Primer año

3K 231 554
                                    

Bakugou Katsuki era un joven con gran temperamento y poco sociable, él nunca intentaba acercarse a las personas, las personas tenían que acercase a él si planeaban entablar una amistad con el rubio. Algo que el último mes había sido casi imposible por el simple hecho de que el muchacho se había mudado del campo a la ciudad, y el cambio lo tenía estresado.

¿Cómo comenzó todo?

Él antes vivía en una de isla de Japón bien alejado de todo el ruido y los desastres de las grandes ciudades, a pesar de que las tiendas cerraban temprano y los trabajos escaseaban, le encantaba el silencio, las tradiciones, la naturaleza e incluso a una hora caminando tenía una montaña que le amaba escalar semanalmente, y al llegar a la cima sentía una paz que ni en su hogar podría encontrar (por culpa de su amorosa madre). En sí, esa isla era su paraíso, pero todo tuvo que cambiar cuando entro a la universidad.

La maldita universidad.

En su hogar de origen no había de estas, y si quería sacar un título profesional tendría que ir a algún lugar donde si haya una, cuando estaba postulando a universidades lo hizo con cansancio y frustración, no le importaba realmente en cuál iba a quedar porque de todos modos se tendría que viajar si o si.

Nunca pensó que lo aceptarían en Química en la prestigiosa universidad de Tokio.

Admitía que era un prodigio y sus calificaciones eran perfectas, pero eso lo tomo desprevenido, sus padres quedaron encantados y de inmediato le dijeron que aceptara, y como él no quería que su madre le pegara, acepto.

Los tres fueron a la gran ciudad para matricularlo y aprovecharon para ver departamentos en donde pudiera hospedarse su hijo en la época de universidad, no iban a poder comprar algo ya que todo era demasiado caro. Caminaron unos minutos hasta que decidieron almorzar en un restaurante de comida rápida. La mujer le comento sobre los grandes costos a su hijo, los estudios de él de por si ya tenía un gran precio y no podrían pagar siempre por el arriendo, pero tampoco querían que el joven trabajara y terminara desconcentrándose de sus mayores responsabilidades, así que le dijeron que tendría que vivir en un departamento con otra persona que también pagara por su estadía. El menor al sentirse culpable por la gran pérdida de dinero acepto ese hecho mostrándose muy enojado.

Y así está en la actualidad.

Odiaba Tokio.

Todo es muy ruidoso, hay malas noticias en cada lugar, le sofoca la gran cantidad de gente que se encuentra a cada 2 pasos, olía extraño porque estaba acostumbrado a un aire mucho más limpio, las luces fosforescentes de los carteles neón le cegaban la vista, el lugar donde vive es muy pequeño para su gusto, y para ir a practicar montañismo tendría que viajar en tren por más de dos horas para llegar a la zona de montañas. Su tranquilidad y vida perfecta se fue al total carajo.

El departamento que sus padres le habían conseguido no era mejor, un salón en que solo cabía el sofá y la televisión, cruzándolo hay un pequeño balcón que daba a la ruidosa calle, una cocina en que de seguro no caben más de dos personas, un baño que tenía solo el váter, el lavamanos y una ducha, no había tina, por lo que no podría darse sus baños acostado que tanto le agradaban. Pero al menos había dos habitaciones, y eso significaba que no tendría que compartir cuarto con quien sea que vaya a vivir con él, vio las dos piezas y estas tenían un tamaño suficiente para una cama de plaza y media y otros 3 muebles, por lo que no estaba mal.

Empezó a desempacar, traía todo lo básico para vivir y mantenerse higiénico. Lo único "raro" que tenía era todo su equipo de montañismo. Compraría materiales en la ciudad ya que en algunos lugares podrían encontrarse muy baratos, y aunque sus padres no quieren que él trabaje, piensa buscarse un empleo de medio tiempo para comprarse algunas cosas que el desee y quizás ayudar de forma secreta con el arriendo. En eso escucha un sonido de llaves y al segundo la puerta abrirse, su compañero o compañera de piso había llegado.

Inexpertos en el amor - {Kiribaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora