -Sabes que no te dejare de lado nunca si eso es lo que te preocupa. -Dice y junta sus frentes mirando a Jimin intensamente.

Nuestro pacto de silencio [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora