Ethan.
-Primero debemos ir a la
habitación de V- menciono.-¿Tu crees que su mamá nos deje entrar?- pregunta Dave.
-Sí, ella está dispuesta a colaborar en todo- respondo.
-Es una buena opción, porque si dejamos todo en manos del Sheriff no encontraremos pronto a V- dice Rebeca.
-Manos a la obra- agrega Dave.
Nos embarcamos en el auto de mi amigo, manejo lo más rápido posible.
La madre de V no estaba en casa, pero había dejado escondida la llave en una palmera, la encontramos, entramos a la casa con plena seguridad.
Recorremos la habitación de mi chica, observando detenidamente cada aspecto, todo estaba totalmente ordenado, empezamos por leer unos apuntes que se encontraban en un tablero pero sólo eran recordatorios.
Dave y Beca buscaban pistas, algún acrónimo, siglas, algo que pueda ayudarnos en esta pequeña investigación que realiza un pequeño grupo de adolescentes.
Estaba caminando por su dormitorio cuando de repente me topo con una serie de fotos de nuestro noviazgo, la primera es en la cafetería, tal vez sea el primero lugar donde deberíamos ir.
Tomó una fotografía a eso y salimos de aquel lugar, ahora la siguiente parada será la cafetería.
Tardamos unos minutos en llegar ya que estaba situada en un sitio céntrico, con V siempre teníamos reservada una mesa, es en esa en la cual nos sentamos ahora.
Pedimos unos dulces para consumir mientras esperamos encontrar algo más.
Beca estaba muy convencida de que en la parte inferior encontraría algo, por lo tanto se encontraba debajo de la mesa, algunas personas nos miraban extrañados.
-¡Lo sabía!- grita Beca.
-¿Hallaste algo?- pregunto.
-¡Claro que si!- dice saliendo.
-Déjame ver- dice Dave.
-Es una dirección- menciona Beca.
-Pues que esperamos, vamos
V.
Es desesperante llevo ya un día aquí y estoy muy asustada, el miedo se ha apoderado completamente de mi, he escuchado una voz cálida de mujer en la superficie, quiero darle el beneficio de la duda y creer que no es parte de esto, pero me cuesta.
El tipo sólo ha bajado para alimentarme y contemplarme, pocas veces habla pero suelta palabras vacías.
Cuando me saca la cinta de la boca he gritado hasta más no poder esperando ser escuchada pero estoy en un lugar muy profundo que hace que nadie pueda escucharme, el sujeto ha dicho que no quiere hacerme nada, que no me lastimará pero no le creo.
Me ha jurado un absoluto amor al que no le puedo corresponder, quiero ver a Ethan, a mi boo, a mi mamá, mis amigos, ya quiero salir de aquí.
Ethan por favor encuentra mis pistas y no tardes tanto, moriré de tristeza si es que no me llegan hacer algo perturbador antes.
Pero no me quedaré de brazos cruzados, lucharé por salir, por mi vida, por volver, por refundir a este tipo en el sitio donde debe pasar el resto de su vida.
Pelearé así sea con mi último aliento, pero no moriré en el intento, saldré, yo sé que puedo, sólo necesito inteligencia y tácticas para poder manipular todo y conseguir mi objetivo.
Es cuestión de tiempo, esperar y saber actuar, es momento de luchar.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ Sin Descanso ˎˊ˗ ⚘
Cerita PendekUna historia corta pero llena de singulares emociones, donde será el amor una vez más la fuerza que mueva un ideal, sólo que está vez el objetivo será salvar a V. #26 sucesos 3/11/18 《COMPLETA Y EDITADA》♡ Portada por @callmebymym <3