Los días pasan no me encuentran y Jack tiene nueva víctima.
-He encontrado a alguien nueva- menciona el tipo que tanto aborrezco.
-No me interesa estúpido animal- digo volviendo a la defensiva.
-V... querida V... ¡ya te he dicho que no me trates así!- dice gritándome
-¡Estúpido animal! ¡Te lo diré las veces que quiera!- digo sin miedo.
-Pues más te vale que me contestes mejor porque estarás aquí por un largo tiempo
-Sigue pensando eso, iluso- digo seria.
-Es que así será, corazón. Bueno lamento dejarte sola, sé que disfrutas mucho de mi compañía pero tengo que ir a ver a mi otra chica- dice mientras se aleja.
Ese tipo sale de donde me tiene encerrada, escucho que en el exterior habla con Clary, luego ella entra para dejarme la comida ya que Jack últimamente me castiga por ser mala educada dejándome sin alimento.
El peor ser humano que he tenido que conocer de forma obligatoria.
-Lo siento tanto por no ayudar más- dice Clary .
-No te preocupes, Clary. No te quiero arriesgar, con esto me ayudas mucho de verdad- digo.
-Encontraremos la manera
-Sé que sí
Clary toma los platos y sale de aquella celda.
Clary.
Me encuentro lavando los platos en los que ha comido V, cuando de repente un número desconocido llama a mi celular.
-¿Hola?
-Hola, buenas tarde hablamos con la señorita ¿Robinson?
-Sí, ella habla. ¿Con quién hablo?
-Es un asunto delicado, puede acudir a la cafetería Candless
-Ehm... claro en unos minutos estoy ahí
Esa llamada me ha dejado un poco desconcertada al no querer dar mayor información, termino de hacer mis actividades.
Salí rápidamente para ir al lugar, llegué y había un señor muy formal.Estuvimos hablando, bueno respondiendo su interrogatorio.
Es un agente, el cual investigaba el caso de V, me puso al tanto de su misión, también quiere que yo participe, me está dando las órdenes que debo de seguir porque en estos días será el rescate.
Regreso lo antes que puedo a casa porque Jack no tardará mucho y si ha llegado seguramente estaré en problemas.
Pero para mi suerte, que tengo una de maravilla, él ya estaba ahí.
-¿De donde vienes, cariño?- besa mi mejilla.
-De visitar a mi madre- respondo tranquila.
-Es sorprendente
-No digas eso porque aunque no la visite siempre la llamo
-Bueno, si es verdad
-¿Irás al trabajo?- pregunto.
-Sí, ahora salgo para allá
Desaparece de mi vista y me sigo preguntando como me pude fijar en alguien así, como fué que caí en sus garras, en su juego.
Que como nos tenía y tiene engañados a muchas personas, teniendo doble moral y personalidad.
Tengo que guardar el secreto, ni la propia V debe saber lo que se llevará acabo, sólo espero que todo salga como lo establecido.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ Sin Descanso ˎˊ˗ ⚘
Short StoryUna historia corta pero llena de singulares emociones, donde será el amor una vez más la fuerza que mueva un ideal, sólo que está vez el objetivo será salvar a V. #26 sucesos 3/11/18 《COMPLETA Y EDITADA》♡ Portada por @callmebymym <3