Capítulo 5

81 39 43
                                    

Nuevas oportunidades

Ethan había citado a V en una cafetería que está cerca de su casa.

Ethan era totalmente un caballero, acudió al lugar con mucha anticipación, había comprado unos girasoles para entregarle a V.

Cuando el reloj marcó la hora pactada del encuentro, Ethan quedo anonadado ante la belleza de V e incluso empezó a tener nervios.

- Ho-Hola, estás preciosa - dice tartamudeando un poco.

- ¿En serio Ethan?- pregunto sonrojada.

- Sabes que siempre he sido sincero contigo- me dice mientras me da un beso en la mejilla.

- Me pondré como un tomate- digo mientras me siento.

- Aún así te veras reluciente

- Ya calla - respondo riendo.

- Pero es sólo la verdad, honey- dice Ethan.

- ¿De qué quieres hablar mi querido Ethan?- digo mientras le regalo una sonrisa coqueta.

- Ehm... V tu sabes que ocupas un gran espacio en mi corazón, que te adoro como a nadie, ¿Quieres ser mi novia de nuevo?- dice Ethan hablando un poco rápido.

- ¿Acaso no es muy obvio?, ¡Mira esta sonrisa! - le digo señalando mi cara.

- Eso es un ¿si? - pregunta algo confundido.

- Sí que sí niño tonto- le digo mientras voy abrazarlo.

- Me haces tan feliz V, te traje esto - me dice Ethan en mi oído y me entrega unos girasoles.

- Me encanta, que lindo detalle boo

- A mi me encantas tú - dice Ethan.

-Y tu a mi precioso- me acerco a él.

Ethan y V estaban tan cerca que ya podían escuchar su corazón latir, V se acerca aún más.

- Sabes que si te beso se podría debe tener el mundo entero, mi mundo - digo.

- Es un riesgo que estoy dispuesto aceptar

- Entonces adelante boo - pronuncio.

Ethan se acercaba lentamente a V para causar más intriga en el momento hasta que V lo agarró  y por fin después de tanto tiempo juntaron sus labios en un  beso de amor, necesidad.

Luego de varios minutos V se  separó de Ethan.

- ¿Qué tal ese beso, boo? - pregunta.

- Es el más maravilloso que me han dado- responde - suelto una pequeña risa.

- ¿Quieres ir a dar una vuelta?- me brinda su mano.

- Contigo hasta el fin del mundo - agarro su mano con mucha fuerza.

Salieron corriendo de aquel lugar testigo del primer beso, de un nuevo amor,  corrieron, corrieron hasta más no poder, hasta llegar al lugar que Ethan quería.

- Listo honey V, llegamos - dice Ethan mientras deja de correr.

- ¡POR DIOS ESTAMOS EN LA PLAYA! ¡SANTA MÓNICA! - digo gritando de la emoción.

- Sé que es tu lugar favorito y aquí estamos - dice Ethan.

- ¿Cómo llegamos tan lejos? - pregunto asombrada.

- La adrenalina tal vez - responde Ethan.

- No importa, eres el mejor - me lanzo sobre el dándole abrazo y besos.

- Es hora de correr de nuevo - dice Ethan.

Volvieron a correr con mucha alegría y emoción hasta que sus pies tocaron la arena para luego sumergirse mar adentro.

V se encontraba contemplando el atardecer mientras Ethan en un descuido la empezó a cargar, pasaron tanto tiempo jugando como dos enamorados felices en el mar, volvieron a la arena para terminar el perfecto día que acaban de pasar.

- Sin duda el mejor día de mi vida - le digo a Ethan mientras le agarro la mano y la beso.

- Todo en mi vida es mejor contigo - me responde.

- Dime que siempre me querrás, que estarás para mi, que siempre me cuidarás - digo aferrandome a él.

- Eso te lo prometo con mi vida V, te amo más que nada y hasta mis últimos días

- Te amo Ethan

˗ˏˋ Sin Descanso ˎˊ˗ ⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora