Bakugou no era muy paciente, de hecho, esa característica casi ni existía en su persona y eso era alguien que todo ser que le conocía un poco lo sabía.
Sin embargo, a Midoriya Izuku y Momo Yaoyorozu parecían no importarle aquello y siempre jugaban con su paciencia todos los días.
De la carrera de química, solo ellos tres habían elegido química industrial y eso era de esperarse, era la especialización más difícil, pero eran los únicos provenientes de la carrera de química, ahora hacían clases con gentes de otras carreras científicas, como gente de biología, física, nanociencia y enología, así conformaron una clase con una cantidad de alumnos prudente.
Esta vez era el salón universitario que salía en muchas películas, una sala grande que tenía escaleras para ir a sus asientos, donde las mesas eran en forma de barras que cada vez iban más alto formando un total de 5 y cada barra tenía 6 asientos mientras el pizarrón y el estante del profesor estaba en la zona más baja para que así todos tuvieran pudieran verlo.
Los tres conocidos anteriormente se sentaron juntos con Deku al medio en la tercera barra, el rubio se quiso sentar al lado de las escaleras para poder salir rápido sin tener que pedir permiso a que sus compañeros le den la pasada.
Momo el de chico de pecas conversaban animadamente y felices de estar juntos los tres, el ojos rubíes estaba molesto porque no habían ventanas, el aire fresco que había era por el aire acondicionado que había en el salón, ya no podría ver los arboles del patio.
En eso, alguien entra a la sala y se sorprende de ver a Katsuki, acercándose para asegurarse que era el.
-TNT, no pensé algún día compartir clase contigo...-.
Ese apodo tan estúpido...
Bakugou le miro exaltándose.
-¡¿Qué haces aquí, bastardo mitad y mitad?!- le grito impactado.
Ninguno de los amigos de voleibol de Kirishima sabía su nombre, entonces se ganó muchos apodos, y el de cabellos blancos y rojos le había puesto "TNT" por su personalidad tan explosiva y porque el año pasado cuando la clase de química en el laboratorio experimentaban una idea del rubio siempre terminaba estallando algo.
-A estudiar- respondió directamente.
-¡No me digas que me andas siguiendo igual que el inútil de Deku!-.
-Mmm... no creo, esto fue una coincidencia, yo estudio física y me estoy especializando en astronomía, tengo muchas clases que de seguro no nos veremos, pero esta materia al parecer ambos la tendremos que estudiar-.
El de carácter potente tranquilizo su mirada, tenía razón, ciencias generales era una clase que compartirían con muchas otras carreras, no tuvo que exaltarse pero no se esperó que el chico de ojos hetero cromáticos estudiara física.
-Agh, como sea, solo no me molestes-.
-Sera difícil no hacerlo- comento, supuestamente lo quería decir como broma, sin embargo, su cara y voz tan neutrales hicieron que no pareciera así. Enojando, al contrario.
-¡Muérete!-.
Ignorando la amenaza, Todoroki se movió y se sentó al lado de Momo, quien le recibió con amabilidad.
-¿Conoces a Kacchan?- pregunto Izuku asomándose al otro lado de la chica.
-¿Kacchan? No pensé que se llamara así... es muy tierno para una persona tan caótica-.
-¡No se llama así!- negó el de pelos verdes –Es solo un apodo ¿No sabes cómo se llama?-.
-No, preferiría que no me lo dijeran, pero cuando pasen asistencia lo descubriré si o si entonces... ¿Cómo se llama?-.
ESTÁS LEYENDO
Inexpertos en el amor - {Kiribaku}
RomanceKatsuki Bakugou es un joven que vive alejado de las grandes ciudades en una isla muy tradicional y pacífica, pero debe cambiar todo su ambiente cuando es aceptado en la Universidad de Tokio en la carrera de química. Tendrá que empezar a vivir en una...