Ethan llegó a mi casa y trajo consigo a la policía, quien me empezó a interrogar si tenía sospechas de alguna persona, les conté lo extraño que me había pasado esa mañana pero al no tener pruebas suficientes lo dejaron pasar.
Inspeccionaron mi casa para constatar que no haya algún intruso, luego se fueron, por supuesto no me quedaría a dormir aquí sola sabiendo que posiblemente me espían, así que Ethan me llevó a su casa, ni se hagan ideas que nada pasará, están sus padres ahí, el se acomoda en un sofá que tiene en su habitación, dándome el premio mayor, su cama.
Es muy lindo su dormitorio, amplio, muy ordenado y limpio, lo recorro observando algunos de sus diplomas, medallas, cuadros de honor.
-No sabía que tenías tantos
- le digo señalando los premios.-Hay muchas cosas que no sabes de mi, V- dice Ethan.
-Lo sé, sorprende - digo sonriendo.
-Soy británico, no americano
-¿En serio? Pero.... Tu acento no lo tienes
-Sí, es porque desde pequeño he vivido aquí- explica.
- Ah, si es verdad
-¿Algo que no sepa de ti?- pregunta Ethan.
-Practicaba ballet, de hecho era muy buena pero lo deje, no sé porque la verdad- digo.
-Eso no me lo esperaba, deberías retomarlo en tus tiempos libres- dice Ethan.
-Sí, supongo que lo haré
- respondo.-Debes dormir V, mañana hay que levantarnos temprano
- Sí, tienes razón, espero que trates de dormir cómodo- digo entre risas.
-Dormiré como tronco- dice Ethan riendo.
-Buenas noches, Boo- digo.
-Buenas noches, querida V- dice él.
La noche transcurre de lo más normal, pero hace algunos días mis pesadillas han regresado, las tenías de pequeña y solía soñar cosas que tiempo después terminan pasando, me aterraba mucho.
En el sueño me veo en un lugar oscuro rodeada de tablas viejas, mi mirada se dirige hacia mis manos y están atadas, en mi boca una cinta está pegada, quiero gritar pero me es imposible, alguien atraviesa la puerta, es un chico contemporáneo a mi edad.
Se acerca y me empieza a acariciar, no me puedo mover, no puedo golpear, no puedo patearlo.
El sé va y me encierra en ese lugar frío, en el exterior se escuchan voces de más personas y una voz cálida de una mujer, el asegura que todo está bien, que por nada del mundo debe cruzar esa habitación.
Mi corazón late muy rápido y mi cuerpo empieza a sudar, quiero levantarme del sueño pero sin llorar, me repito en mis adentros, esto es un sueño despierta hasta que abrí los ojos.
Miro mi alrededor y todo está bien, Ethan está en el sillón, todo es calma, debería contarle esto pero probablemente piensen que estoy loca, espero que lo que acabo de soñar no pase y estás predicciones se equivoquen.
(...)
Los días que siguen hago toda acompañada de Ethan y mis amigas, los he puesto al día sobre mi situación extraña del día que salí a correr y sólo Ethan sabe lo de mi sueño por tal razón no se quiere despegar de mí por temor a que me suceda algo.
Había quedado con Ethan en que no iba a salir de casa hoy, debido a que no me podía acompañar porque su madre había estado enferma y fueron juntos al doctor, pero en mi casa se había acabado la comida y amigos necesitaba comer para seguir viva, entonces tuve que ir al supermercado por nuevas cosas, no creo que me pase nada es un lugar público y queda cerca de mi casa, igual iré en auto para no tardar tanto.
Salgo de mi casa, tomo las llaves, me trepo al auto y manejo unas cuadras hasta que llego a mi destino, bajé, camine de prisa, ya tenía algunos artículos necesarios para alimentar a mi estómago pero me falta uno, así que iba hacia ese pasillo cuando de repente lo vi.
Tomé rápidamente la caja de pasta y fui rápido a la caja pagué, me subí el auto, maneje hasta casa y llamé a Ethan.
El teléfono sonaba y no tenía respuesta, en serio estoy asustada, estoy preocupada, no me vio pero yo sí lo vi y no creo que el sea de por aquí porque si vive más lejos es raro venga hasta esta parte de la ciudad sólo para comprar.
Vuelvo a insistir llamando a Ethan, hasta que al fin contesta.
- Necesito verte ahora es urgente
- Ya voy para allá
Mientras esperaba que llegara me puse a preparar algo de cenar, tocaron la puerta, por supuesto era él.
Lo deje pasar y le conté lo sucedido.- Te dije que no salgas sola - dice Ethan un poco enojado.
-¿Eres mi novio o mi papá? - pregunto con sarcasmo.
- V... Es enserio
- Lo siento, lo sé pero moría de hambre, no te preocupes él no me vio, ni sabe de mi existencia
- V tendrás que aprender defensa personal para que la apliques cuando no estemos juntos y alguien se quiera pasar contigo
- Está bien sólo porque tú vas a ser el mejor maestro que pueda tener - le digo mientras le doy un beso en la mejilla.
Cenamos juntos y luego nos pusimos a ver una película mientras nos dábamos cariño, pero como ya era muy tarde y Ethan tenía que volver a su casa para cuidar a su madre se fué y me quedé sola porque mamá otra vez tenía turno en la noche.
Estaba cerrando las puertas y ventanas de mi casa para irme a descansar, cuando escucho un ruido que surgía de la ventana de atrás, estoy con miedo de alzar la cortina pero me armo de valor y lo hago cuando veo un gato, me encantan, lo entré, por lo menos no dormiré sola hoy.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ Sin Descanso ˎˊ˗ ⚘
Cerita PendekUna historia corta pero llena de singulares emociones, donde será el amor una vez más la fuerza que mueva un ideal, sólo que está vez el objetivo será salvar a V. #26 sucesos 3/11/18 《COMPLETA Y EDITADA》♡ Portada por @callmebymym <3