Ninguno de los siguientes animes que aparecen no me pertenecen ya dicho eso .
Prólogo
Todo daría inicio en la saga de black goku cuando goku y sus amigos volvieron del futuro ya avido eliminado a la amenaza , todos festejarian por la derrota del ente después de eso todos se irían para sus casas.
2 semanas después de la derrota de black.
Todos los amigos de goku estaban en la casa de bulma hablando sobre que iban a hacer con goku.
Bulma:chicos hoy los e invitado a esta reunión para ver que vamos a hacer con goku el cual yo veo como una amenaza para el planeta y el universo.
Vegeta:estaba de lado escuchando lo que disian los terrícolas.
Krillin: si yo pienso que deberíamos desasernos de ese monstruo que sólo piensa en poder y sólo eso .
Picoro junto a goten se abian ido al templo sagrado a entrenar y los cuales ellos no sabían de que hablaban.
Roshi:si hay que desasernos de ese mono descerebrado que sólo piensa en peleas y nos pone en riesgo .
Lo cual los demás amigos de goku asentirian a la idea .
Ya avido hablado eso ellos planearon hacer una fiesta para hay mismo matar a goku dentro de 1 semana .
Avia pasado 1 semana .
Todos los amigos de goku estaban ya preparándose para el plan los cuales llamaron a goku para que viniera a la fiesta .
Goku iba llegando cuando vio a sus amigos con un gran banquete puesto para devorar.
Goku:bueno a comer.
Mientras goku comía y tenía su guardia baja esté fu atravesado por un rayo de la muerte el cual dejaría al presente muy impresionado.
Fin de la primera parte del prologo.